Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Actually Its Ketchup, así se llama la web que Damon Lindelof, Carlton Cuse y el Oso Polar han creado para la venta de las obras de arte.


Para celebrar la temporada final de 'Perdidos', y como proyecto que seguro que apreciarán miles de fans, 16 de los mejores diseñadores y artistas de todo el mundo se han comisionado para crear 300 pósters relacionados con la serie. De estos 300 menos de 200 estarán disponibles al público en páginas de internet. Cada uno de estos "fan art" nos contará una historia diferente permitiendo al espectador revivir momentos inolvidables de la serie.

Eso sí, ninguno de ellos se volverá a pintar una vez hayan sido vendidos todos los ejemplares.

El propio Ben Linus (Stearling Beaumon) ha hecho eco de la noticia en este vídeo:

  •  

xemalost


El equipo de la serie ha empezado a trabajar en la sexta temporada en Diamond Head Studios, un set de rodaje para muchos episodios. Es sede de Grass Skirt Productions, la compañía que produce Lost. En el primer día de trabajo se pudieron ver varias furgonetas de la Iniciativa Dharma en el escenario.
  •  

xemalost

(dejo la página en grande, por si alguien quiere leer la entrevista en el idioma original, francés)

Lo más destacado de este artículo:

La gente ha estado hablando de que finalmente Boone regresa a Lost. ¿Es verdadero o son tonterías?

No son tonterías. Recientemente me encontré con Carlton Cuse y Damon Lindelof, los creadores de la serie, y me preguntaron si podía volver para uno o más episodios. Cuando me lo dijeron, me subía por las paredes. Lost sigue siendo mi mejor experiencia como actor y mi marcha me dejó muy triste. No tengo ni idea de cómo volverá Boone, pero realmente no me importa. Nada me hace más feliz que participar en la última temporada de una serie que ha significado mucho para mí. Ya me he hecho la bolsa para Hawaii (risas).
  •  

xemalost


Añadimos algunos datos sobre otro de los personajes que aparecerán en el capítulo 6x02 y posiblemente también en el 6x03.

Spoiler


Perdidos 6x01 'LA X'

    Jeff: Hombre, entre 20 y 50 años, de cualquier etnia. Educado, simpático y muy eficiente en su trabajo de relaciones públicas de una gran empresa. Jeff tiene la misión de dar una mala noticia a un alto ejecutivo de la empresa, aunque tenga que esconder su nerviosismo tras una sonrisa segura y profesional. Este papel de co-protagonista se rodará entre el 3 y el 25 de Septiembre. ¿Podría ser Jeff el personaje que interpretará Hiroyuki Sanada?


Perdidos 6x02 'Título Sin Confirmar'

    Lennon: De aspecto desaliñado, nervioso, carismático, y algo inquieto, pero indispensable cuando se le necesita. Es el portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera. Además de esas características, Lennon es también un astuto negociador que será mucho más poderoso y tendrá más protagonismo de lo que aparenta por su posición. Este personaje será interpretado por John Hawkes ('Deadwood').

    Paul: Hombre, entre 30 y 60 años, cualquier etnia. Con demasiado trabajo, cansado por un día largo y muchas horas, se enfrenta a una situación con mucha adrenalina que le obliga a mantener la calma y que pone a prueba su habilidad para reaccionar de forma rápida y eficaz. Fallará el test cuando el pánico le venza. Estrella invitada. Estará en el episodio 6x02 y debe estar disponible para el 6x03.
[close]
  •  

IsMAeL

Lost: Brillante póster, hilarante juego


La revista brasileña SuperInteressante ha creado un cartel de Lost en el que se incluyen 95 personajes (!) en formato de dibujos. Además, ha creado un juego divertidísimo y terriblemente adictivo en el que hay disparar a los muertos que acumula la serie. Si disparas al personaje equivocado, es decir, a alguno que no está muerto, éste responde con alguna frase típica. Además, hay que ir con cuidado y no disparar a famosos que se cruzan en vuestro objetivo, como el fallecido Michael Jackson o el inmortal Chuck Norris. Os dejo también el cartel en tamaño Hurley para que os la pongáis de fondo de pantalla. Un aplauso gigante para los que se han currado el juego y el cartel. ¿Habéis reconocido a los 95 personajes? Venga va, a ver si los contamos a todos...


