Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.






xemalost


Desde TV Guide, Michael Emerson, Jorge García, Terry O'Quinn y Daniel Dae Kim nos brindan tres puntos específicos sobre lo que nos espera en la 6ª Temporada.


    * Terry O´Quinn asegura: "Cuando leí el primer guión, fue la primera vez en toda la serie que dije ¡Wow, esto es increíble!".


La columnista Natalie Abrams pregunta: ¿Cuáles son los misterios de Lost que mas desearías que fueran contestados?.

Michael Emerson, reciente ganador del Emmy - uno de los Losties que habló con nosotros sobre la sexta y última Temporada de la serie - promete que se resolverán algunas preguntas de los fans, pero no todas.

"No sé si quedarán plenamente satisfechos o no" , dice Emerson. "No sé si queremos estar plenamente satisfechos. Creo que siempre es mejor irse deseando un poco más".

Pueden perdonar a Emerson por ser tan enigmático como su personaje, Ben Linus. Sin embargo, en entrevistas con TVGuide.com, sus compañeros de elenco: Jorge Garcia, Daniel Dae Kim y Terry O'Quinn, aclararon tres cosas que nos han fastidiado desde el final de la 5ª temporada de Mayo:

    * Sí, la bomba estalló. "Básicamente, una bomba estalló al final de la última y todas las apuestas están fuera", dijo García. Kim añade: "Al final de la Temporada pasada hubo una gran explosión." Por supuesto, ninguno de ellos garantiza que la bomba fue Jughead, pero sólo tendremos que asumir que fue para que seguiéramos devanándonos los sesos.

    * No hemos visto lo último de Juliet. Una fuente bien situada nos dice que Elizabeth Mitchell, que interpreta a la trágica doctora, estaba regresando de filmar en Hawai y posiblemente vuelva a filmar de nuevo allí.

    * Pero probablemente hayamos visto lo último de Libby. "Parece que probablemente no volvamos a ver a Libby", dice García. "Probablemente van a lidiar con la historia, pero Cynthia Watros, la actriz que interpreta a Libby, no puede unirse a nosotros."


Por supuesto, el mundo de 'Perdidos' está lleno de pocas constantes y muchas variables. Pero lo que los escritores tienen previsto, es digno de los secretos y revelaciones del pasado de la serie...
  •  

xemalost


Para muchos, el Emmy de Michael Emerson fue la validación última para su interpretación de uno de los personajes más escalofriantes de la televisión, el villano de "Perdidos" Benjamin Linus. Pero antes de que Emerson se dirigiese a Hawaii para actuar de nuevo escalofriantemente en el set, habló con PopEater.


"Siempre me da mucha vergüenza cuando la gente me dice que soy ese tío escalofriante", nos confiesa Emerson en exclusiva. "Puedo vivir con "siniestro", está bien. Pero "escalofriante" es como alguien a cuyo lado no te sentarías en una cena".

"Probablemente estoy siendo sensible sobre ello", admite. Una gran razón para esto es que la gente tiene problemas separando al veterano actor (casado con la adorable Carrie Preton de True Blood) de su escalofriante y siniestro personaje de televisión. "Mi esposa ve un límite muy claro entre quién soy y el personaje que interpreto", dice Emerson. "Linus la aterra. Ella diría 'no me mires como lo hace él'".

Los extraños pueden asustarse cuando ven a Emerson. "He hecho que la gente gritase y soltase lo que había en sus manos al yo entrar en algún sitio", dice Emerson. "El encuentro estándar es un chico y una chica caminando juntos, y cuando la chica me ve, sus ojos se llenan de lágrimas y se aferra al brazo de su chico, frunciendo sus labios para evitar llorar. Eso en verdad ocurre mucho".

Llevar un sombrero ayuda, según Emerson, quien nos cuenta que "resulta que mi identificativo más grande como Ben Linus es cómo mi pelo se pone de punta". Pero a veces incluso el mejor disfraz no consigue el truco. "Estaba en una calle en Honolulu, disfrazado, había pintado mi rostro como cun esqueleto.. un tío vino y me dijo 'Tío, me encanta tu trabajo'".
  •  

xemalost

Nuevos capítulos de PREPARANDO LA 6ª TEMPORADA (Versión TheBlackBox), Capítulos 6 y 7

En su correspondiente sección

Saludos
  •  

xemalost


Esto podría ser un poco extraño para algunos fans de "Perdidos" que se acerquen este fin de semana a ver la interpretación de "The Story of Babar" por The Honolulu Symphony. Y decimos extraño porque el narrador de la popular historia infantil no es otro que Michael Emerson, más conocido por los fans de la exitosa serie como el malvado y escalofriante Benjamin Linus.

Linus nunca narraría una historia como esta. Para Emerson, la extremadamente agradable persona, es un lugar perfecto.

