Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Cita de: Xema en 14 de Septiembre de 2009, 09:16:30 PM
Cita de: Jason en 14 de Septiembre de 2009, 09:09:37 PM
Sigue en pie lo de emitirla a la vez en todo el mundo, ¿no?

Síp :D. y se está especulando que pueda empezar el 3 de Febrero de 2010, ya que dicen que no van a hacer parones y la fecha del final de temporada es el 19 de Mayo de 2010. A continuación pongo la noticia.

El dia que cumplo años que gran regalo jaja gracias Lost  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr emision mundial simultanea  :sorpresa
Juro por mi salud mental no ver nada de SPOILERS hasta entonces ><
Gracias por el poster (:
  •  

xemalost


Bueno pues ya hay más spoilers de los sets de rodaje, para el que quiera verlos lo pongo en un enlace, ya que no quiero verlos yo :alegre :alegre

- Sets de rodaje
  •  

xemalost



En una isla, 'desierta' en un principio, los populares pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines esperan ansiosos la forma de ser salvados de su apocalíptico devenir. A lo lejos, un barco atisbado parece ser la solución que les libre de un fatal y enrevesado destino. Eso sí, que ninguno se equivoque. La famosa calavera en fondo negro de su bandera no deja lugar a las dudas. El barco es pirata y su objetivo, llevarse a los habitantes de forma ilegal a nuevos continentes.

Y es que, lejos de ser el final alternativo de una de las series más demandadas de la historia mundial de la televisión, ésta no es más que la realidad que se vive en Irán con la serie 'Perdidos'. Allí, el 'éxito pirata' de ventas que han obtenido los DVD de la serie dentro del mercado negro, le ha servido para acercar más que nunca su 'distribución legal' en el país islámico.

Así, Silver Screen, la distribuidora de vídeo casero más importante del país, va a comercializar las tres primeras temporadas del 'show' después de adquirir los derechos de difusión y encargar a actores iraníes su doblaje en Farsi. Una primera decisión que no supone más que el comienzo, ya que también está entablando conversaciones con la televisión estatal IRIB con el objetivo de lanzar la serie a escala nacional.

Eso sí, la versión que llegará al país estará adaptada a las leyes islámicas, censurando todo aquel contenido que atente contra ellas: mujeres escasas de ropa, los 'affaires' hombre-mujer que contengan contacto físico,...

Su llegada al país sería una muestra más del movimiento 'lost-maníaco' que mueve a gran parte de la población, después de haberla visionado por internet y convertirse en fuente de debate de muchas webs iraníes.

Esta concesión de la distribución y la adquisición de sus derechos de retransmisión provocaría un cambio político importante, después de que tiempo atrás funcionarios del Estado iraní criticaran abiertamente el formato y advirtiera a los medios de comunicación para no publicitarlo.

Ahora, el Ministerio de orientación islámica y cultura de Irán, que decide cuáles son las películas y los programas que se muestran en televisión, será el encargado de dar una aprobación definitiva a esta idea. En el caso de conseguirlo, 'Perdidos' habrá conseguido lo que en su momento intentaron sin éxito otras ficciones como '24', 'Prison Break' o 'Mujeres Desesperadas'.

En este sentido, la serie cuenta con la ventaja de la destitución de Mohammad Saffar Harandi, anterior ocupante del Ministerio y uno de los mayores detractores de la serie por sus "conceptos sionistas". Una opinión que difiere mucho con la de otros miembros de la sociedad que lo consideran adecuado por algunas de sus "temáticas orientales".
  •  

xemalost



Más spoilers que se acaban de actualizar, los pongo a continuación en un enlace:

- Recopilatorio de spoilers

Saludos
  •  

xemalost


A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y se arrepentían de ello, prometieron que todos los enigmas ("importantes") serían desvelados en la 6ª temporada.

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre en "Bumbershoot", Festival de Música y Artes de Seattle, el productor Carlton Cuse y los guionistas Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advirtieron que no todo sería explicado porque así se podrá mantener la puerta abierta a otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.

Cuse afirmó que ellos no participarían en este nuevo proyecto pero fue franco al decir que:

    'Lost' es una franquicia de gran alcance y en Disney estarían locos si no la continuaran de alguna forma.


Todo un jarro de agua fría para los que esperamos que el último capítulo de la serie nos deje satisfechos.
  •  

Aloysius

Cita de: Xema en 15 de Septiembre de 2009, 09:48:31 PM

A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y se arrepentían de ello, prometieron que todos los enigmas ("importantes") serían desvelados en la 6ª temporada.

