Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

#1110
Spoiler


El capítulo 4x03, del que aún desconocemos su título, estará dirigido también por Jack Bender.

Y en él aparecerá un nuevo personaje, que actuará como estrella invitada en el flashback o en el flash foward de uno de los personajes principales.

Su nombre es Dante, hombre de negocios de unos 40 años, con acento italiano y muy competitivo. Es una persona afable, amistosa pero..... esconde un gran secreto.

¿Quién podrá ser el personaje que conozca a este tal Dante? ¿Será alguien del barco de rescate o alguno de nuestros losties?
[close]
  •  

xemalost




Han salido los ganadores de los Emmys Creativos de 2007. Como recordaréis, "Perdidos" estaba nominada en dos de estas categorías: Mejor Imagen Dramática y Mejor Edición de Sonido. Lamentablemente no se ha llevado ninguna de las 2.

El Emmy a Mejor Imagen Dramática se lo ha llevado Dexter y 24 se llevó el Emmy a Mejor Edición de Sonido

Las series que más galardones han obtenido este año han sido: Roma, The Tudors y Dexter.

Podéis ver el resto e premiados desde aquí

Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que haya más suerte con alguno de los Emmys principales.
  •  

xemalost


Spoiler


Jorge García y Lance Reddick estaban rodando en lo que parecía la clínica psiquiátrica donde estuvo ingresado Hurley. El rodaje se estaba llevando acabo en el Café Laniakea del YMCA, en el centro de Honolulu. Reddick llevaba un maletín y vestía una bata médica.

Así que preparaos para ver un flashback de Hurley o bien un flashback de Reddick donde se vean a Hurley y Libby. Yo apuesto por el flashback de Reddick...

Me alegro de que Hurley y Libby estén en mi equipo de la Liga Fantástica :)
[close]
  •  

xemalost


Spoiler


Uno de los espías de DarkUFO le ha informado que John Terry, quien interpreta a Christian Shephard, fue visto en la isla de Honolulu, más concretamente en el Starbuchs Kaphulu.

De nuevo el Dr. Shephard va a aparecer en la serie, pero la pregunta es ¿cómo? Es decir, dudo que el padre de Jack esté vivo, por lo tanto sólo puede salir en visiones de Jack o en flashbacks, pero ¿de quién será esta vez?
[close]
  •  

xemalost


Perdidos debutó en Septiembre de 2004 y rápidamente se convirtió en un gran éxito, gracias a los millones de televidentes deseosos de saber que pasaba con los maltratados pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Pero perdió el control y enfadó a muchos aficionados, por culpa de los grandes parones que la hacían dificil de seguir.

Pero todo cambió con la season finale de la 3ª temporada. Y ahora el nominado al Emmy Michael Emerson, quien interpreta al malvado Ben, dice que esta temporada estará más ocupado que nunca. Parece ser que las cosas pintan bastante mal para los habitantes de la isla.


Según los escritores Marilyn Beck y Stacy Jenel Smith, los próximos capítulos de la serie "van a dar mucho miedo", mucho más de lo que nos tienen acostumbrados en la isla. Lo mismo comenta Michael Emerson, - y es algo muy significativo considerando que su personaje parecía la personificación del mal en la última temporada.

Al final de la 3ª temporada, Jack Shephard estaba intentando captar una señal del barco, con la esperanza de ser rescatados, a pesar de las temibles advertencias de Ben de que "eso podria causar la muerte de todos en la isla".

Pues bien, Emerson predice que aún habrá otro cambio en el poder entre los combatientes de la isla, cuando la serie regrese en Febrero. Pero aclara que ninguno de los actores sabe al 100% lo que va a pasar en esta temporada.

"Las cosas tienden a ir de mal en peor en esta serie, así que es justo asumir que el hecho de que venga alguien a la isla no será precisamente un feliz acontecimiento" , dice Emerson.
  •  

xemalost


Spoiler


Ya se conoce el nombre del personaje que interpretará Jeff Fahey, y no, no será Jacob.

Del personaje no se sabe nada todavía, pero según los documentos de la base de datos online, usados en la producción, el personaje de Jeff Fahey interpretará a un hombre llamado Frank Lapidus.

