Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Buenos resúmenes Vern, me los veré esta noche, que nunca viene de más dar un último repaso jaja :poss

En dos días todos nos examinamos :poss, estudiaos bien la Lostpedia jaja :guay :obacion


  •  

Lapla

 a ver que llevo una temporada desconectao del mundillo cinéfilo y serial jeje y paso de leer spoilers XD, se supone que la echan hoy o que hoy ya habrá subtítulos, por dios que nerviosismo!!! :D
  •  

Schillinger

Cita de: Lapla en 31 de Enero de 2008, 12:26:44 PM
a ver que llevo una temporada desconectao del mundillo cinéfilo y serial jeje y paso de leer spoilers XD, se supone que la echan hoy o que hoy ya habrá subtítulos, por dios que nerviosismo!!! :D

Quedan unos 9 horas para que lo emitan en USA. Mañana se supone que estará disponible :sorpresa
  •  

Lapla

  •  

xemalost

Gracias por las promos Vern :obacion :obacion Y lo siento a todos, pero estoy de examenes y no tengo tiempo de actualizar y meterme por aki :nuse

Saludos
  •  


~ΣDU~



  •  

wiso

Ya lo habia visto esta tarde por algunas paginas, muy buena la aparicion del robot de futurama Bender!!!!! muy afeminado, por cierto.

Me alegra saber, que Damon Lindelof junto a Carlton Cuse y el resto de guionistas, se van a poner manos a la obra para ofrecernos más capitulos esta temporada. Por los comentarios de Matthew Fox (Jack) a una entrevista, pueden filmar 4 capitulos más esta primavera. Claro esta que entre los ya grabados y los que estan por llegar habrá un paron.
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Los planes de los creadores de las series para despues de la huelga:

Damon Lindelof – LOST: "El plan debería empezar a manifestarse al final de la semana. Solo puedo decir que Carlton y yo y el resto de guionistas tenemos toda la intención de asegurarnos de que vosotros recibáis más episodios esta temporada, además de los 8 completados. Cuántos y como se emitirán es una conversación que tendremos con nuestros jefes, pero en cuanto tengamos un plan, se lo diremos a los fans lo primero."
  •  

reporter

  •  


~ΣDU~

No es mi estilo jaja  :D.

Que vuelva a Lost y que deje de hacer estas chorradas  :poss


  •