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre en "Bumbershoot", Festival de Música y Artes de Seattle, el productor Carlton Cuse y los guionistas Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advirtieron que no todo sería explicado porque así se podrá mantener la puerta abierta a otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.

Cuse afirmó que ellos no participarían en este nuevo proyecto pero fue franco al decir que:

    'Lost' es una franquicia de gran alcance y en Disney estarían locos si no la continuaran de alguna forma.


Todo un jarro de agua fría para los que esperamos que el último capítulo de la serie nos deje satisfechos.

:deses :deses
  •  

Capes

Este es el verdadero problema de las buenas series. Son tan buenas que las quieren exprimir hasta acabar por destrozarlas. Pocos han tenido el valor de acabarlas dignamente
  •  


Logan



  •  

xemalost


En una entrevista que concedió para Sci-Fi Wire, J.J. Abrams habla de "Fringe", de la próxima "Star Trek 2", y afirma que le encantaría dirigir otro capítulo de 'Perdidos'.


¿Cómo va 'LOST' a hacer que tengan sentido todas esas líneas temporales que han abierto, y quizá, alterado?
Cada pregunta sobre 'LOST' debe ser dirigida a Damon Lindelof, después te daré el número de su casa. Dijo que se le puede llamar a cualquier hora. No sé qué significa eso.

¿Podrías volver a dirigir algún episodio de 'LOST'?
Me encantaría dirigir otro episodio. Sería divertido. Es lo mismo, tienes que preguntarle a Damon..

¿Hay tiempo en tu agenda para hacer otra serie cuando estás tan atareado con las películas?
Bien, por desgracia, estoy trabajando ahora en un par de cosas que pondrían a prueba tu teoría, pero el hecho es que estoy trabajando con gente como Jeff Pinkner y Joel Wyman, quienes se ocupan de "Fringe", a pesar de que no es lo mismo que cuando hice 'LOST' con Damon Lindelof. Realmente él se ha ocupado de esa serie desde el primer año.

Mi implicación en "Fringe", que es mucho más que con 'LOST' es, generalmente hablando, volverme cada vez menos y menos crítico, porque Jeff y Joel están ahí cada día, y realmente son ellos quienes llevan el peso de la serie. Así que aunque yo escribí el primer episodio y estoy implicado en esta temporada, ellos están haciendo un trabajo fabuloso, lo cual me ayuda a dejar tiempo libre para trabajar en otras cosas.
  •  

xemalost

Lo siento por no actualizar antes, ahora pondré toda la información que ha salido hasta el momento :guiñar
  •  

xemalost


La temporada final de 'Perdidos' comienza a principios de 2010, tras una exitosa andadura de cinco años. ¿Cómo nos dirá adiós la legendaria serie?

Michael Emerson asegura que los últimos episodios serán explosivos. "Ya hemos rodado los dos primeros episodios, y os dejarán perplejos", dijo el actor, quien interpreta al malvado Ben Linus en la serie. "Quiero un final oscuro y complicado. Quiero que sea para adultos, y quiero que nosotros salgamos de allí diciendo '¡Wow!'"

Emerson, quien estuvo anoche en la fiesta de 'Family Guy' previa a los Emmy en Avalon, Hollywood, con su esposa Carrie Preston ("True Blood"), también ha sido nominado a un Emmy como mejor actor secundario en una serie dramática este año.

¿Cómo se toma la nominación? "Ésta es la tercera vez que me nominan por este papel, y ahora empiezo a jugar juegos mentales conmigo mismo", dice. "Quizá si este año dejo de desearlo, eso ayude a que ocurra".
  •  

xemalost


Como son spoiler y yo en esta temporada no me quiero enterar de nada antes de que se estrene, os lo pongo con un enlace :guiñar

Hacer click aquí
  •  

xemalost



Spoiler


Perdidos 6x01/6x02 - 'LA X' ('LA X')
[Multicéntrico] - Enero 2010


Perdidos 6x03 - 'What Kate Does' ('Lo Que Hace Kate')
[Centrado en Kate] - Febrero 2010


Perdidos 6x04 - 'The Sustitute' ('El Sustituto')
[Centrado en Locke] - Febrero 2010


Y es curioso este orden, porque se asemeja mucho al orden de los flashbacks de la primera temporada:

Perdidos 1x01/1x02 – "Pilot" ("Piloto") [Multicéntrico]
Perdidos 1x03 – "Tabula Rasa" ("Tabla Rasa") [Centrado en Kate]
Perdidos 1x04 - "Walkabout" ("Expedición") [Centrado en Locke]

¿Estará el quinto capítulo centrado en Jack?
[close]
  •