Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Aün siguen tirando del "We have to go back!" :disimu

Por cierto, ¿Jeremy Bentham no era un filósofo o escritor? Es que me suena el nombre

Gracias Vern


  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2008, 09:13:34 PM
Aün siguen tirando del "We have to go back!" :disimu

Por cierto, ¿Jeremy Bentham no era un filósofo o escritor? Es que me suena el nombre

Gracias Vern
Jeremy Bentham fue un pensador inglés, padre del utilitarismo.  :guiñar  :sonreir



  •  


Schillinger

  •  

HiroOgs

J.J que tio, no salimos de secretos y ahora nos mete otra compañia, será la de la vuelta a la Isla¿?

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Mola el cartel promo de la 5ª :obacion

Menudo jeto de subnormal que tiene el chino :D.

Aquí se ve mejor xD


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 02 de Diciembre de 2008, 06:39:52 PM
A mi pulsando el enlace no me aparece nada  :pregunta

Joer, es culpa del host de IMP. Prueba aquí y dale al + verde  :guiñar


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  




~ΣDU~

Se han pasado con el photoshop de Jack, Kate y Ben :D. Juliet, Juliet... :amor


  •  

Schillinger

Cita de: Vayatele.comNuevo símbolo de Dharma



Hace ya varios meses que terminó el juego de Dharma Initiative donde a través de unos test los postulantes obtendrían un puesto laboral en la empresa. Unas semanas atrás los productores más divertidos la tv, Lindelof y Cuse, comenzaron a entregarnos a los participantes del juego videos e info exclusiva.

Les traemos este video que muestra a los productores contándonos sobre los libros que hubo y habrá en la serie. Uno de los nuevos títulos será "Ulyses" de James Joyce el lector será Ben Linus y tendrá que ver con el episodio 7 de la temporada 5 que se llamará "316″, con respecto a esto dijeron que "hay al menos dos razones para que el episodio se llame 316″.

Hace ya varios meses que terminó el juego de Dharma Initiative donde a través de unos test los postulantes obtendrían un puesto laboral en la empresa. Unas semanas atrás los productores más divertidos la tv, Lindelof y Cuse, comenzaron a entregarnos a los participantes del juego videos e info exclusiva.


http://www.youtube.com/v/UWoNveEYH8Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

La última de las escenas del video que podemos ver aquí tiene un nuevo símbolo, uno de los que identifican a todas las estaciones de Dharma como The Arrow, The Swank, Hydra y las demás, esta vez tenemos un símbolo como de un faro. Pero creo que ya conocemos toda la isla y no hay ningún faro en la costa. ¿Qué les parece que podría ser?

  •  

~ΣDU~

Tengo ganas de ver la estación nueva, a ver para qué sirve, dónde está, etc...

El simbolito me gusta


  •