Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

xemalost


Spoiler


Publicado por TourniquetMan:

"Están aquí en este momento, en mi ciudad, rodando una escena. Es la ciudad Whitmore en Wahiawa, y parece haber mucha actividad en torno a un camino que llega a un riachuelo.

Están buscando a niños para utilizarlos como extras; he visto a Josh Holloway."


Publicado por HaleiwaDiva:

"También los vi ayer filmando en Whitmore Village. Estaban justo detrás del campo de besibol. Me pareció que habian estado filmando en una casa de por ahi. No vi a nadie fuera, sólo los grandes trailers y esas cosas."
[close]
  •  

xemalost


Spoiler


Nuevos personajes en Perdidos. No hay información sobre el episodio en el que aparecerán, pero se supone que será en el 4x04 o 4x05.

MARK FORRESTER
Hombre de unos 40 años, atractivo y chulo. Trabajador de una empresa.

ARTHUR GALZETHRON
Hombre de unos 60 años. Presidente de una una empresa.

MELISSA WATERS
Mujer de unos 40 años. Atractiva y segunta mujer de negocios.
[close]
  •  

xemalost


Spoiler


Hace un mes tuvo lugar una entrevista con Damon Lindelof, en la que se destacan varios puntos:

- Sabremos más sobre la implosión de la escotilla, tendremos una mejor imagen de lo que sucedió.

- Sobre Jacob, ningún nombre de los personajes se escoge sin una razón. Sí, es una pista.

- Al final de la temporada, nos daremos cuenta que la "casa" en la que estábamos parados, tiene más "habitaciones" de las que pensábamos.
[close]
  •  

xemalost

#1143

Spoiler


Los creadores de la serie se han interesado esta vez (y parece ser que no es la primera) en Bipasha Basu, una actriz nacida en India. Ellos ya habian intentado captarla anteriormente, pero ella no parecia tener muchas ganas de participar en la serie. Ahora vuelven a intentar que se una a la serie, y cuando se le pregunto a su agente, Simone Sheffield, dijo:

"Hasta que no haya un contrato firmado, no puedo decir nada. Aun es muy pronto"
[close]
  •  

xemalost

Oju con los Spoliers :aii, yo los pongo pero no he leido ninguno :poss

Bueno, pues ya esta todo actualizado hasta la fecha :D.

Ya que estoy comento la noticia de Terry, me alegro mucho porque es mu buen actor y se lo merecia. También me alegro por la serie, porque asi creo que crecera más ya que por lo del emmy de Terry sonara más la serie :guay
  •  

Hobbit

Yo hubiera preferido a Michael Emerson, pero Terry era la segunda opción. Además estuvo nominado hace 2 años y no se lo dieron así que esto lo compensa. El año que viene a Emerson. Y Lost el de mejor drama...  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Hobbit en 18 de Septiembre de 2007, 09:07:31 PM
Yo hubiera preferido a Michael Emerson, pero Terry era la segunda opción. Además estuvo nominado hace 2 años y no se lo dieron así que esto lo compensa. El año que viene a Emerson. Y Lost el de mejor drama...  :disimu

Completamente deacuerdo en todo :si.
  •  

xemalost


Periodista: ¿Algo que puedas contarnos, ahora que la serie está de hiatus?
Carlton Cuse: Sé que el parón no le ha gustado a mucha gente, pero estamos trabajando en unos flash fowards bastante buenos para esta temporada.

P: Por cierto, fue un gran final, un giro genial.
CC: Gracias, gracias. Sí, creo que la audiencia estaba preparada para que las cosas cambiaran un poco y para que la gente se comprometiera con la serie. Ahora tenemos 48 episodios por delante para poder ver que es lo que hay dentro.

P: He oído que tenéis un puñado de nuevos actores...
CC: Los tenemos.

P: No voy a entrar a la lista de ellos, pero sólo me gustaría saber si ya están rodando, o si ya se están con el resto del reparto.
CC: Verás, ahora mismo se están haciendo a la serie y al personaje. Damon, el resto de guionistas y yo, creamos el personaje, entonces vemos a los actores, lo que han hecho, y lo que son capaces de hacer, y ahora es cuando le están dando forma al personaje en sí. Es sin duda, una de las partes más bonitas y divertidas del proceso creativo.
  •  


Jason

Cita de: xemalost en 18 de Septiembre de 2007, 08:34:50 PM
Oju con los Spoliers :aii, yo los pongo pero no he leido ninguno :poss

Tiene mérito esto,eh?? :alegre :alegre

(PD: qué poco me gusta ese saludo surfero!! :no)
  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

Ahi te has portao Hiro.  :obacion :obacion :obacion

Una pena que la gente no se calle un poco. A ver cuando lo cuelgan en condiciones.  :D.
  •  

Jason

Pues a mí me ha parecido soso hasta decir basta!! :neutral :neutral

6 meses!!! :triste :triste
  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 19 de Septiembre de 2007, 10:21:11 PM
Pues a mí me ha parecido soso hasta decir basta!! :neutral :neutral

6 meses!!! :triste :triste

Hombre, tampoco es gran cosa, pero hay que tener en cuenta que es un teaser. El trailer bueno lo sacarán más adelante.
  •  

~ΣDU~



  •