Lo que sigue son extractos de una serie de preguntas y respuestas con el nativo de Iowa, quien cedió algo de su tiempo recientemente para hablar de "Lost", la orquesta, la vida en O'ahu y lo que el futuro reserva para él y para su personaje. Como siempre, tras el salto podréis encontrar la entrevista.


Entrevista


¿Cuál es tu relación con la Honolulu Symphony?

No soy un músico, ni un cantante, en realidad, tampoco; así que dependo de otros con talento para hacer música para mí. Esta será mi primera asociación con la sinfónica, una introducción hecha por Kristin Jackson, quien es publicista para la sinfónica y "Lost".

En abril, nos dejaste echar un vistazo a tu iPod — Arcade Fire, CocoRosie, Cat Power, M.I.A., Be Good Tanyas, Mike Errico, Las Ondas Marteles, Ambient Groove, Radiohead, y Boubacar Traore fueron los primeros artistas en aparecer. Es un gusto bastante ecléctivo. ¿Cuál es tu género favorito? ¿Dónde encaja la música clásica?

Oh, tengo muchos géneros favoritos, pero supongo que ciertamente respondo más a tipos de ritmos hipnóticos (la bossa nova siempre me atrapa), flamenco y fugas, cantos gregorianos y ragga. Me gusta tener un sentido de lgo extraterrenal y un tono agridulce. Estoy interesado en la periferia de la música clásica más que en el núcleo sinfónico. Me gusta la música antigua y del renacimiento, piano solo y guitarra, y compositores retrospectivos como Arvo Part. Me temo que me resisto un poco al gran canon romántico del siglo 19.

Interpretas a Linus muy convincentemente, pero con el set de "Lost" a punto de cerrar, ¿cómo crees que afectará esto a futuros papeles para tí? ¿Tienes miedo de encasillarte?

Una de las responsabilidades de mi vida posterior a "Lost" será tomar decisiones sobre nuevos papeles y nuevos tonos en mi trabajo. Mientras que no hay nada malo en ser un exitoso villano, creo que me gustaría un cambio de tercio y una oportunidad de demostrar a la audiencia algo completamente diferente. Si me sintiese demasiado encasillado en Hollywood, volvería al teatro.

"Lost" ha sido una serie que requiere seguimiento, porque sólo obtenemos migas y trocitos de información de una vez, creando miles de preguntas y casi las mismas teorías. ¿Los fans obtendrán las respuestas por las que han estado esperando esos años en la temporada 6? Por favor.

Creo (espero) que muchas de las preguntas serán respondidas al final de "Lost", pero sería lo ideal que algunos misterios permaneciesen sin responder. Estoy más interesado en que el final nos sorprenda con un nuevo contexto, un nuevo punto de vista, por lo que tengamos que repensar todo lo que hemos visto. Además, no veo cómo el final podría ser de un modo que no fuese triste.

Cuando recientemente aceptaste tu Emmy como mejor actor secundario, finalizaste tus palabras con 'mahalo nui loa.' ¿Cómo te ha afectado vivir en Hawai'i?

Una de las mejores partes de mi trabajo en Hawai'i ha sido mi exposición a una cultura no familiar, la extrañeza del lugar. Es un placer no solo estar en esta increíble isla, sino también tratar de absorber alguna de las infinitas sutilidades en el modo en que los Hawaiianos piensan y hablan, hacen música y socializan.

¿Cuáles son tus lugares favoritos de la isla?

Hay lugares geniales por toda la isla. En Honolulu, tengo mis favoritos personales - la ciudad, Sasabune, Nobu y el alto de Waikiki para comer, y me gustan Lewers Lounge y The Dragon Upstairs para la música. Soy un hombre de cuidad por New York, y me gusta la energían de Waikiki. La Academia de Artes de Honolulu es uno de mis museos favoritos del planeta.

Ben Linus es uno de los personajes más complicados e ilegibles de la serie. ¿Puedes ecirnos algo que nos ayude a entender sus motivos un poco mejor? ¿Sigue siendo el malo? Parece estar siempre evolucionando.

Benjamin Linus es un hombre que fue forzado a crecer antes de su tiempo. Tiene una misión de vida o muerte, y nada de tiempo para recreo. A pesar de su implacabilidad y manipulación, creo que podría resultar ser un héroe. Nunca he sabido a dónde se dirige el personaje, es parte de la diversión de interpretar el papel.

La ABC acaba de sacar "Flash Forward". Parece tener muchas de las mismas características de "Lost". Cuando todo esté dicho y hecho, ¿cuál crees que será el impacto de "Lost" en la televisión?

"Lost" parece ser una serie muy influyente ahora mismo. Cómo será juzgada en el futuro es difícil de decir. Ciertamente ha sugerido que hay un interés global en un buen misterio alegórico con dimensiones de ciencia ficción.

¿Hay algún spin-off de "Lost" en marcha, o conversaciones para hacer uno? ¿Te gustaría continuar con Linus?

