Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

wiso

Realmente los guionistas se estan pasando un poco, son bastante egoistas, sobre todo porque solo quieren dinero, ya sea esta la causa o no,  porque se les tendria que dar elderecho de asistir a huelgas de otros sindicatos??? Acaso iran a una huelga del sindicato de productores siendo el tema de la huelga " NI UN LEURO A LOS GUIONISTAS"???
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

HiroOgs

Cita de: wiso en 10 de Diciembre de 2007, 12:50:16 AM
Realmente los guionistas se estan pasando un poco, son bastante egoistas, sobre todo porque solo quieren dinero, ya sea esta la causa o no,  porque se les tendria que dar elderecho de asistir a huelgas de otros sindicatos??? Acaso iran a una huelga del sindicato de productores siendo el tema de la huelga " NI UN LEURO A LOS GUIONISTAS"???

Pues yo estoy con los guionista, que piden pasta si pero es normal viendo todo lo que semonta alrederdor de una serie en la que ellos forman parte y por la tanto tienen derecho a que le den un porcentaje, eso es asi.

Por cierto un nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/v/cZnuQmoQyL8&rel=1&border=0
  •  

~ΣDU~



  •  

wiso

 :tititi :tititi Vaya... el trailer que se publica en los cines yankies....  :tititi  :tititi

Sobre la huelga, Si yo tambien estoy con los guionistas, pero el caso es que piden cosas que estan desorbitadas, deberian llegar a un acuerdo lógico y normal, sobre los porcentajes a recibir y no pidan los guionistas cosas fuera de este tema...
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

wiso

Tras investigar e investigar como lo hago a diario:
Spoiler

- No habrá flashbacks ni flashforwards de Sawyer en los primeros ocho episodios de la cuarta temporada. Por lo que descartamos el spoiler que decia que Sawyer tendrá un flash en el que participaba en una persecucción. Sawyer será uno de los Losties que no salga de la isla.

- En el séptimo capítulo de la nueva temporada, se podrá ver a Jin siendo tiroteado y será la primera vez que veamos a Zoe Bell, el capitulo será llamado JI YEON.

Aparecen tambien nuevas fotografias, pongo las que más me han impactado:





[close]
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

HiroOgs

Nadie ve los mobiside de Lost para los móviles¿? Si quereís los puedo buscar y los pongo en el primer post
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 11 de Diciembre de 2007, 05:56:29 PM
Yo he leído las traducciones.

Yo los he visto y leido las traducciones, el último que ha salido es la leche

:obacion :obacion :obacion
  •  

wiso

Yp tambien los he visto y leido, porque la grabación es a la pantalla del tlf y apenas se entiende lo que dicen en ingles. pero vamos, que estan bien, pero ahora estoy más emparanoyado porque.
Spoiler
Walt tiene poderes?
[close]
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

HiroOgs

Cita de: wiso en 11 de Diciembre de 2007, 08:39:11 PM
Yp tambien los he visto y leido, porque la grabación es a la pantalla del tlf y apenas se entiende lo que dicen en ingles. pero vamos, que estan bien, pero ahora estoy más emparanoyado porque.
Spoiler
Walt tiene poderes?
[close]

Spoiler
Se sabe desde el capi de la primera temporada con el Flash de Michael y cuando Walt estrella el pájaro contra la ventana
[close]

Por ceirto el trailer a mejor calidad:

http://www.youtube.com/v/kcdfL7tejkc&rel=1

:adios :adios :adios
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Imagen promocional de la 4T :tititi



Oficial o no, mola. La he sacado de la LostPedia

:adios



  •  

jescri

Está bien si, y además también podría valer para la Selva de los famosos  :alegre :poss
  •  

Schillinger

  •