Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 30 de Agosto de 2008, 09:01:27 PM
Aún tengo pendientes los 3 últimos capítulos de la 4ª temporada pero es ver a Benjamin y ya no se si se trata de él o de ~ΣDU~. Me ha perdido toda la gracia el personaje.

:poss :poss. La isla, que es muy traicionera y hace que pierdas la conciencia de vez en cuando jajaja.

Pues Ben para mi es el mejor personaje de la serie, y uno de los mejores villanos -por llamarlo de alguna manera- del siglo XXI de la pequeña pantalla. :obacion

Aprovecha y échale un ojo se seguido a los 3 últimos caps. porque te dejarán  :flipando :obacion :obacion


  •  

DeLorean

La espera es demasiado larga. Menos mal que existen las aventuras de jack bauer para quitarme el mono.

Saludos.
  •  

xemalost

Lo siento a todos por mi larga ausencia, pero con septiembre y el verano que estado de marcha cuando he podido, no he estado casi nada por aki. A ver si cuando termine los examens vuelvo por aki.
  Pero veo que hay buenos informadores que os llevan a la ultima noticia :guay :guay :obacion :obacion

Saludos y mis disculpas
  •  

~ΣDU~



  •  

Logan



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2008, 10:07:09 PMSobre el minuto 1:05 me ha dejado pillado una imagen...

Bien visto! Parece alguien d Dharma, rcuerda muxo el traje q se ponia Kelvin para salir d la scotilla :disimu. Gracias x el video, tiu :guiñar.
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Yo como siempre la esperare ya traducida, es lo que tiene haber visto las 4 anteriores en castellano  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 24 de Octubre de 2008, 02:09:46 PMYo como siempre la esperare ya traducida, es lo que tiene haber visto las 4 anteriores en castellano  :nuse

Tu t lo pierdes... :burla
  •  

desgraf

  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 24 de Octubre de 2008, 02:09:46 PM
Yo como siempre la esperare ya traducida, es lo que tiene haber visto las 4 anteriores en castellano  :nuse

Puedes verla sin ningun problema, ya que yo he empezado muchas veces series en español y al pasarme a ingles siempre me ha gustado o ha sido cmabio facil. Al reves si que no funciona  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

Novocaine

¡Que ganas tengo de que se estrene por dios! Amo LOST.

Saludos.
  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •