Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Hobbit

La verdad es que Lost se lo merece, ya podian aprender los emmys de estos premios.

No solo me alegro por Lost, tambien por Matthew Perry (el mitico Chandler de Friends) que estaba genial en The Ron Clark Story, y como no, por Hugh Laurie (¡qué grande eres, House! :guay). Unos premios muy acertados.
  •  

HiroOgs

#1052

Según cuenta DarkUFO, una de las principales páginas de referencia sobre Lost en el mundo, ha llegado a sus oidos que el nuevo trailer de la cuarta temporada de Lost ya ha sido emitido en el circuito cerrado de televisión de los estudios MGM en Florida.


Spoiler
Aunque se ofrecen pocos elementos de peso sobre el nuevo trailer, lo que sí parece confirmado es que aparece una voz en off diciendo: "Pensaron que habían encontrado al diablo" y aparece un flash de Los Otros, "Pensaron que habían encontrado el secreto" y aparece un flash de las estaciones de Dharma, "Pensaron que habían ganado" y aparecen flashes del último capítulo de la temporada en la escena de la playa, "Se equivocaron" , y se ven varias armas siendo cargadas. "Defender la isla, no ha terminado. Primavera 2008".
[close]

Con estas frases tan contundentes, hasta da miedo pensar en lo que se les avecina a Jack, Kat, Sawyer y compañía.

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 30 de Agosto de 2007, 10:43:41 AM

:obacion :obacion :obacion

Cita de: Hiro of the Future en 30 de Agosto de 2007, 10:43:41 AM
Spoiler
Aunque se ofrecen pocos elementos de peso sobre el nuevo trailer, lo que sí parece confirmado es que aparece una voz en off diciendo: "Pensaron que habían encontrado al diablo" y aparece un flash de Los Otros, "Pensaron que habían encontrado el secreto" y aparece un flash de las estaciones de Dharma, "Pensaron que habían ganado" y aparecen flashes del último capítulo de la temporada en la escena de la playa, "Se equivocaron" , y se ven varias armas siendo cargadas. "Defender la isla, no ha terminado. Primavera 2008".
[close]

Joder, tremendo tiene que estar :si :si

Gracias Hiro xD :adios


  •  

Hobbit

A ver cuando sacan el trailer. Solo el spoiler del trailer ya me ha dejado ansioso  :deses
  •  

xemalost

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa Joder que frases más wapas, se me ha puesto los pelos de punta y to :alegre :alegre y el mono que tenia por ver el trailer se ha convertido en King Kong  :D. :D.

Que ganas de verloooo :'( :deses
  •  

xemalost

Spoiler

Hace unos días os comentaba la posibilidad de que hubiera un flash foward o un flashback de Sawyer en los primeros capítulos de la temporada. Pues bien, se ha confirmado por varias fuentes que la Premiere de la 4ª temporada se centrará en Sawyer.


Sólo quedaría por saber si se tratará de un flash foward o de un flashback. Espero que sea lo primero porque dudo que quede algo interesante que contar de su pasado. Además, el flash foward es mucho más atractivo porque aclararía si Kate y él son pareja o si su vida va de capa caída como en el caso de Jack.
[close]
  •  

xemalost


La estrella de 'Héroes', Masi Oka (Hiro Nakamura), dice que Perdidos ha ayudado a allanar el camino a los personajes asiáticos.


HONG KONG: El actor japonés nominado al Emmy, Masi Oka, por la serie americana "Heroes" dijo el miércoles que Lost contribuye a que actores y actrices asiáticos consigan mejores papeles, como es el caso de Yun-jin Kim y Daniel Dae Kim.

"Perdidos ha conseguido mucha credibilidad por su historia y también por la audacia de introducir dos personajes asiáticos en pantalla" dijo Oka mientras promocionaba "Heroes" en Hong Kong con unos cuantos actores del reparto.

Oka dijo que el éxito de "Perdidos" residía en que se ganó la confianza de series con actores no caucásicos.

Y añadió que espectadores internacionales demandan series con diversidad en el reparto.

"El mundo quiere ver cosas que hacen reflexionar a la sociedad que tenemos actualmente. Incluso en América, hay muchos Asiático-Americanos y muchos Latino-Americanos" dijo Oka.

Oka, que nació en Tokio y se mudó a Los Ángeles cuando era un niño, interpreta a un personaje japonés que puede viajar a través del tiempo. Su actuación se ha ganado una nominación al Emmy este año, como mejor actor de reparto en una serie dramática. "Heroes" está también nominada a mejor serie dramática.

Otro actor asiático del reparto, Sendhil Ramamurthy (Mohinder), también habló del tema. "Tanto Oka como yo fuimos muy afortunados de que estuvieran buscando dos personajes asiáticos. Tuvimos mucha suerte", nos comenta.

Ramamurthy, que nació en Chicago, interpreta en la serie a un profesor de genética en una universidad de la India.

Oka y Ramamurthy estaban en Hong Kong para promocionar "Héroes" con unos cuantos actores como Ali Larter y Greg Grunberg como parte de un tour internacional que también tiene parada en Tokio, Singapur, Londres, Paris, Munich y Toronto.
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

Bueno pues buscando por ahi digo esto lo quiero yo para mi tema de LOST y lo he puesto :D. en la primera pagina os he puesto musiquilla, para cuando esteis viendo la informacion, o las noticias, o solo para escucharla. Estoy aprendiendo, asi que ya pondre más :guiñar aqui estan las que he puesto, se reproducira automaticamente uno, despues le dais al play al otro :guiñar:


Saludos
  •  

Hobbit

Buen aporte, xema. Me encanta la música de Lost, (tengo la B.S.O. de las 2 primeras temporadas). Mi preferido es el tema de Locke, a ver si lo pones  :guiñar
  •  

xemalost

  •  

xemalost

Lo mismo que he hecho con la musica de LOST, he hecho con el sonido del monstruo de Cloverfield que descubrió el otro dia J.J. Abrams. Aqui os lo dejo :guiñar
  •  

~ΣDU~

La primera se la pongo yo a Hiro por el MSN Plus para tocarle los ... jaja :poss :poss

Tremendos aportes xema :si :obacion


  •  

Hobbit

El tema de Locke se llama Locke´d Out Again. Otro que me gusta mucho es Parting Words, el que se escucha cuando parte la balsa en la primera temporada.  :guiñar
  •