Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Salen más letras que imágenes :nuse pero bueno es el teaser y queda mucho aun
  •  

HiroOgs

Dejan muchas cosas buenas en las pocas imágenes que salen si os fijaís bien, y para mi como adelanto me parece muchissimo mejor que algunos Teaser de películas que salen. Una cosa dejan clara, esta temporada hay guerra jajaja

:D. :D. :D.
  •  


Schillinger

  •  

xemalost

#1159
Pues voy a cambiar la encuesta, pongo los resultados de la anterior:

¿Que personaje es tu favorito?

Desmond --> 4 puntos :primero
Locke --> 3 Puntos
Sawyer --> 2 Puntos
Jack --> 1 punto
Ben --> 1 punto
  •  

xemalost


En el London Film and Comic Con, hace unas semanas, estuvo Dom dando pegatinas que rezaban: "I was Here Moments Ago" (Yo estuve aquí hace un momento), precisamente la pegatina que tenia la guitarra de Charlie en el 3x21 - Grandes Éxitos, haciendo un guiño al 3x08 - Flashes ante tus ojos, cuando apareció junto a Desmond. Dom se aseguró de que todo el mundo recibiera una. También le contó a alguien, que el pidió un autógrafo, que podria volver a la serie. Cuando los fans le preguntaron el significado de entregar esa pegatina en el LFCC, Dom dijo que era un secreto, pero que "lo averiguaremos el próximo año".

¿Podría significar que Charlie no estará en la estación "El espejo" y volverá en la cuarta temporada de alguna manera? Aún hay muchas cosas sin explicar sobre esa estación, como por ejemplo el logo del conejo blanco. También está el caso de Charlotte Malkin (nombre femenino de Charlie) que se ahogó en el agua pero siguió viva. Hay un nuevo personaje llamado Charlotte que es "Inglesa, divertida y de veintitantos años". ¿Quizás Claire tenga siempre puesto en anillo de Charlie al negarse de su muerte al no ver el cuerpo, exactamente como hizo Rose con Bernard? ¿Significa que Charlie volverá como Bernard lo hizo?

¿O simplemente aparecerá en algún tipo de flashback mostrando alguna de las eternas conexiones entre personajes? O incluso en visiones como las de Walt, Ana Lucía y Boone.
  •  

xemalost

Lo siento no lo pude poner ayer :nuse
Tal día como ayer, pero hace ya tres años, Lost se estrenaba como serie en la ABC, sin saber muy bien qué acogida le daría el público al que se enfrentaba. Hoy en día, Lost se ha convertido en un fenómeno de masas, en una de las mejores series de todos los tiempos, incluída en todo tipo de listas y de tops de series.

Es por todo ello, por lo que nos han enganchado y por lo que queda por venir, que desde aqui elseptimoarte felicitamos a la serie por sus tres años de existencia y por los tres que quedan hasta su final en el 2010. Para ello, dejamos este video con una canción muy buena de la primera temporada de Lost y una visión muy clara de cómo eran todos y de cómo estaba la situación nada más estrellarse el avión.

  •  

xemalost

#1162

Spoiler


De acuerdo, técnicamente, la ABC no va a traer al efímero personaje que interpretó Cynthia Watros de entre los muertos. Pero el productor ejecutivo Carlton Cuse ha confirmado en exclusiva que la actriz volverá a la serie en varios episodios esta temporada, presumiblemente en más flashbacks de Desmond.

"Saldrá lo suficiente como para que podamos rellenar los huecos de su historia" dice Cuse. "No podríamos estar más contentos, Cynthia es una actriz encantadora y Damon y yo tenemos cosas muy interesantes por contar de su historia.
[close]
  •  

xemalost


Entrevista de Sony Walger (Penny) para IGN

IGN TV: ¿Te veremos en Lost la próxima temporada?
Walger: Tendrás que preguntar a ABC. Estoy a la espera de su llamada. No tengo contrato con ellos. Tengo contrato con HBO. Pero si estoy disponible y me necesitan, volaré a Hawai y haré otro episodio, por supuesto.

