Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

xemalost


Como cada año, la web de Entertainment Weekly organiza una serie de encuestas para determinar cuales han sido, a nuestro juicio, los mejores programas y series del año.

Entre las nominadas a Mejor Serie de Drama 2007 no podía faltar "Lost", que lucha contra "House", "Friday Light Nights", "Desperate Housewifes" y "CSI".

De momento, Lost se encuentra en primer lugar, seguida muy de cerca del Dr. House. Pero todo puede cambiar en cuestión de minutos, así que si queréis votar por ella, debéis hacer click aqui

  •  

xemalost


Spoiler


Desde Tv Guide, nos llegan unos spoilers sobre Michael y su regreso a la serie:

¿Algo de Lost? - Francesca
Ausiello: La reaparición de Michael en el episodio 4x08 está garantizada.

¿Puedes decirnos algo más sobre el regreso de Michael a Lost ? ¿Con quién estará en escena? - Kelley
Ausiello: Puedo decirte que en una escena aparece frente a un personaje armado que creíamos que estaba muerto - y que aún puede estarlo. Y aquí está el punto fuerte: la escena no transcurre en la isla. Bastante lejos, de hecho.

¿Estará centrado este episodio en Michael? ¿Con quién se encontrará? ¿Se referirá a esta escena?
[close]
  •  

xemalost


Spoiler


GREG GRUNBERG HABLA SOBRE SU POSIBLE APARICIÓN

Esto es lo que dijo Greg Gunberg (el piloto) sobre su supuesta reaparición en la serie en una entrevista reciente.

¿Entonces vamos a verte esta temporada en Lost?
[Risas] Bueno, hay un rumor, y espero que sea cierto, no puedo... Me han hecho jurar secretismo sobre ello, y sobre cualquier cosa que haga con J.J. Esas cosas se escriben mucho tiempo atrás, pero definitivamente voy a trabajar con J.J. en un futuro cercano, eso es seguro. Pero no puedo, ya sabes, cada vez que os digo algo se saca de contexto y todo el mundo se vuelve loco, y yo recibo una llamada de Paramount, y otra de aqui, y es como... no, no, no puedo decir nada. Me encanta Lost, y de cualquier cosa que haga J.J. quiero formar parte.
[close]
  •  

xemalost


Sin duda, J.J Abrams está pasando por su mejor momento. Su carrera profesional cada vez es más valorada y reconocida internacionalmente.

A parte de ser considerado una de las 50 personas más inteligentes de Hollywood, por la revista Entertainment Weekly, ahora también está incluído en el Top 10 de los productores y directores de Hollywood más prometedores y con más talento del momento, que realiza Wizard Magazine y lo sitúan en 3ª posición.

Pero no sólo J.J Abrams está en dicha lista, el co-creador de Lost, Damon Lindelof ocupa la 10ª posición.

Esto es lo que Wizard Magazine ha dicho de cada uno de ellos:


Con las series 'Alias' y 'Lost' Abrams convirtió lo simple en complejo, haciendo que los espectadores se quedaran sin aliento de una semana a otra. Las series de Abrams parecen caracterizarse por las historias entrelazadas que se desarrollan en varias temporadas. Pero por esta habilidad, Abrams es más un hombre dedicado al espectáculo que autor de televisión.

"JJ tenía su propia cultura en Alias, y parte de esa cultura estaba arraigada en Lost, sólo por el hecho de que él estaba involucrado", dice el co-creador de Damon Lindelof.

Ahora está trabajando en "Star Trek" con un nuevo reparto. También está su película con un monstruo secreto "Cloverfield". Incluso con la promoción que se ha llevado a cabo hasta ahora, una promo en que se ve a la Estatua de la Libertad sin cabeza- y un teaser en que se vislumbra a la criatura, causando grades desastres en NY, nos hace ver que el proyecto se ha desarrollado a diferentes niveles.


