Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Esq con lo peaaacho d serie q es eso se entiende :D. :obacion.
  •  

Lapla

Ayer me vi de nuevo el primer capi de la segunda temporada, esta vez doblado al español.... y según he leido a partir del 2x20 va a ser un no parar de descubrir cosas ...que ganassssss!!!!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 05 de Abril de 2006, 12:31:33 PM
Ayer me vi de nuevo el primer capi de la segunda temporada, esta vez doblado al español.... y según he leido a partir del 2x20 va a ser un no parar de descubrir cosas ...que ganassssss!!!!!!

Pero queden respuestas ejjejeje, que sino parecemos tontos los frikis de la serie porque ya no se cuantas preguntas hay en el aire jejjee
  •  

Lapla

buf eso no te quepa duda jejejejejej, hay que exprimir más temporadas , esperemos que no se rayen mucho :D
  •  

jescri

Fantásticos el capi 16 y el 17  :obacion

Por fín se han dejado de insinuar y han pasado a realidades, porque los primeros capitulos para mí defraudaron un poco  :bueno
  •  

HiroOgs

SPOLIER 18º capítulo
Capitulo bastante más tranquilo que los anteriores, contandonos la historia de Hurley y Libby¿? Jejeje esta tia estaba en el siquiatrico, es para cagarse ya. Lo mejor del capitulo aparte de Hurley, es los dialogos con Henry, madre mia este tio es un puto filososfo como es capaz de cambiar depende con quien hable y pueda convencer, me da a mi que este tio es más listo que el hambre y quien es el quele matará¿?
Sino es el de la barb, quien será¿? Joder un capi tranquilo, para asi terminar la temporada a lo grande, y aparece el cabrito y nos dice que hay alguien más otro jefe, ya no se que pensar, se me vva la castaña como a Hurley, veo a Dave ejeje
[close]
  •  

reporter

SPOLIER 18º capítulo
Ciertamnte ha sido un capitulo bastante trankilo, pro ya va bien, asi no se le va mucho la olla a la serie. Pro =mente me ha gustao mucho, q kereis q le haga... m nkanta el prsonaje d Hurley y sus flashbacks... son tan paranoicos... :D.. X cierto, os fijasteis q su doctor es el senador d X men :D.?? Comntar q no me ha gustao ver a Libby en el siquiátrico... :ko a ver cuando toka un flashback suyo y nos xplikan algo mas. Y sí, el "Henry" es muuuy jefe, buah, me qdé pilladisimo con todo lo q dijo en ste capitulo :flipando. Sperando al proximo capi... YA :D.!
[close]
  •  

jescri

SPOLIER 18º capítulo


Estoy con vosotros muy tranquilo el capítulo, no creo que haya llegado a la altura de los dos últimos. Lo que más me ha gustado ha sido el final cuando se ha visto a Libby en el psiquiátrico  :obacion

También me ha gustado cuando le ha enseñado el doctor la foto a Hurley aunque ya se imaginaba que el amigo sólo existía en su cabeza.

Por cierto Thehaunted dices que es el último capítulo de la temporada?, yo creo que tendrá 24 igual que la 1ª no?  :bueno

Además seguro que cuando acabe la temporada dejan muchos más frentes abiertos  :si

Por cierto reporter si que me dí cuenta de lo de X-men, jeje  :guay

[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Abril de 2006, 09:02:22 PM
SPOLIER 18º capítulo


Estoy con vosotros muy tranquilo el capítulo, no creo que haya llegado a la altura de los dos últimos. Lo que más me ha gustado ha sido el final cuando se ha visto a Libby en el psiquiátrico  :obacion

También me ha gustado cuando le ha enseñado el doctor la foto a Hurley aunque ya se imaginaba que el amigo sólo existía en su cabeza.

Por cierto Thehaunted dices que es el último capítulo de la temporada?, yo creo que tendrá 24 igual que la 1ª no?  :bueno

Además seguro que cuando acabe la temporada dejan muchos más frentes abiertos  :si

Por cierto reporter si que me dí cuenta de lo de X-men, jeje  :guay

[close]


Me refiero a que esto calma la serie para los ultimos capitulos del serie, son 24 capitulos, que será cuando salga gente que hace tiempo que no se sabe nada de ellos.
  •  

Lapla

queremos ver a michael !! queremos ver a michael!!! :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse....
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 10 de Abril de 2006, 12:27:52 PM
queremos ver a michael !! queremos ver a michael!!! :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse....

Po zi a ver si se le ve ya jejej
  •  

reporter

#131
Cita de: laplaciano en 10 de Abril de 2006, 12:27:52 PMqueremos ver a michael !! queremos ver a michael!!! :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse....

SPOLIER 19º capítulo
La proxima vez pide que se nos muestre el significado d los numeros, pq parecen haberte oido :D. :D. :D.. Me ha gustado el capitulo, x fin sabemos algo dl pasado d los buenos d Rose y Bernard, es interesante ver como la tia tiene una conexion con la isla similar a la d Locke. Dstacar tmbn q ya se sabe lo q construye Mr. Eko, q "Henry" es un cabronazo, y tmbn el final dl capitulo, q me ha encantado... ya hacia mucho q no veiamos a Michael... y a Vincent :D.!!!
[close]
  •  

HiroOgs

Un juego 'on line' se inspira en 'Perdidos'

Una de las series de más éxito en televisión, Perdidos, ha dado paso a la creación de un juego en Red, que comenzará el 2 de mayo y planteará un gran misterio: que el telespectador tendrá que resolver con las pistas que se darán a través de las cadenas participantes, más de veinte en todo el mundo.

Esta iniciativa muestra cómo las productoras de televisión buscan aprovechar el tirón de los programas de más éxito para obtener más beneficios económicos.

En España, todavía no

Las primeras pistas para Lost Experience –nombre con el que se ha bautizado al juego– se mostrarán el próximo martes en el Channel 4 británico, la ABC estadounidense y la Seven Network Australiana, entre otras. En España, habrá que esperar para poder jugar, ya que TVE 1 aún no ha estrenado la segunda temporada de la serie y la Fox, que la emite los lunes, todavía no se ha sumado a la iniciativa.

El juego no tendrá premios. La única recompensa consiste en ir descubriendo pequeños misterios relacionados con la serie.

:obacion :obacion :obacion Llegará a España¿?
  •  

HiroOgs

Acabo de ver el capitulo numero 20 y solo puedo decir una cosa, impresionante los ultimos minutos, no querias a Michael pues ahi lo teneís, no digo nada para que cuando lo veaís flipeís como yo. Joder como se acaba de poner la serie, madre mía.
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Mayo de 2006, 07:42:17 PMAcabo de ver el capitulo numero 20 y solo puedo decir una cosa, impresionante los ultimos minutos, no querias a Michael pues ahi lo teneís, no digo nada para que cuando lo veaís flipeís como yo. Joder como se acaba de poner la serie, madre mía.

Aaarrrghhh, lo tngo al 50,6% y nuse si podre sperar pa verlooo :ko :ko :D..
  •