IGN TV: La serie tiene tantas incógnitas que estoy seguro que te preguntan muchas cosas que ni siquiera tú sabes.
Walger: Es cierto, si. Estuve en Broadway cuatro meses, y no te puedes imaginar el montón de cartas de fans que llegaban al teatro. Supongo que la gente sabía donde encontrarme, estaba impresionada. Estaba encantada de que la gente respondiera y quisiera hablar sobre mi trabajo. Es genial pero cuando pensaba que solo había hecho cinco episodios de la serie, y cuando hice temporadas completas de otras series no hubo una respuesta como esta.

IGN TV: ¿Cuándo haces tus apariciones en Lost, les preguntas a los productores sobre tu personaje o prefieres ir descubriendo las cosas de guión en guión?
Walger: La verdad es que trato de hacer la escena que me dan. Si realmente lo necesito voy y les pregunto: "¿De qué está hablando? ¿A qué se refiere?" Pero a veces no lo saben o si lo saben, pero no me lo dicen, así que he aprendido a trabajar con lo que me dan.

IGN TV: Pero imagino que sabes que volverás en algún momento ¿verdad?
Walger: Supongo que si, pero no se puede especular con Lost. Ya sabes, si me llaman genial, pero si no, también bien.

IGN TV: Es interesante, porque eres una actriz invitada, pero a veces, eres el centro de un episodio con Desmond.
Walger: Si, es divertido. Nunca voy y hago sólo una escena. Normalmente voy y hago bastante, y sobre todo suelo trabajar mucho con el genial Ian. Es encantador y me gusta mucho trabajar con él, es muy divertido.

IGN TV: Uno de mis episodios favoritos fue cuando Desmond volvió atrás en el tiempo y estuvo contigo.
Walger: Cierto, fue un gran episodio. Era muy sólido. estaba muy bien escrito.

IGN TV: ¿Te resulta divertido ver como se involucra la gente en la mitología de la serie?
Walger: Creo que es divertido, pero es entendible, cuando crean esa clase de guiones. Es inevitable que la gente quiera fijarse en todos los detalles. No me sorprende. Aunque yo no lo sigo, porque no veo la serie. ¡No veo la television!
  •  

xemalost


Lost – El Videojuego

El trailer del juego de Lost estrenado por primera vez en el ComicCon de Julio, tenía potencial aunque flaqueara por algunos lados. Con un aire de lo que era Far Cry y una estructura que parecía tomada prestada de Tomb Raider, teníamos delante una virtual recreación de la serie de televisión más frustrante de una empresa que no suele dar un paso en falso. Este mes hemos entrado en Ubisoft para encontrarnos con los tres hombres clave de su desarrollo, el productor Gadi Pollack, el director creativo Nicolas Eypert y el guionista Kevin Shortt.

Empecemos hablando de qué va el videojuego de Lost...
Básicamente, nos trajimos a un guionista de la serie, Dawn Nelly, y con ella, nuestro equipo de guionistas de Ubisoft llegaron a una idea de lo que tenía que ser el juego que presentamos después a los productores de la serie. Lindelof y Cuse nos dieron un montón de ideas y sugerencias a la historia y nos dieron los ajustes necesarios para que se pudiera jugar bien. El equipo de ABC ha sido muy colaborador desde el principio, lo que no siempre es el caso con las cadenas de televisión.

Imaginamos que usa tecnología interna...
Si, usa el motor GRAW2 con las modificaciones particulares para el terreno (como selva o playa). Incluso aunque el motor tenga muy buenas características, realmente estaba diseñado para ambientes más urbanos. Para Lost, necesitábamos algo más orgánico – playas, agua, y por supuesto muchos árboles, así que desarrollamos algunas herramientas para que nuestros artistas crearan ambientes rápidamente y sin mucho esfuerzo. En la parte de ingeniería, hemos trabajado muy duro para optimizar cada paso y poder manejar mapas grandes llenos de cosas como follaje.

¿Podemos hablar un poco de cómo se jugará?
Bueno, el juego es de aventura y supervivencia, pero también se tendrá una visión en primera persona de manera que puedas buscar pistas. Hay una interacción verbal con los losties, llena de acción, por supuesto misterios y puzzles que resolver. Hablar con los losties (y los Otros) será la principal forma de encontrar las pistas y hacer que las cosas ocurran. Sin embargo, los losties no serán siempre amistosos contigo, a veces serán amenazantes e incluso violentos. Habrá que convencerles que nuestras acciones son honorables. La acción a veces podrá venir de la propia isla. Tus habilidades en rastreo se pondrán a prueba al tener que explorar los alrededores, pero también tendrás que enfrentarte a las amenazas de la isla como el Humo Negro y los Otros. Hemos incluido algunas localizaciones interiores que nos ofrecerán algunas pruebas tales como reparar un motor o el tratar de acceder a los ordenadores.

Hablando de ordenadores, hemos visto a Locke sentado enfrente del ordenador de la escotilla original, lo cual presumiblemente significa que el juego tiene lugar después del final de la segunda temporada.
Correcto. Empezamos nuestra historia con el accidente del vuelo de Oceanic, el mismo accidente que trajo a los losties a la isla. Desde ahí, el juego sigue su propio camino, pero los jugadores podrán disfrutar de ciertos momentos memorables de la serie.

Por supuesto, hemos visto esto antes en videojuegos antes, pero aunque dudamos al principio, con el formato de Lost, creímos que funcionaría muy bien. Tal y como sucede en la serie, el jugador explorará su pasado (en forma de flashback) para entender por qué está en la isla y que debe hacer si quiere sobrevivir allí.

¿Entonces quién es él?
Su nombre es Elliott y su primera prioridad es encontrar la forma de salir de la isla. Para hacer eso, debe entender su pasado (con los flashbacks) y lo que le trajo a la isla en primer lugar. Pero hay un problema añadido: su amnesia.

¡Qué mala suerte!. ¿Entonces cómo serán los Flashbacks?
Necesitarás usar Flashbacks jugables para resolver tus problemas en la isla y para entender que te pasó antes de que te estrellaras en ella - así que algunas partes de la historia pasarán fuera de la isla. En la serie, los Flashbacks revelan acontecimientos del pasado de los personajes. Es nueva información para los videntes, pero no para los personajes.

Simplemente recuerdan un momento de su pasado. Pero para el juego, queríamos que los jugadores experimentaran esos eventos junto a Elliott, para descubrir las cosas tal y como las hizo. El actúa de una manera en la isla, pero descubrimos una parte desconocida de él cuando vamos a los Flashbacks - una parte que olvidó. Queríamos que el jugador y Elliott hicieran el mismo viaje a través del juego.

¿Así que definitivamente jugaremos los Flashbacks?
Exactamente. Cuando entramos en las localizaciones de los Flashbacks las cosas serán bastante vagas y borrosas, y sólo empezarán a tener sentido hasta que ocurran algunas acciones específicas. Y si prestas atención podrás descubrir alguna cara familiar en esos Flashbacks...

¿Sí? ¿Vas a contarnos cuáles?
Los jugadores se cruzarán muy cerca de algunos de los favoritos - Jack, Kate, Hurley, Locke y Sawyer por nombrar a unos cuantos. También habrá interacción tanto con algunos de Los Otros como con nuevos personajes creados específicamente para el juego. Además, nunca sabes quien puede aparecer en la selva para ofrecerte algún consejo. ¿Así que los Otros son los enemigos en el juego? No. Esto es Perdidos, así que las personas que creías tus amigos podrían volverse el enemigo. El jugador tendrá que determinar constantemente que camino lo llevará a casa.
  •  

xemalost


Poco a poco, las grandes cadenas de televisión norteamericanas están comprendiendo que Internet es un enorme mercado aún por explotar con el que pueden ganar mucho dinero a poco que hagan las cosas mínimamente bien. De ahí que, aun con ciertas reticencias por parte de no pocos de sus miembros, estén comenzando a explorar las posibilidades que les ofrece la Red y a plantear soluciones imaginativas para captar la atención de los internautas.

Sin ir más lejos, hoy se ha dado a conocer que la Fox ha llegado a un acuerdo con Apple para distribuir gratuitamente a través de iTunes los nuevos episodios de sus series de más éxito, entre las que podemos encontrar a Prison Break, American Dad, Bones o K-Ville.

