Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Buff impresionante la vuelta quedan a Lost esta gente, me encanta. Acabo de ver el capitulo y me he quedado con ganas de mas, y tendré que esperar todavia más al jueves, aqui os dejo algun Spoiler:

SPOILER LOST 2X03


- Un cosa queda clara, los que secuestran a Jin, Michael y Sawyer no son los "otros", sino que son los supervivientes de la cola del vuelo 815.

- Por lo que se ve hay más de una escotilla, ya que en el video que ven Locke y Jack sale "3/6", como una para cada cosa que dice el japones en el video.

- Y por último, la foto que ve Jack de Desmond y una chica, no se parece un huevo y parte del otro a la mujer d Jack¿?
[close]
  •  

HiroOgs

Joer nadir mas ve Lost¿? Con lo que mola  :no :no :no :no
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Octubre de 2005, 08:22:12 AM
Joer nadir mas ve Lost¿? Con lo que mola  :no :no :no :no

Tengo el capi pendiente nen pero como estaba liado con mujeres desesperados todavia no lo vi, jjjjjj
  •  

Flumil

#18
Hola

Spoiler 2x03 - Click para leer -

Mirad estas imagenes, son del capitulo 3 de la primera temporada




mmm que logo mas curioso el del avion eh.

el logo no es exactamente igual al de la estacion 3 (el cisne), las lineas por lo menos en la parte que se muestra son continuadas, sin espacios y sin el cisne dentro, pero como pudimos ver en el video de orientacion de la estacion 3, daban a entender que hay mas estaciones (el cisne es la 3 de 6, segun pude apreciar) con lo que el logo del avion no pertenece a la estacion cisne, si no a otra.
El logo del tiburon, las lineas son como mas continuadas, y en vez de un cisne se puede contemplar un circulo (sera un sol??) partido por la mitad.



...

y... ¡¿por que desmond se a tenido que ir?!  :abajo
es un personaje que me a impactado, tiene mucho que decir, espero que vuelva. Quiero ver su flashback (que espero que tenga su correspondiente flashback  :deses).


Sawyer the best!  :obacion
[close]



  •  

HiroOgs


Spoiler 2x03 - Click para leer-Imagenes de Flumil


La del tiburon ya me di cuenta en le capi y me parece que en el capi 2, en algún Spoiler que puse salía, y por lo que da a entender es que hay una escotilla o algo siumergido o es el departeamento de Zoologia que decia el chino en el video de Dharma.

Y a lo de Walt me he quedado asi  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, joder estaban a estar en la isla predestinados¿? Cada día pienso que si.

Y por último yo no se porque corre desmond si dice que se va a destruir el mundo cuando la cuenta llegue a 0, no se podrá esconder si es el fin, que cosas mas raras.

[close]
  •  

Lapla

bueno chicos yo como me habeis picado os dire que me llego viendo por el 12 de la primera temporada, pero ya tngo todos , incluidos los 3 d la segunda listos para ver poco a poco, la verdad que cuando m pongo a ver, m veo 3 del tirón xq engancha cosa mala, ya os dire cuando acabe de verlo, la verdad que ha superado mucho mis expectativas, en una serie cojonuda (se puede decir cojonuda a estas hora no XDD) saludosssss
  •  

jescri

Pues si compi es una serie muy interesante, y aunque parezca difícil a estas alturas tiene algo de innovador.

En el antiguo foro hay un post de la primera temporada con muchísima información, por si quieres echarle un vistazo  :guiñar

Salu2.
  •  

jescri

Ummmmm, no estoy deacuerdo en algunas cosas  :bueno

SPOILER CAPÍTULO 3)

No estoy deacuerdo en que los del secuestro no son los otros, porque vamos, el negro ese que los encierra tiene poca pinta de ser de New York, y además si fuesen los de la cola del avión, no creo que los tratasen a palos. Para mí que Lucia encontró a los otros y ahora está con ellos, ayudándoles por alguna extraña razón.

No os llamó la atención que Locke le hablase a álguien cuando estaba desesperado después de que Jack se fuera?, decía algo que a ver que hacía y esas cosas, y con Dios no creo que hablase, jeje. OJO que creo que ahí hay tema.  El menda tiene un interés excesivo en todo lo relativo a la escotilla, tal vez el está allí por algún motivo que desconocemos, como que el padre le haya chantajeado o algo parecido  :bueno

Por cierto muy buenas esas imágenes Flumil, apuntaté una  :si



[close]


Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2005, 08:54:27 PM
Ummmmm, no estoy deacuerdo en algunas cosas  :bueno

SPOILER CAPÍTULO 3)

No estoy deacuerdo en que los del secuestro no son los otros, porque vamos, el negro ese que los encierra tiene poca pinta de ser de New York, y además si fuesen los de la cola del avión, no creo que los tratasen a palos. Para mí que Lucia encontró a los otros y ahora está con ellos, ayudándoles por alguna extraña razón.
[close]
Salu2.


SPOILER CAPÍTULO 3)


Claro que son los de la cola, sino dime tu que bernard el marido de rose esta con ellos. Yo actuaria como ellos, no sabemos quienes son encerrados ahasta que verdaderamente sepamos quienes son y su historia, asi que me parece qe tu desacuerdo no tiene miga jejejejej, y una cosa muy extraña y que vene a decir lo que desmond dijo de un virus:

23 Supervivientes de la cola = a 6 o 7 Supervivientes cuando los "Balseros llegan", o ellos han ttenido contacto y enfrentamientos con los "otros" o verdaderamente hay un virus en esa zona de la isla.

Y por cierto una nueva escotilla.

[close]
  •  

reporter

#24
SPOILER CAPÍTULO 3)

Yo stoy deacuerdo con ThehauntedV2, yo creo q realmnte NO son los otros. Yo creo q les reciben a palos pq anteriormnte han tnido nkuentros con los otros y se creen q Sawyer y compañía forman parte d los Otros.

Y a propósito d las scotillas, yo creo q habrá una x cada investigación d Dharma (ya sabies, akello q en el video se decía q investigaban en magnetismo, meteorología, parapsicología...).
[close]
  •  

HiroOgs

Te edite el post reporte. Un saludo, si pichas encima de lo de spoiler te saldrá.
  •  

reporter

Gracias ThehauntedV2 :guiñar. X cierto, puedes xplikarme cómo hacerlo??
  •  

jescri

En el post de comandos para poster tienes la explicación amigo reporter  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=63.msg434#msg434

Salu2.
  •  

HiroOgs

Bueno pues nada os comunico que esta semana hab´ra el último capitulo de Lost del mes de Octubre ya que viene un paron de 2 semanas de la serie, en las cuales pondrán repetidos algunos capitulos, aquí os dejo la noti y cuando volverá Lost:

Según abcmedianet.com, calendario para Lost:

19/10 - xxxxxx (nuevo)
26/10 - Adrift (reposición)
2/11 - Orientation (reposición)

9/11 - xxxxxx (nuevo)

Así que chicos ya sabeís a armarse de paciencia y al toro. Un saludo.
  •  

Lapla

madre mia he visto el ultimo capi de la primera temporada...joer esta serie es la caña...voy a intntar no ver los d la segunda en unos dias xq esto de ver la serie en dos semanas me ha creado mono... pero buffffff ...
  •