Esperamos tener más información próximamente que explique un poco cómo es su personaje o a que se dedica.
[close]
  •  

xemalost

Bueno a la tarde termino de poner todas las noticias que quedan, que esto es un no parar :alegre :alegre

Saludos

:adios
  •  

Hobbit

Una pena que no haya caido ningun emmy, aunque Emerson aún se puede llevar el de mejor actor secundario (se lo merece). Me alegro por la serie Roma, que tambien me gusta mucho.

Spoiler
Despues de todo, Fahey no va a ser Jacob. Pues hubiera quedado bien.
[close]

Gracias, Xema.  :obacion
  •  

xemalost

Bueno pues voy a hacer otro descansillo (el ultimo, porque mañana ya me pongo a saco :guay) porque se amontonan las noticias :ko

Aki van otras pocas
  •  

xemalost


Spoiler


A pesar de los rumores que aseguraban que el primer capítulo de la 4ª temporada se iba a centrar en Sawyer, la realidad es otra.

El protagonista no será otro que Hurley, pero no sabemos aún si las escenas que se llevaban a cabo en la clínica psiquiátrica, junto a Lance Reddick, pertenecían a un flashback o a un flash foward.
[close]
  •  

xemalost

Spoiler


Jeremy Davies interpretará a un personaje llamado Daniel Faraday, y es uno de los miembros que viajan a bordo del barco al que pertenecía Naomi.
[close]
  •  

xemalost


Spoiler


Ya se están filtrando las primeras fotos del set del 4x01, el supuesto flashback de Hurley. Si os fijáis bien se ve al personaje que interpreta Lance Reddick, de espaldas, en la clínica psquiátrica, y a Jorge García vestido de paciente... todo tal y como os lo detallamos ayer.

Un detalle curioso.. esa silla de ruedas que se ve, ¿será la de Locke?

[close]
  •  

xemalost

#1122

Spoiler


"Perdidos" ha estado rodándose en Judd Trail, en la carretera Old Nuuanu Pali. Una perfecta localización para la jungla de Lost.

La mayor parte del rodaje estaba fuera del alcance de los nativos, pero alguien se coló y pudo ver algunas caras familiares.

Al parecer, en el capítulo 4x02 se producirá una confrontación, se podían oir muchos gritos a través del bosque. Los actores que estaban allí eran Jorge García (que estaba lo suficientemente contento como para deternerse a charlar), Terry O'Quinn, Mira Furlan (que vestía una camiseta de cuadros negros y blancos), Josh Holloway (que parecía ser el agresor), Michael Emerson (con las heridas del final de temporada) y Emilie De Ravin. Por supuesto, había por lo menos un bebé Aaron.

Según este aficionado, Jorge expresó mucha emoción y expectativas sobre los guiones de la 4ª temporada; comparada con la 1ª tiene más riqueza y muchos momentos intensos.

Por la tarde, en Nu'uanu los únicos actores que quedaban eran Evangeline Lilly, Matthew Fox y Jeremy Davies. Y esta es la escena que rodaban:

Jack, Kate y Daniel (el personaje de Jeremy Davies) están caminando por una pendiente en la jungla. Cuando llegan a la cima, Jack y Kate se sientan mientras Daniel, que lleva puesta una chaqueta con una luz roja (seguramente idéntica a la que llevaba Naomi cuando aterrizó en la isla) saca un tipo de Walkie-Talkie (seguramente el mismo que tenia Naomi) y dice:

"George, soy Daniel. Sí, mis instrumentos se volvieron locos. Parece como si hubiera alguna tormenta eléctrica. Estoy aquí con algunos de los supervivientes."
[close]
  •  

xemalost


Spoiler


Con los últimos spoilers que han salido ya tenemos para especular durante muchos días. Voy a intentar plasmar unas cuantas ideas y después hacer una pequeña deducción.