Lindelof es el visionario que ha co-creado Lost (una serie que parece una versión de la divertida 'La isla de Gilligan'), que se ha convertido en una de las series más importantes de la televisión. La historia trata sobre un grupo de gente que está en una isla y conseguir estirarla hasta los 85 episodios es todo un logro.

"Damon era la persona más tranquila que he tenido en mi vida, en lo que se refiere a tener a alguien con quién compartir una idea a través de frases incoherentes durante una hora" dice el creador de Héroes Tim Kring, quien trabajó con Lindelof en 'Crossing Jordan'. "Esuchaba y resaltaba cosas. Algunas de las cosas que decía era 'esto es lo que he aprendido en Lost'. No hagas esto, definitivamente alejate de esto, o sigue este camino'. Así que estas conversaciones han sido muy importantes para el lenguaje de Héroes".

Pero su talento va más allá. Lindelof ha creado un conjunto de mitos complejos en la serie, para asegurarse de que la serie se convierte en una de las series de las que más hablan los fans. Ahora, con el otro creador de Lost, JJ Abrams, colabora en "Star Trek", para asegurarse que la pelicula se mantiene fiel a la serie que ha generado tantos fans.


Y para finalizar, ponemos la lista en cuestión:

1. FRANK MILLER
2. ZACK SNYDER
3. J.J. ABRAMS
4. MICHAEL BAY
5. CHRISTOPHER NOLAN
6. SHIA LABEOUF
7. ROBERT OORCI & ALEX KURTZMAN
8. TIM KRING
9. SETH ROGEN
10. DAMON LINDELOF
  •  

xemalost

#1279

Los productores de Lost ofrecieron unas cuantas respuestas sobre los misterios de la tercera temporada y unas cuantas pistas sobre la cuarta.

El principal misterio que nos interesaba descubrir era la fecha del estreno por televisión de la 4ª temporada y eso por fin se ha confirmado: El 6 de Febrero de 2008


Spoiler


El productor ejecutivo Carlton Cuse admitió que la gente que iba en el avión que se estrelló en la isla tiene que pagar un precio por estar ahí. "Si, y ese precio es 3,95$" bromeó. "En serio, la serie va sobre la redención. Todos los personajes de la isla están enfrentándose a los fallos de su pasado y reviviendo momentos que van al corazón de su componente emocional".

Cuse también comentó algo sobre la persona del ataúd que se vió al final de la tercera temporada. ¿Era alguien a quién hemos visto antes? "Si" dijo sin más.

Damon Lindelof, co-creador y productor, fue preguntado sobre por qué las expectativas sobre el regreso del joven Walt (Malcolm David Kelley) nunca se vieron materializadas en la tercera temporada. ¿Lo veremos de nuevo? "Oh, lo volverás a ver. Pero vas a tener que ser paciente. Lo siento".

Los fans primero se quejaron de que no habían sido reveladas suficientes respuestas en la primera mitad de la temporada, pero Cuse dijo: "Pensamos que el balance al final de la temporada fue bueno. Vemos cada temporada de la serie como un libro. Las respuestas son esenciales para que este libro de la serie este completo"

Una de las cuestiones más importantes para el núcleo "duro" de los fans es cuantos días llevan los supervivientes en la isla. Lindelof dijo: "Al final de la tercera temporada, los supervivientes llevaban al menos un centenar de días... pero no olvidéis que podéis ser lanzados al futuro al año que viene, ¡así que todo vale!"

El elemento "viaje-espacio-temporal" fue explicado cuando los creadores tuvieron claro cuando iba a terminar la serie. "Cuando ABC/Disney nos permitió terminar la serie en 48 episodios más, fue el momento de comenzar un nuevo modo de contar la historia, lo que incluye los flashforwards", dijo Cuse, "La serie es como un mosaico. Hay azulejos en el presente, los hay en el pasado y ahora en el futuro. Cuando todos los azulejos estén en su lugar, la historia de Lost estará completa".