Y algo que hicieron las personas de Lostpedia  :obacion llamado "quien es quien en Lost" , por si se nos olvida algún personaje y su relació con los demás.



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Jo-er, eso si debe ser un nido de spoilers, mejor que aún no empieze a jugarlo xD
  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2009, 11:30:17 PM
Jo-er, eso si debe ser un nido de spoilers, mejor que aún no empieze a jugarlo xD

Por qué temporada vas.


  •  

El Nota

  •  

xemalost

Está gracioso el juego xDD Gracias Ismael
  •  

prot

  •  

xemalost


Un nuevo actor para un episodio pero que tal vez aparezca en alguno más.

Spoiler



David. H. Lawrence, rostro conocido para quien ha visto la tercera temporada de Heroes donde hizo del villano Eric Doyle (el titiritero), ha de estar en los próximos días en Hawai donde lestará unas 3 semanas para grabar su participación en la última temporada de Perdidos.

Quién dio la noticia fue el propio actor en su perfil de twitter donde dijo que en principio su trabajo debe restringirse a un episodio con la posibilidad de ser extendido a más capítulos.

Por razones obvias, él no reveló que personaje interpretará, pero resaltó que es un papel importante

Considerando que ya tenemos la descripción de dos personajes marcados para aparecer en el estreno de la secta temporada, ¿será que Lawrence uno de ellos?
[close]
  •  

xemalost



Circulan muchos rumores acerca del regreso a la Isla de todos los antiguos miembros del reparto de 'Perdidos', donde la muerte nunca es aparentemente el final, ahora que la serie se acerca a su última temporada. Pero Harold Perrineau todavía no hace las maletas para marcharse a Hawaii. "No puedo ni desmentirlo", dice el actor a TV Guide Magazine sobre su posible regreso como Michael Dawson. La resurrección está a una simple llamada telefónica.

"Nadie me ha dicho nada y yo no he preguntado", dice perrineau. "Es una de las maravillas que siempre he pensado que tiene Lost, por eso apoyo y dejo hacer porque son realmente buenos en su trabajo. Son genios creando drama y montando la serie. Y a estas alturas no tengo que preguntar, 'hey, ¿qué es esto? ¿Qué es aquello?' No hago preguntas, sólo espero a ver qué tienen preparado. Son muy buenos".

Dicho esto, si los productores le llaman, Perrineau coge el primer vuelo a Oahu. "¡Por supuesto que iría! ¿Estás de coña? ¡Son mi gente!" Sin embargo, no está seguro de que Michael pueda encajar de forma natural en la mitología de la Isla. "Sólo si existe una forma de que vuelvan todos los miembros originales del reparto con los que empezamos el viaje, en ese caso tendría sentido para mí. No veo otra posibilidad coherente. Por otro lado, en esta serie nada tiene sentido, asi que ¿por qué estoy diciendo esto?", bromea.

Pase lo que pase, Perrineau está tan deseoso de conocer respuestas como cualquier otro aficionado de la serie. "Todavía tengo preguntas, toneladas de preguntas", reconoce. "Tengo curiosidad por saber cómo encajará todo. Hay cientos de temas por los que siento curiosidad y que se mantienen desde que empezamos la serie".