No estamos ni mucho menos ante un caso único en la industria, ya que esta misma semana la Disney ha anunciado que permitirá la descarga libre de Perdidos y Anatomía de Grey a través del portal de AOL. Similar ha sido el movimiento de la NBC, que también dejará que los internautas puedan bajarse gratis los nuevos episodios de Héroes durante un plazo de una semana después de que hayan sido emitidos por la cadena.

¿Por qué ahora estas cadenas permiten la descarga gratuita de sus series? Es muy fácil de entender: estas promociones son temporales. Así pues, lo que pretenden es captar la atención tanto de los televidentes que nunca han visto un capítulo de estas series como de los que en un momento u otro vieron algunos pero que por el motivo que fuera se desengancharon y dejaron de seguirlas. Es decir, quieren que en cuanto den por finalizada este periodo de gracia aumente significativamente la audiencia televisiva de sus shows.

El objetivo a medio plazo que se plantean todos estas compañías de medios es conseguir que los internautas se acostumbren a pagar por descargarse los nuevos episodios de sus series favoritas o bien que vean como algo normal el visionarlas gratuitamente en sus ordenadores o dispositivos móviles con, eso sí, anuncios publicitarios incluidos.

Por desgracia para sus intereses, ambos modelos de negocio se han demostrado ineficaces hasta la fecha, ya que no existe todavía una demanda suficiente de estos contenidos en la Red, más aún cuando es muy sencillo acceder gratuitamente a cualquiera de estos espectáculos con infinidad de programas P2P.
  •  

xemalost


Spoiler


¿El episodio 4x02 o 4x03 será centrado en Sayid?

"Estaba hoy en Honolulu (Sábado 22) y estaban filmando Lost. Parecía ser Alemania. Tenían nieve por toda la carretera. Algunos del equipo de seguridad dijeron que era una escena de Jack. Pero no lo era, era de Sayid. No pude escuchar ningún diálogo, sólo vi a Naveen cruzando la calle bastantes veces. Hicieron 7 tomas y terminaron.

Después Naveen y Jack Bender estuvieron hablando en la calle y el equipo se tiraba bolas de nieve. Era una extraña visión. La mayoría de la nieve estaba derretida, excepto la que era usada para cubrir la calle.

Conseguí hablar con Jack y Naveen y nos dimos un abrazo. Son muy amables. Hablé con algunos del reparto y después me fui.

No sé que capítulo estaban rodando, dijeron que estaban rodando mucho ahora mismo, y que estaba siendo bastante duro. Están trabajando toda la semana, excepto los domingos. No sé si están haciendo sólo la cuarta temporada o parte de la quinta, o si simplemente quieren dejar tiempo libre para el reparto para que pueda trabajar en otros proyectos."
[close]
  •  

xemalost

#1167

Al final del video se puede apreciar en una milesima de segundo el número 6. ¿Qué querrá decir o que significará este número?


Saludos
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Más rumores

Spoiler
Cita de: seriesblog.es1.- Dominic Monaghan y Maggie Grace están en negociaciones con los productores de la serie para volver a aparecer en varios flashbacks.

2.- Aaron Littleton, el bebé de Claire será visto en un flashforward, ya no tan bebé.

3.- El flashback de Rousseau está pendiente de salir más hacia el final de la nueva temporada, pero antes aparecerá en dos flashbacks más, en los que nos dará muchas razones para no fiarnos de ella.

4.- Aparecerá otro vídeo de Dharma en el que se verá que es lo que la iniciativa ha estado haciendo durante mucho tiempo, antes de que Ben y su padre llegasen a la isla.

5.- El que está en el ataúd no es John Locke sino otro náufrago. No hay que hacer caso del recorte de periódico con la esquela. Será reescrito.

6.- El primer episodio con Michael comenzará juso después de los acontecimientos del episodio Live Together, Die Alone.

7.- Un nuevo triángulo amoroso empezará en la cuarta temporada y no tendrá nada que ver con Jack o con Sawyer.

8.- Dos náufragos más morirán, un hombre y una mujer. El hombre morirá en la isla mientras que la mujer se suicidará, pero en un flashforward.

[close]
  •