Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MoJoStYk

yo como no la stoy viendo AUN en vos mejor no miro  :disimu
  •  

Lapla

no se como aguantas sin verla sabiendo que van x el 20 ejjejej :alegre  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 07 de Mayo de 2006, 01:45:46 PM
no se como aguantas sin verla sabiendo que van x el 20 ejjejej :alegre  :alegre :alegre

Ya ves lo malo como aguantaremos nosotros sin ver la 3era hasta septiembre jejeje
  •  

Lapla

jurl yo necesito alguna serie pa ocupar el verano (stoy tramitando que me pasen 24 hasta la 4 temporada que no estaría mal :D)... sino nos queda el "perdidos" de los famosos y el monstruo de la isla encarnado por el iñigo :D....
  •  

Lapla

estaba viendo la promo del 2x21 de lostzilla y mirad la remodelacion a la página de Hanso chatines  :flipando :flipando :flipando

http://www.thehansofoundation.org/
  •  

Lapla

SPOILER 20
Curiosos números en los coches XD....

[close]
  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Jejejeej Muy buena Lapla, aunuqe si ves Mision Impossible tb sale la fundación en los creditos finales ejeje
  •  

HiroOgs

#158
SPOILER 21


Capitulazo donde los hay, sin mucha accion pero con chicha, encontramos otra estacion "La Perla" y volvemos a ver al Jhn emprendedor, buscador, con ganas de saber lo que pasa, pero que al final ve como todo puede ser un farsa

GRANDE EKO

[close]
  •  

reporter

Tio... no m hagas eso y pon q el spoiler es dl 21, q x poco lo leo :D.!
  •  

Lapla

la madre que te pario thehaunted me lo lei  :flipando :flipando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

HiroOgs

Perdon Perdon Perdon, me equivoque jejejej, lo siento Lapla joer que faena eh montado.
  •  

Lapla

no pasa nada hombre jeje ya no me acuerdo de lo que leí  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 09:05:31 PM
Tio... no m hagas eso y pon q el spoiler es dl 21, q x poco lo leo :D.!

Nenng este post sin tus explicaciones no son nada
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Mayo de 2006, 03:22:24 PMNenng este post sin tus explicaciones no son nada

Hehehe, ya voy ya voy :D..

SPOLIER 21º capítulo
Buen capitulo, si señor. Aunq kiza un poco precipitado (me xplico, ncontre q pasaban muxas cosas a la vez, aunq repito q el capitulo m gusto). Es interesante ver la conexion ntre Locke y Mr. Eko, dos presonajes q dsdl principio ya se veía q tnian muxo en comun, como el tma d la fe (muy recurrente en las serie). Interesante tmbn el flasback, q se remite al tema antes comntado... y en el q vemos al inkientante medium d Claire (otra conexion ntre personajes)... :flipando Comntar tmbn q el bueno d Jack parecia tner razon con rspecto al boton, q Maikoool (si esq realmnte es él... sigo diciendo q le veo muy cambiado dsde q le devolvieron) es un cabronazo, y q la muerte d Libby os juro q no m la speraba :ko. Ah si, y x ultimo un apunte cinefilo... comntar la frikada d los tubos d plastico d "La perla", x donde se pasan los informes... al mas puro stilo d la obra maestra d Terry Gilliam, 'Brazil' (q mas adelante tomaria prestado Futurama)... genial :D.
[close]
  •