He escuchado a los guionistas decir que este es el final de la línea para "Lost". Estaría contento de poner a Ben a descansar si el resto de la serie tiene una conclusión satisfactoria, como espero.

Háblanos de Michael Emerson antes de "Lost," y de cómo la serie ha afectado a tu carrera.

El Michael Emerson anterior a "Lost", era un respetable actor de teatro de New York , quien de algún modo había ganado un Emmy pero no tenía mucha experiencia en TV. Ahora es más visible y reconocible de lo que nunca soñó, y tiene el envidiable pero tedioso sueño de elegir su nuevo papel.

Professionalmente, ¿estás bucando películas, otra serie o teatro? Personalmente, ¿planeas quedarte en Hawai'i?

Cuando "Lost" termine, retomaré mi vida en el continente. Buscaré todo tipo de trabajo, y sería genial mezclar proyectos a corto plazo. Quiero volver a hacer teatro en algún momento, pronto. Echo de menos su regularidad, y no quiero perder la práctica.

¿Algo más que quieras añadir?

Nunca olvidaré mi tiempo en Hawai'i. La vida tiene grandes sorpresas para nosotros, y Hawai'i ha sido una muy grande para mí.
[close]
  •  

xemalost


El lunes en Cuatroº, a las 22:15 horas, "Callejeros Viajeros" recorrerá las islas de Hawai, donde se graba la serie, para mostrar sus espectaculares paisajes, muchos de ellos, rincones muy reconocibles por los seguidores de esta producción, como las estaciones de la misteriosa iniciativa Dharma o el valle en el que Hurley organiza los partidos de golf con los supervivientes del vuelo Oceanic 815. Muchos de estos escenarios se encuentran en el interior del Rancho Kualoa, donde también se han rodado películas como Parque Jurásico, Pearl Harbor o Godzilla.

Los reporteros Noemí Redondo y Raúl Vaquero reciben nada más llegar a Hawai el tradicional ¡aloha!, el saludo más cariñoso y alegre de los habitantes del lejano archipiélago. Las ocho islas del Pacífico son, desde 1959, el estado número 50 de los Estados Unidos de América. Cada año visitan las islas más seis millones y medio de turistas, la mayoría japoneses.

Oahu, la más importante, es también la más visitada. 'Callejeros Viajeros' recorre los paisajes de la isla donde se encuentran con tortugas gigantes a ritmo de danzas polinesias. En las playas de Waikiki, una de las más famosas del mundo, se puede disfrutar de un excepcional clima y disfrutar de un día de arena y barbacoa al ritmo del ukelele.

Cualquier fan de 'Perdidos' puede reconocer los parajes y rincones donde se rueda la famosa serie de televisión.

En el paraíso de los amantes del surf, millones de bañistas disfrutan durante todo el año de las olas. Los reporteros de Viajeros también disfrutan de estas aguas, pero con una simpática familia de delfines. Los habitantes de Hawai son conocidos por su amabilidad y simpatía. Una forma de vida que se define en una sola palabra: aloha.
  •  

xemalost


¡Agarraos los machos! Porque lo que leeréis a continuación es el spoiler más impactante de lo que llevamos de temporada, y yo lo he leído sin querer!!!! :flipando Me que quedado flipao, no es un spoiler que te resuelva ningún misterio, pero no quería saberlo :triste :nuse

Spoiler


DarkUFO sabe un secreto: Jacob tiene un hij@... y no sólo eso sino que además es uno de los que os pongo en esta lista.

Jack
Sawyer
Kate
Juliet
Hurley
Locke
Michael
Bram
Desmond
Caesar
Ilana
Ben
Richard Alpert
Sayid
[close]
  •  

IsMAeL

Cita de: Xema en 05 de Octubre de 2009, 07:54:08 PM

¡Agarraos los machos! Porque lo que leeréis a continuación es el spoiler más impactante de lo que llevamos de temporada, y yo lo he leído sin querer!!!! :flipando Me que quedado flipao, no es un spoiler que te resuelva ningún misterio, pero no quería saberlo :triste :nuse


No lo leas :muy no lo leas  :muy no lo leas :muy no lo leas :muy no lo leas   :muy jaja , te cité y casi me trago el spoiler  :risa solo vi una lista de nombres pero no quise saber mas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

ME CAGO EN MI PUTO MOUUSE!
Me trague el spoiler enterito o_O
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 13 de Octubre de 2009, 04:31:39 AM
ME CAGO EN MI PUTO MOUUSE!
Me trague el spoiler enterito o_O
:risa  :alegre que has hecho luis  :no

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 13 de Octubre de 2009, 06:47:50 AM
Cita de: Luiis___x en 13 de Octubre de 2009, 04:31:39 AM
ME CAGO EN MI PUTO MOUUSE!
Me trague el spoiler enterito o_O
:risa  :alegre que has hecho luis  :no

Lo se, lo se, me ire al infierno T_T xD
  •