Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

reporter

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 02 de Enero de 2008, 04:37:07 PM
bueno yo no he leido aún nada de nada ni he visto la promo , paso paso paso, quiero sorprenderme totalmente, solo me pareció leer a xema que iba a haber un par de capis mas largos de duración que lo normal!!!
Eso sí , papa noel me trajo el uniforme oficial para ver los capis de esta temporada XDDDD



Pd: friki yo??

Uuuuu, me stas provocando! Vale, en breve colgaré la foto "sepuedesermasfriki.jpg", t vas a nterar :D.. Solo t digo q pal summercase ya me planté alli con mi Dharma T-shirt, y no exagero, en una noche me pararon como 20 personas para preguntarme d donde había sacado akella maravilla :D..
  •  

Lapla

jajajajajajaj si siiiii sabia que reporter no me podía dejar aislado en esta cruzada de frikismo!!!  :obacion
  •  

~ΣDU~

¿No hay cillos Dharma?  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Os falta la bata de Flipy (el del Hormiguero) con lo de Dharma ahí en el hombro jaja

Ya sabes que lapla, no puedes ver ni un minuto de la 4T sin la camiseta  :poss


  •  

reporter

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2008, 05:02:48 PMYa sabes que lapla, no puedes ver ni un minuto de la 4T sin la camiseta  :poss

D la 3T no vi un minuto sin mi camiseta Dharma YYYYY mi CERVEZA DHARMA!!! Superad esto :burla.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Repor-taje de Navidad en 02 de Enero de 2008, 05:06:40 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2008, 05:02:48 PMYa sabes que lapla, no puedes ver ni un minuto de la 4T sin la camiseta  :poss

D la 3T no vi un minuto sin mi camiseta Dharma YYYYY mi CERVEZA DHARMA!!! Superad esto :burla.

¡Qué grande eres reporter! jajajaja  :guay :guay :obacion

Yo me conformo con un bol de palomitas, aunque sea del Lidl  :poss


  •  

xemalost

Cita de: Eisner en 02 de Enero de 2008, 04:35:17 PM
Hijos de Locke. Por si no lo sabeis, estoy en disposicion de anunciaros que acaba de empezar la Lost Experience 2. Si quereis comenzar a disfrutar solo teneis que entrar en www.find815.com os registrais y seguis las pistas. De momento solo esta esa pagina y un par de videos (sin Spoilers) al parecer la segunda parte de la experiencia continua dentro de 11 dias. Luego es probable que el final de esta Lost Experience tenga algo que ver con la trama de la 4ª temporada.


Disfrutadla amigos, que es interactiva! :obacion :obacion

Pues ya que lo dices pongo el primer capitulo de 'The Lost Experience' :guiñar
  •  

xemalost


NOTA: Este tema se irá actualizando a medida que se vayan encontrando nuevas pistas y videos.

Actualizado: 2-Enero, 18:17 horas.

En este primer capítulo se nos muestra un video. En él podemos ver parte de una declaración a la prensa de Sam y la confirmación de que Oceanic ha abandonado la búsqueda del vuelo 815...


De repente, recibe un mail de un remitente desconocido. Adjunto a él... una foto de Sonya.. pero la fotografía parece inquietarle...

Querido Sam

Tú no me conoces pero soy un/a viej@ amig@ de Sonya. Me sorprendió y entristeció oír sobre su reciente tragedia y quería darte mis más sinceras condolencias. Sonya era una persona encantadora que llegaba al corazón de todos los que la conocían.

Discúlpame por contactar contigo de esta manera, pero hace poco encontré una vieja fotografía de Sonya y pensé que te gustaría verla. Espero que te ayude a encontrar algo de paz durante estos tiempos difíciles.

Estás presente en mis oraciones.



Tras el video podemos comparar ambas fotos, y se nos dice que busquemos aquellas diferencias que ha encontrado Sam.

Las diferencias son: el lunar, los ojos, y la cicatriz de la frente.

Ampliando con el zoom, podemos ver como en cada uno de esos lugares del rostro de Sonya hay escritas algunas palabras:

    * Sunda Trench. Placa Sunda (una de las placas tectónicas, situada en el sureste asiático)
    * Christiane I.
    * Black Rock. Roca Negra (todo hace suponer que hace referencia al barco 'La Roca Negra'.
    * Tell no one / Grave Consequences. No se lo digas a nadie / Graves consecuencias.


Tras encontrar las cuatro diferencias, se nos presenta un nuevo video:



Y tenemos que buscar alguna información sobre el remitente en lo que parece ser un mail encriptado. La información es Maxwell Group... y por supuesto hay una página asociada The Maxwell Group. Que parece no estará operativa hasta el 1 de Febrero de 2008 (no 2 de Enero como se había dicho antes).

Tras todo esto, y tras haber revisado el escritorio de Sam, habrá que esperar X horas hasta que continúe el 1 capítulo.
  •  

xemalost

#1358
Ya han salido las carátulas del videojuego.

Aquí van las de USA:


Aquí las de Inglaterra:


A ver cuando sacan las carátulas de España  :D.

La Fecha de salida del juego en USA es el 26 de Febrero de 2008, según EBgames
Para España no hay fecha aún, según Meristation
  •  

xemalost

Vallas publicitarias, promocionando a Oceanic Airlines:









  •  


~ΣDU~

Joder xema, como te veo  :obacion :obacion :obacion :obacion

En 27 dias no dormirás ¿no?  :alegre :alegre


  •  

Schillinger

Primera Imagen promocional de la cuarta temporada:

  •  

xemalost

Que wapaaa!!!! Gracias Vern :guay :obacion Esta por ahi con más calidad? es que la quiero poner de fondo :D.
  •  

Ludovicum



  •