Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2006, 12:18:37 AM
Esta serie ha pegado pero bien, es increible el seguimiento que tiene en internet, no creo que haya otra serie con tanto seguimiento  :si

La verdad que la gente es muy friki y se demuestra con esta serie, aunuqe a mi personalmente me encanta jejeje
  •  

reporter

Ya he visto la promo dl siguiente episodio y promete emociones muuuy fuertes... :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 28 de Marzo de 2006, 11:54:48 PM
Ya he visto la promo dl siguiente episodio y promete emociones muuuy fuertes... :flipando

Yo paso de promos prefiero la sorpresa jejeje
  •  

reporter

SPOLIER 17º capítulo
BRUTAL, IM-PRECIONANTE, GENIAL!!! Q pasada d capitulo, para mi sin duda uno d los mjores d la serie! Bufff, menudo subidon, casi se me ha puesto morcillona :D.. Q grande, como t hacen dudar hasta el ultimo momnto sobre la identidad d "Henry Gale", y al final, cuando el crack d Sayid le planta el carnet dl verdadero Henry Gale en todos los morros, os juro q he gritado "in your face!!!" :D. :D. :D.. Q tension x Dios... cuando Locke sta atrapadao (doble sentido el dl titulo dl capitulo: "lockdown" :guiñar), y la alarma no para d pitar, y no sabes x donde stara "Henry"... sencillamnte genial. Ste capitulo traerá muxa cola, para empezar, el dibujo q se ve en la puerta cuando se ncienden las luces lilas qué significará?? Y pq se cerraron las puertas?? Pq se abrieron dspues?? qué hizo "Henry" cuando no le veiamos?? Qué era akella cuenta atras q oye Locke?? Pq han nviado los d Dharma un nuevo suministro d comida?? Buah, n serio, aun stoy flipando :D.. Otras cosas, menudo puntazo la partida d cartas ntre Jack y Sawyer... Jack rules :D.! Y mas aun cuando el 1ero le dice al 2o "cuando kiera las armas... las tendré" :D.. Y parece ser q el Doc y Kate se stan reconciliando, ya era hora, hehehe. Y el bueno d Hurley, parece un poco molesto pq creo q no se sta nterando muy bien d los ultimos cotilleos d la isla :D.. Ah si, y el flashback d Locke no ha aportado mucho pro ha sido bastante interesante, tnia una buena intriga y ya sabemos cómo le deja Helen, pobrecito... :triste. Nada mas, a ver si os animais y opinais un poco mas jodíos, q ste capi lo merece :guiñar.

P.D.: Perdidos es LA serie! :obacion
[close]
  •  

jescri

Joer llevo 2 de retraso a ver si me pongo al día  :ko
  •  

HiroOgs

8 minutos y veo el del Spoiler y mientras aqui liado con las ñapas del ordena manda huevos ejjeje
  •  

HiroOgs

SPOLIER 17º capítulo


Impresionante capitulo, esto son los capis que hacen que esta serie sea una gran serie, reporter aquí te dejo, la captura y ahora comento.

Teorias del capi by me jejej:

Al final sabemos que Henry es de los otros, ya es segurissimo, lo siguiente es el porque de todo el follón del capi. A mi me da que "los otros", saben de la existencia de la escotilla y del sistema de seguridad(la cuenta atrás), cual es el problema de todo esto, lo que no sabemos que ha hecho Henry, habrá chateado con los otros¿? Sip, y eso quiere decir una cosa, todo se pone calentito.

Y lo segundo las pinturas de la pared, al parecer son 7 escotillas, la de nuestros compañeros es la más grande por lo que parece, después salen cinco y una sexta que paree desdibujada, y en el centro una aun más grande, es decir, ahi esta el embrolllo, y si os fijais en la escotilla del cisne hay un I AM HERE, lo escribió desmond¿?

y atención a otra captura:

http://lost.cubit.net/pics/2x17/blastDoorMap.jpg

Y además la comida, verdaderamente se cerro la escotilla paraque nadie viese la comida y no se pudiesen conectar¿? entre escotilla y playa

Buff que lióooo
[close]

  •  

Lapla

SPOILER

Impresionante este capi, es de los mejores en mucho tiempo, yo pense que ibamos a ver cómo se quedaba paralítico Locke, pensaba que los matones le apaleaban o algo y le quedaban en ese estado, ahora yo creo que se va a intentar suicidar o algo no se...despues de que le ha dejado su amor, otra cosa su padre es un verdadero hijo de la gran P... y además Locke va y le hace caso  :no :no :no...
Sobre la cuenta atrás yo creo que puede ser el aviso de que el paracaidas está cayendo y mientras va la cuenta atrás avisa a las otras estaciones de la llegada del nuevo equipaje. Por cierto esto tiene todo el sentido para que así hubiese comida incaduca XD...menos mal que no lo pilló uno que todos sabemos sino deja la comida temblando...
El one of them...vaya cabrito el tio yo pensé que iba a ser bueno y todo, y no se que habrá hecho en el tiempo en que se separa de Locke...quizás mandar algún mensaje por ordenador a los otros para avisar de algo??
Esto se pone muuuuy interesante, y a ver si aparecen michael y su hijo joer que ya nos olvidamos de que existen  >:(
[close]
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el calendario de lo que será Lost hasta que acabe la 2ªTemporada:

5 de Abril: 2x18
12 de Abril: 2x19
19 de Abril: Repeticiones (Parón).
26 de Abril: Repeticiones (Parón).

03 de Mayo: 2x20
10 de Mayo: 2x21
17 de Mayo: 2x22
24 de Mayo: 2x23

Y recordad que el 2x23 será capitulo doble, así que queda poco para que termine la cosa y por cierto ya la estan emitiendo en Fox asi que si alguien quiere abrir itri post para hacer el seguimiento en Fox que lo haga y sino nos esperamos a que TVE empieze a emitir.
  •  

reporter

Ahora q ha salido el tma... alguien sabe cuando van a emitirla en TVE?
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 04 de Abril de 2006, 12:01:59 PM
Ahora q ha salido el tma... alguien sabe cuando van a emitirla en TVE?

Yo he sentido rumores de Mayo, mas o menos como han hecho con mujeres desesperadas que tb la dan en Fox.
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Abril de 2006, 12:03:05 PM
Cita de: reporter en 04 de Abril de 2006, 12:01:59 PM
Ahora q ha salido el tma... alguien sabe cuando van a emitirla en TVE?

Yo he sentido rumores de Mayo, mas o menos como han hecho con mujeres desesperadas que tb la dan en Fox.

Oook, gracias x la informacion, esq es basico tner un dia d Perdidos en verano :D..
  •  

HiroOgs

Ya nos podían regalr esto en España, una trevista brasileña regala un billete de avion jejejejje, que grande:



:obacion :obacion
  •  

reporter

  •  

HiroOgs

  •