Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

wiso

Vaya, no salen los nuevos personajes a pesar de que todo lostadicto lo sepa.
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

jescri

Pues si, también podría valer para la primera, la segunda, la tercera...    :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2008, 08:32:39 PM
Pues si, también podría valer para la primera, la segunda, la tercera...    :alegre

Te equivocas, ni Desmond salia en la primera, ni Ben en la segunda ni tampoco Juliet, en imagenes me refiero

:D. :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: wiso en 10 de Enero de 2008, 07:41:34 PM
Vaya, no salen los nuevos personajes a pesar de que todo lostadicto lo sepa.

Yo lo soy y no lo sé  :alegre
Prefiero que me sorprendan, no esperar nada....y he conseguido aguantar! :guay
  •  

Eisner

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 09:06:06 PM
Cita de: wiso en 10 de Enero de 2008, 07:41:34 PM
Vaya, no salen los nuevos personajes a pesar de que todo lostadicto lo sepa.

Yo lo soy y no lo sé  :alegre
Prefiero que me sorprendan, no esperar nada....y he conseguido aguantar! :guay

Si, yo tambien he conseguido aguantar. Los nervios los tengo destrozados y las uñas hace meses que no me crecen eso si. Pero he conseguido aguantar  :alegre
  •  

~ΣDU~

Que le habrá pasado a Charlie que no sale... jajajaja  :papa

Muy guapa la imagen. Esta vez Hurley está de perfil, que sino... :poss


  •  

wiso

Lo de Charlie lo sabemos todos, esta K.O. no será un actor protagonista, por ello no sale en la foto...

Por cierto, habeis visto el video con una escena completa del primer episodio??? es cañero, sobre todo porque...
Spoiler
Jack esta dispuesto a matar a locke
[close]
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

~ΣDU~

Esta tarde Hiro me pasó un video tremendísimo:

La cancion "Requiem Overture" de 'Requiem por un sueño' compaginada perfectamente en en resumen de 4 min de la SERIE :obacion

http://www.youtube.com/v/xkpZk1ah6ow&rel=1

Yo hasta le he pasao a .3gp y le he metio en el móvil

:adios


  •  

wiso

Vamos a ver si añado algunas cosillas que he visto tras navegar por internet y no recuerdo haverlas visto por aquí, en caso contrario, nos servirá para refrescar la memoria.

Spoiler
Hurley, Sayid, Kate, Desmond, Juliet, Sun, Jin y Michael serán los personajes que tendrán episodios centrados en ellos mísmos, además se verá un episodio centrado en el grupo de los "rescatadores" es decir los que no son del barco de Naomi. Estos ya suman la cantidad de 9 capitulos, por lo que seguramente alguno de ellos sea de varios personajes, Sun y Jin tienen todas las papeletas.
[close]

Sobre los capitulos:

En el episodio de Kate, veremos
Spoiler
si realmente está embarazada.
[close]
En el capitulo centrado en Juliet,
Spoiler
apareceran Goodwin, Ethan y Mr. Friendly.
[close]
Sobre el capitulo de Jin y Sun
Spoiler
su bebé se llamará Jiyeon, nombre que normalmente pertenece a niñas.
[close]
Libby
Spoiler
aparecerá en el episodio 8 al igual que Me Friendly que además cruzará su camino con Michael en Nueva York.
[close]
Spoiler
Greg Gunberg estará en uno de los episodios.
[close]
Spoiler
Sun, Jin, Kate, Jack, Hurley y Sayid... son los 6 de oceanic que abandonarán la isla, además habrá un séptimo personaje que tambien abandone la isla pero no será considerado como uno de los "6 de oceanic".
[close]
Y al menos podremos ver
Spoiler
2 muertes.... Personalmente espero que hayan más
[close]
Spoiler
Los nuevos personajes iran apareciendo a lo largo de los 8 capitulos y alguno de ellos se convertirá en asiduo a la serie, por lo que se revelará su nombre real o nuevamente falso.
[close]

Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

Wapa la imagen :obacion :obacion aunque a los protas se le ve mucho el photoshop :poss :poss Gracias Hiro :guay :obacion
  •  

~ΣDU~

En el reflejo veo a Charlie con algo escrito en la mano y a Jacob en flotador jajajaja :poss :poss

Guapa guapa :obacion


  •  

xemalost

Es la misma imagen que ha puesto Hiro pero con más calidad y completa. Se trata del póster promocional de la 4ª temporada :guiñar

  •  

xemalost

Gracias a TV Guide tenemos nuevas imágenes del Videojuego de Perdidos. Y además ahora sabemos que será estrenado el 25 de Febrero para Play Station 3, XBox 360 y PC, claro, que esta es la fecha de salida en EEUU, en Europa seguramente tardará algo más.

  •