En el primer capítulo de la temporada aparece un nuevo personaje llamado Russell. Es un brillante matemático de treinta y muchos años que es capaz de grandes cosas porque tiene conocimientos en varios campos de la ciencia. Sin embargo, parece que suele ser demasiado directo por lo que sus relaciones no suelen funcionar. Está fascinado con la magia y el misterio incluso trabajando en el mundo de la ciencia.

En las fotos del set del 4x01, aparece Lance Reddick en el flashback de Hurley. Sabiendo que el personaje de Jeremy Davies se llama Daniel Faraday, deduzco que el personaje de Lance es Russell.

Entonces, la pregunta a la que llego es: ¿Qué interés puede tener el brillante matemático en una clínica psiquiátrica?

¿Os acordáis del amigo con el que jugaba Hurley al Conecta 4? El oficial de la marina de los Estados Unidos que repetía los números 4815162342 constantemente... Leonard Simms.

Pues bien, creo que Russell está en la clínica de Santa Rosa porque está interesado en Leonard y los números "malditos". Como matemático que es, debe haber estado buscando su significado y de alguna forma ha llegado a la conclusión que la Isla y los números están conectados.

Como conclusión, viaja a bordo del barco de Naomi intentando encontrar la Isla para desentrañar el secreto de los números. ..
[close]
  •  

xemalost


Entrevista a M.C. Gainey (Tom), Damon Lindelof y Heidi Fugeman (la mujer de Damon) que se llevó a cabo en la ATAS Writers Nominee Party:

Spoiler


Jennifer Godwin: ¿Crees que volveremos a ver a Tom?
M. C. Gainey: Creo que es muy posible - ¡nunca se sabe!

J. G.: ¿Algo que añadir, Damon?
Damon Lindelof: Si M. C. dice que es posible, eso me hace querer hacerlo posible.

J. G.: Podría estar en un Flashback.
M. C. G.: Creo que Tom podría tener un hermano gemelo malvado.
D. L.: O un hermano gemelo bueno... Antes hablábamos de como Tom empezó como un niño molesto y acabó ganándose la simpatía del público.
M. C. G.: Acabó siendo un viejo amable.
J. G.: Mucha gente se puso muy triste cuando murió Tom. Tenía que irse, pero...
M. C. G.: Lo sé - me sorprendió bastante que Sawyer me hiciera eso.
D. L.: Josh dice que recibió una bonita llamada tuya.
M. C. B.: Es verdad. Es verdad. Una no muy agradable.

J. G.: Hablando de Sawyer, habíamos escuchado rumores que el primer capitulo iba a estar centrado en él, ahora dicen que es de Hurley. ¿Podéis contarnos algo sobre eso? ¿Es un FlashFoward o un FlashBack? ¿Dura una hora o dos?
D. L.: Aún estamos en silencion radiofónico.
Heidi Fugeman: ¿No puedes contarle eso? ¡¿Ni siquiera puedes decirle si durará una o dos horas?!

J. G.: ¿Puedes confirmar o denegar si es un episodio centrado en Sawyer?
D. L.: No puedo confirmarlo ni negarlo. Estoy sorprendido de que sepas estas cosas - sólo diré eso.

J. G.: Bueno, hay muchos hawaianos buscando los lugares de rodaje, "Vi a Josh Holloway en la calle - ¡con un coche!
D. L.: ¿Y cómo sabes que ellos no están contratados para decir esas cosas?

J. G.: Se supone que no...
M. C. G.: Oh-ho-ho-ho... [Risas estilo Santa Claus].
D. L.: ¡Nosotros controlamos Hawai! Voy a decir que Sawyer está en el primer capítulo, que es mucho teniendo en cuenta los 14 personajes que aparecian en el primer capitulo de la 3 temporada. Quiero decir, M. C. tuvo mas momentos en pantalla que Naveen.

J. G.: Es cierto. Ahora, nos hemos enterado que esta Premiere va a ser diferente: será la primera sin Jack o sin todos los personajes que siempre esperamos que estén. ¿Qué significa eso? ¿Puedes contarnos algo sobre ello?
D. L.: ¡Es en febrero! Sólo puedo decir que empezaremos a decir cosas sobre la serie sobre el día de Acción de Gracias (cuarto jueves del mes de noviembre)
[close]
  •