La tercera temporada pareció alejar más aún a Kate (Evangeline Lilly) de Jack (Matthew Fox) y acercarla mucho a Sawyer (Josh Holloway), pero en el último episodio se enturbiaron un poco las aguas. Cuse bromea "El triángulo Jack/Kate/Sawyer es algo que va para rato. ¿Y quién dice que no tendrán una oportunidad?"

Los creadores no creen que sus personajes sean ambiguos con respecto al bien y al mal, especialmente Ben (Michael Emerson) y Locke (Terry O'Quinn). "Podríamos usar la palabra complejo", dijo Cuse. "Estamos interesados en explorar como el bien y el mal pueden estar incorporados en los mismos personajes y las luchas que todos tenemos para superar las partes oscuras de nuestras almas".

La presentación de Jacob, el misterioso líder de los Otros, no respondió necesariamente preguntas en la tercera temporada. "Si consideras que la presentación de Jacob proporciona respuestas, ¡probablemente eres parte de una minoría! Pensamos que era importante presentar a Jacob como algo más que un nombre en ese momento ya que se convertirá en algo muy importante" dijo Cuse.
[close]
  •  

xemalost

#1280

Corren rumores de que habrá una muerte clave al principio de la cuarta temporada. Pero no os preocupéis mucho de perder a un lostie, la muerte se produce en un flashforward.

En principio, todo apuntaría a que se refieren a la muerte de Michael, pero deberíamos descartarlo porque según los spoilers la muerte de Michael sería en el 3x08.

También puede que se refieran a Sawyer, que según se decía tenía un accidente de coche al ser perseguido por unos policias.

Por otra parte,
Spoiler
está el spoiler que decía que Sun iba a un funeral y aunque no se sepa de quién es, podría tratarse de Jin.

Y haciendo un poco de recopilaotorio de los spoilers por capítulos que tenemos detallados en el foro, los personajes con flashforward podrían ser estos:

Perdidos 4x01 - Centrado en Sawyer, Hurley y alguien más.
Perdidos 4x02 - Aún no se sabe en quién está centrado.
Perdidos 4x03 - Centrado en Sayid
Perdidos 4x04 - Centrado en Kate
Perdidos 4x05 - Centrado en Desmond
Perdidos 4x06 - Centrado en Juliet
Perdidos 4x07 - Centrado en Sun/Jin
Perdidos 4x08 - Centrado en Michael
[close]

¿A qué personaje se referirán?
  •  

HiroOgs

  •  

wiso

Vaya Xema, gran recordatorio, no habia caido en cuenta de que los
Spoiler
Conejos fueran asesinos entre si, por lo que se da a entender experimentan con los comportamientos de los animales y............. PERSONASSSSSSSS!!!! Si no recuerdo mal, en esta estación fué donde hicieron el lavado de cerebro a Carl, el novio de Alex???
[close]
Fin spoiler.
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

xemalost

Cita de: wiso en 08 de Diciembre de 2007, 08:25:09 PM
Vaya Xema, gran recordatorio, no habia caido en cuenta de que los
Spoiler
Conejos fueran asesinos entre si, por lo que se da a entender experimentan con los comportamientos de los animales y............. PERSONASSSSSSSS!!!! Si no recuerdo mal, en esta estación fué donde hicieron el lavado de cerebro a Carl, el novio de Alex???
[close]
Fin spoiler.

Si, los conejos son muy agresivos y a Karl lo encerró Bern en la habitacion 23 de la estación Hidra :guiñar




Saludos
  •  

wiso

Vaya, entonces esa agresividad se la han contagiado a Alguno de los Losties... Serán algunos Losties participes del mismo experimento que el de los conejos???
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

xemalost

pues ahora mismo no lo se :mmm a ver si sale algun spolier sobre eso (aunque yo no me leo muchos spolier) tendremos que esperar a la temporada :D.
  •  

xemalost


Los esfuerzos por resolver la huelga de guionistas de Hollywood quedaron hoy abruptamente interrumpidos, tras cuatro días de negociaciones, para poner fin al conflicto que cumplió cinco semanas.

