Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Cita de: xemalost en 24 de Agosto de 2007, 01:01:50 PM
Cita de: Hobbit en 24 de Agosto de 2007, 12:39:15 PM
Y lo de la convención de Alemania tambien mola, ahora sé porque he estado estudiando alemán estos últimos 5 años  :D.. ¡Qué grande ese video, welcome to the island!  :D.

Joder illo que wapo que sepas Aleman :sorpresa :guay. A mi es que me gustan mucho los idiomas, a ver si tengo tiempo para aprendes algunos  :disimu :D.. Y el video se lo han currao para anunciar la convención de Alemania :si

He estudiado alemán en el instituto, pero de ahi a decir que sé alemán...  :disimu. Se supone que tengo nivel básico de alemán (tengo un título y todo  :D.), pero este verano he estado en Alemania y no me enteraba de nada  :poss

Cita de: xemalost en 24 de Agosto de 2007, 01:01:50 PM
Es verdad que estan muy bien los personajes pero si estuviera al final Bruce Willis, estaria wapo :D. :D. Y con lo que has puesto en Spolier Sí, Jeremy Davies salía en 'Salvar al Soldado Ryan'

Sí que estaria guapo lo de Bruce Willis, aunque yo nunca me he hecho ilusiones con eso. Cuando iba a empezar la 2ª temporada tambien leí que iba a salir Samuel L. Jackson  :sorpresa. A Jeremy Davies no lo he vuelto a ver en ningun sitio desde "Salvar al soldado Ryan", me alegro de que vaya a estar en Lost.

:adios
  •  

xemalost

Spoiler



Nos llegan nuevas noticias sobre el rodaje de Lost. Según cuenta una fuente de DarkUFO, en una de las calles de Kalihi (Hawai) han estado grabando una escena en la que aparecía Sawyer.

En ella se mostraba una persecución, un vehículo era perseguido por 2 coches de policía. La escena finalizaba con el primero estrellándose después de saltar por una rampa.

Al tratarse de una grabación en una ciudad no podemos asegurar que sea un flashback, podría tratarse de un flashfoward, y que el accidente de Sawyer se produjera como consecuencia de alguno de sus timos futuros.

Lo que realmente se puede deducir es que uno de los primeros capítulos se centrará en Sawyer.
[close]
  •  

xemalost




Matthew Fox no está en Hawaii con sus compañeros, grabando la 4ª temporada de Perdidos. El actor estará trabajando durante una semana más en Berlin, rodando 'Speed Racer'.

¿Esto significa que Jack no aparecerá en la Premiere de la nueva temporada? No necesariamente. Sus escenas se rodarán aparte porque me resultaría extraño que el primer capítulo se basara sólo en nuevos personajes y no viéramos nada de lo que ocurre en la playa.
  •  

jescri

  •  

xemalost


Os dejo la información sobre el precio de las entradas de la Convención de Inglaterra:


PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Las entradas disponibles son las siguientes:

    * Entrada estándar para adultos: 78 libras (115 € aprox.)
    * Entrada estándar para niños (16 años o menos): 39 libras (57 € aprox.)
    * Entrada VIP: 195 libras (288 € aprox.)

Nota: Los niños menores de 7 años tendrán la entrada gratis.

Los precios no incluyen los honorarios de franqueo y embalaje de 2 libras. Las entradas no estarán a la venta hasta las 7 de la tarde del viernes 28 de Septiembre.


ENTRADA ESTÁNDAR

La entrada estándar incluye

    * Convención exclusiva.
    * Placa de recuerdo de la convención.
    * Entrada a todas las conferencias de los invitados.
    * Autógrafo gratis de cada invitado (o un articulo personal).
    * 3 fiestas temáticas.
    * Concurso del sábado noche.
    * Acceso a la sala de distribuidores.

Además: Las primeras 100 entradas vendidas tendrán la prioridad de poder sentarse detrás de los poseedores de las entradas VIP y de todos los invitados.

ENTRADA VIP

La entrada VIP incluye:

    * Fiesta-cóctel exclusiva con los invitados, el viernes por la noche.
    * Entrada libre a las sesiones de fotos profesionales.
    * Sitio reservado junto a los invitados.
    * Obtención de una camiseta y una mochila exclusivas de la convención.
    * Más todo lo que está incluído en la entrada estándar.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

xemalost

A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:33:43 AM
A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre

Si te crees que pagaria 288 euros lo llevas claro jajajaja, se es fan o te gusta una serie, pero de ahi a ser gilipollas a pagar casi 50000 pelas no hombre jajajaja

:gafas :gafas :gafas :gafas
  •  

xemalost

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 11:37:52 AM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:33:43 AM
A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre

Si te crees que pagaria 288 euros lo llevas claro jajajaja, se es fan o te gusta una serie, pero de ahi a ser gilipollas a pagar casi 50000 pelas no hombre jajajaja

:gafas :gafas :gafas :gafas

:risa :risa yo pienso lo mismo :D. Lo que quiero comprarme son las figurillas de LOST, eso si (no creo que todas porque valen 30€ cada una :-[) :alegre Ya he visto que tienes dos en control center, ya pondre el mio :si

Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:44:31 AM
Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 11:37:52 AM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:33:43 AM
A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre

Si te crees que pagaria 288 euros lo llevas claro jajajaja, se es fan o te gusta una serie, pero de ahi a ser gilipollas a pagar casi 50000 pelas no hombre jajajaja

:gafas :gafas :gafas :gafas

:risa :risa yo pienso lo mismo :D. Lo que quiero comprarme son las figurillas de LOST, eso si (no creo que todas porque valen 30€ cada una :-[) :alegre Ya he visto que tienes dos en control center, ya pondre el mio :si

Saludos

:flipando :flipando :flipando

Aquí me salen a 15
  •  

xemalost

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 12:10:30 PM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:44:31 AM
Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 11:37:52 AM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:33:43 AM
A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre

Si te crees que pagaria 288 euros lo llevas claro jajajaja, se es fan o te gusta una serie, pero de ahi a ser gilipollas a pagar casi 50000 pelas no hombre jajajaja

:gafas :gafas :gafas :gafas

:risa :risa yo pienso lo mismo :D. Lo que quiero comprarme son las figurillas de LOST, eso si (no creo que todas porque valen 30€ cada una :-[) :alegre Ya he visto que tienes dos en control center, ya pondre el mio :si

Saludos

:flipando :flipando :flipando

Aquí me salen a 15

Joder venga ya :flipando :flipando :flipando Siempre alli en cataluña vale mas barato las cosas, cuando fui una vez a Ripoll no veas como cambiaba de Rute o por aki :deses Pues te voy a decir que me las compres y me las envies :risa asi con 30€ me compro 2 en vez de 1 :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 12:22:55 PM
Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 12:10:30 PM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:44:31 AM
Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 11:37:52 AM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:33:43 AM
A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre

Si te crees que pagaria 288 euros lo llevas claro jajajaja, se es fan o te gusta una serie, pero de ahi a ser gilipollas a pagar casi 50000 pelas no hombre jajajaja

:gafas :gafas :gafas :gafas

:risa :risa yo pienso lo mismo :D. Lo que quiero comprarme son las figurillas de LOST, eso si (no creo que todas porque valen 30€ cada una :-[) :alegre Ya he visto que tienes dos en control center, ya pondre el mio :si

Saludos

:flipando :flipando :flipando

Aquí me salen a 15

Joder venga ya :flipando :flipando :flipando Siempre alli en cataluña vale mas barato las cosas, cuando fui una vez a Ripoll no veas como cambiaba de Rute o por aki :deses Pues te voy a decir que me las compres y me las envies :risa asi con 30€ me compro 2 en vez de 1 :risa

Siempre deciis lo mismo jajjaa, esta caro como en todos lados o más, lo suyo es buscar ydepende que tiendas encuentras ofertas

:D. :D.
  •  

xemalost

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 12:27:32 PM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 12:22:55 PM
Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 12:10:30 PM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:44:31 AM
Cita de: Hiro of the Future en 27 de Agosto de 2007, 11:37:52 AM
Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 11:33:43 AM
A mi me gustaria ir, pero viendo los precios... :nuse

Joder Hiro, po si que tienes pasta, a ver si me invitas a algo :alegre :alegre

Si te crees que pagaria 288 euros lo llevas claro jajajaja, se es fan o te gusta una serie, pero de ahi a ser gilipollas a pagar casi 50000 pelas no hombre jajajaja

:gafas :gafas :gafas :gafas

:risa :risa yo pienso lo mismo :D. Lo que quiero comprarme son las figurillas de LOST, eso si (no creo que todas porque valen 30€ cada una :-[) :alegre Ya he visto que tienes dos en control center, ya pondre el mio :si

Saludos

:flipando :flipando :flipando

Aquí me salen a 15

Joder venga ya :flipando :flipando :flipando Siempre alli en cataluña vale mas barato las cosas, cuando fui una vez a Ripoll no veas como cambiaba de Rute o por aki :deses Pues te voy a decir que me las compres y me las envies :risa asi con 30€ me compro 2 en vez de 1 :risa

Siempre deciis lo mismo jajjaa, esta caro como en todos lados o más, lo suyo es buscar ydepende que tiendas encuentras ofertas

:D. :D.


Bueno ya buscare pero tu que las compras por internet o buscas por ahi? Es que en tiendas de 26 a 30€ no he encontrado más bajo :no :nuse Mira lo que he encontrado: http://www.vistoenpantalla.com/serie_perdidos_(lost)-opc_2_54.html
  •  

xemalost


Desde DarkUFO me llegan unos rumores muy interesantes sobre el personaje de Ken Leung. Según su fuente, habrá un flash foward de Sun y Jin, y en él Ken Leung interpretará a su hijo. Parece un poco surrealista, pero qué no lo es en Lost. Si esto fuese verdad el flash foward podría ser de Jin y Sun, o sólo de uno de ellos.. porque el nacimiento del bebé no implica que los padres no puedan morir.


Saludos
  •