¿Existen opciones de que vuelva Michael Dawson? Sí. Hay una posibilidad real de que Jack haya conseguido el reset con la explosión de Jughead y que el Oceanic aterrice en LAX con todos sus pasajeros a bordo. Michael Dawson estaría en su asiento. ¿Pero qué pasaría con Walt? Sería imposible que el mismo actor interpretara al pequeño Lloyd por evidentes razones físicas. Y como hemos comentado en varias ocasiones, la historia de los losties está vinculada a un personaje imprescindible, la Isla.
  •  

xemalost


M.C. Gainey es otro de los pocos afotunados que sabe como acabará la serie (uno de ellos es también Matthew Fox). Su estrecha amistad con Carlton Cuse podría tener algo que ver. Pero, obviamente, no suelta prenda de esas últimas escenas que veremos en mayo de 2010 y que se grabarán para siempre en la retina de millones de espectadores. En una entrevista para Starpulse el actor ha hablado de los posibles regresos de otros personajes y de su paso por la Isla más famosa de la televisión.


ENTREVISTA


Estaba a punto de preguntarte por ese tema porque me gustaba tu personaje en Lost y Tom parecía un buen tipo, el más bueno de los malos.
Totalmente. Empezaron pintándome como alguien terrorífico. Estaba de acuerdo con eso. Primero rapté a Walt. Me preguntaba, ¿qué quiere de ese niño? ¿Por qué se lo lleva? Pero a medida que presentaron al resto de Others, me di cuenta que Tom era el menos peligroso y el más humano de todos. Creo que no habría atacado a nadie y por eso al final, cuando cogió un arma, le costó la vida.

Sí, fue muy triste decirte adiós, pero supongo que en Lost todo el mundo puede volver de la muerte...
Bueno, eso es lo que me han dicho, que al final volveremos a verlos a todos. Eso sería genial para mi porque son un equipo maravilloso. De las mejores personas con las que puedes trabajar y de los mejores lugares, Hawaii es tan bueno como parece.

Tengo entendido que cogiste el papel de Tom sin saber nada de él, sólo porque te llamó Carlton Cuse.
Sí, había trabajado con Carlton anteriormente y empecé sin saber nada del personaje. En la segunda temporada me pasé seis episodios caminando descalzo por la selva y al séptimo Jack encontró mi barba postiza. Cuando recibí el guión, pensé: '¿tengo una taquilla? ¿Y llevo barba falsa? Es una de esas veces que no tienes ni idea de lo que está pasando y es muy interesante de interpretar. Es como jugar a piedra, papel y tijera. Así es, más o menos, lo que significa trabajar en Lost. Te sacan ahí afuera y no sabes realmente lo que estás haciendo pero lo haces y si consigues interpretarlo como ellos quieren, genial, y si lo haces de forma distinta, es un fascinante ejercicio de interpretación. A los actores nos gusta hablar de nuestras motivaciones y del pasado de nuestro personaje, pero en ese trabajo eso no sucede.

Supongo que lo habrás respondido en muchas ocasiones, pero debo preguntártelo. Sin dar ningún spoiler, ¿sabes qué está pasando en Lost?
Sí que lo sé. Y debo decir que antes era fan de Lost y me gustaría no haberlo sabido. Para ser honesto, me gustaría volver atrás y no saber lo que está sucediendo. Nunca se lo diré a nadie porque si eres un fan de Lost te va a encantar. Vamos a dejarlo ahí, lo vas a adorar. Merece la pena absolutamente el tiempo que has invertido.

Perfecto, porque esa iba a ser mi siguiente pregunta. Iba a decir, ¿crees que los productores de Lost serán capaces de ofrecer un gran final que guste a los espectadores y no uno como el de Los Soprano?
No, no, no. Yo estoy con la minoría. De hecho, me encantó el final de Los Soprano porque creo que es brillante. Aunque espero que los Soprano todavía nos ofrezca algún material nuevo. Lo dejaron abierto de forma genial. Pero sí, Lost tendrá un final más satisfactorio que el de Los Soprano, aunque como he dicho no creo que hayamos visto lo último de la serie de HBO.
[close]
  •  

xemalost

Comparativa de las caricaturas con fotos reales:


Saludos
  •