Según fuentes de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP, en inglés), los contactos concluyeron sin solución después de que los representantes del Sindicato de Guionistas Americanos trataran de boicotear la negociación.

"Nos consterna informar que las conversaciones se han interrumpido nuevamente", dijeron los productores en una declaración.

"Nos asombra y nos consterna la estrategia del sindicato que parece diseñada para demorar o boicotear las conversaciones en vez de facilitar el fin de la huelga", añadió.

Poco antes, el sindicato había acusado a los productores de negarse a plantear nuevas propuestas para resolver el conflicto.

La alianza rechazó esa acusación y dijo que el sindicato no ha respondido a sus planteamientos.

El nuevo fracaso de los esfuerzos por resolver la huelga causó sorpresa porque tanto los guionistas como los productores habían manifestado, 24 horas antes, que las negociaciones parecían bien encaminadas.

La huelga, en la que participan más de 10.500 miembros del sindicato, ha paralizado el rodaje de una veintena de series de televisión y de varias películas, incluyendo la secuela de "El Código Da Vinci".

La disputa laboral se centra en los ingresos que los escritores reciben por la venta de las series de televisión en discos DVD, una práctica que genera sustanciales ingresos para los estudios de televisión, y también por las emisiones de las series por Internet.
Pero dentro de la negociacion, los organizadores del WGA han hecho exigencias muy poco razonables y que sólo son un obstáculo para el proceso real:

- Exigen control completo sobre realities de televisión y animación.

- Exigen restricciones con motivo de prevenir que los canales no emitan ningún programa reality que no esté producido bajo los términos con el acuerdo del WGA. Esto también involucraría a los productores que no están asociados con el gremio. Su propuesta limita la competencia y posiblemente no resistiría ataques legales.

- Los organizadores del WGA demandan su derecho a ignorar su trato de "no huelga", permitiéndoles unirse a otras huelgas de otras organizaciones.

- Su propuesta por la compensación del contenido emitido por Internet podría en realidad costar más a los productores que lo que ellos reciben en beneficios, destrozando así el negocio de Internet.

- Insisten en recibir una parte de los ingresos por los anuncios - aunque los productores que los pagan no reciben ninguno de esos ingresos en primera persona.

La alianza propuso la semana pasada un nuevo contrato que entregaría a los guionistas lo que señaló que serían más de 130 millones de dólares en nuevos ingresos compensatorios en un plazo de tres años.

La propuesta eleva "en gran medida" los emolumentos que actualmente reciben los guionistas de la industria, estimados en 1.300 millones de dólares, dijo la alianza en un comunicado.

"Podemos lograr un acuerdo y creemos que nuestra propuesta ofrece la mejor ocasión para lograrlo", agregó.

Sin embargo, el gremio de los guionistas puso en tela de juicio el monto ofrecido y afirmó que la suma total sólo llegaría a 32 millones de dólares.

El gremio ha señalado que su propuesta de solución establece un pago compensatorio que debería hacer la industria del cine y la televisión por un total de 151 millones de dólares en tres años, lo que supondría un aumento de tres por ciento en los ingresos anuales del grupo.

Según expertos, el problema reside principalmente en la incertidumbre que existe acerca de cuáles son las verdaderas ganancias de la industria.
  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

Xema ha vuelto.  :D.

Lo de la huelga ya me empieza a "joribiar" un poquitín. Un amigo mio llama a los guionistas hijos de pu** cada vez que saco el tema.  :poss
  •  

xemalost

Wenas de nuevo hobbit :alegre :alegre

Pues yo estoy con los guionista en algunos puntos, por ejemplo en las ganancias. Pero algunas exigencias no tiene porque pedir eso :nuse A ver si llegan ya a una solucion, que lo más afectados somos nosotros, los de El Septimo Arte :triste
  •