Perdidos (ABC)

Iniciado por Flumil, 28 de Septiembre de 2005, 06:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Bueno pues despues de dos dias sin poner na, porque estaba chungo mi router :enfadado :deses (pero ya esta bien :guay :mmm), pues os pongo un monton de noticias y spoliers :D.
  •  

xemalost



En un artículo de Variety, el director de Lost menciona que se arrepiente de la escena en la que muere Eko. "Mirando atrás, me siento mal sobre cómo el humo negro mató al Sr. Eko".

No es que Bender, quién dirigió ese capítulo, deseara que viviera... es sólo que si volviera a grabar esa escena mostraría menos al monstruo.

"De vez en cuando miras un episodio pasado y dices, 'esa fue la mejor opción que teníamos' comenta Bender. "Había varias opciones en ese momento pero nos vimos forzados a hacer esa por cuestiones de tiempo'.
  •  

xemalost


Parece que las quedadas de los fans de Lost están de moda, si ayer os hablábamos de la convención que habrá en Inglaterra el próximo año, hoy le toca el turno a la de Alemania.

Londini Events se complace en anunciar la primera convención alemana de Lost, que tendrá lugar en Gempthalle en Lengerich, Alemania el 17-18 de Mayo de 2008.

La idea de la convención surgió espontáneamente en una conversación iniciada por Jonathan Kein Lond que quería hablar sobre Lost. La iniciativa se propuso en varias páginas de Lost. Y la respuesta ha sido muy buena, así que se decidieron a organizar el evento.

Visitad la página de Lost Con para más información.

Lugar:
Gempthalle
Lengerich, Germany

Invitados:
Maggie Grace - Shannon Rutherford
John Terry - Dr. Christian Shephard
Mira Furlan - Danielle Rousseau
Ulrike Johannson - Doblador alemán de Danielle Rousseau
Alex Fechner - Diseñador de tiras cómicas
Miguel Riveros Silva - Diseñador de tiras cómicas

Hay tres invitados más que están por confirmar.
  •  

xemalost



Juliet Carlson, directora de casting para extras, normalmente es más frenética que tímida, pero cada vez que ve a un bebé rubio y con los ojos azules sabe que es la mejor ocasión para levantar su tarjeta de visita. Así nadie la confundirá con un secuestrador.

Si la táctica funciona es genial, porque buscar bebés que aparezcan como "Aaron" se ha convertido en su mayor prioridad.

Para que la grabación de los primeros episodios de la 4 temporada empiece esta semana, el nivel de estrés de Carlson tendrá que llegar al límite. Ha encontrado 6 bebés para el primer episodio, pero ninguno para el segundo.

"Estoy muy estresada", dijo Carlson. "Voy a llamar a unas oficinas. Ellos saben quien soy. Y les diré: 'Hola, soy Juliet. ¿Tienes algún bebé con el pelo rubio, y los ojos azules nacido en los últimos meses?' "

La temporada pasada, necesitó 30 bebés. Y la anterior, 27. Ella los encontró a todos.

"Gasto la mayoría de mi tiempo llamando a consultas de médicos" dijo Carlson. "Hay clubes de madres y de gemelos. Hay todo tipo de niños y personas a quienes puedo llamar para el trabajo. Es muy duro. Y todos tienen que parecerse mucho".

Ella los necesita a todos porque el estrellato es breve cuando aún eres un bebé. Una semana, estás interpretando a Aaron, envejeces durante un día, y a la semana siguiente estás literalmente fuera de todo.

Se puede tardar dos días en grabar un episodio, pero cada bebé Aaron está muy poco tiempo en pantalla. Eso le va bien a Carlson porque los primeros planos son un dolor de cabeza para ella.

"Eso es lo que me asusta cuando lo hacen", dice. "Tengo que hacer que se parezcan. Es lo que el público está acostumbrado a ver".

Carlson siempre lo arregla para tener un bebé extra en el set.

"Es por si alguna vez hay alguno un tanto quisquilloso, y tengo que reemplazarlo", dice ella. "Nosotros hemos tenido una suerte asombrosa. Ellos se ríen cuando se tienen que reír, y lloran cuando tienen que llorar".

Esto pasó con el bebé de Courtney Heimowitz, Jade, apareció en cinco episodios durante la trama de la segunda temporada. Los actores de la serie la llamaban "El bebé que nunca llora".

"Mi bebé no lloró ni una sola vez", dijo Heimowitz "Le encantaba que jugaran con ella y siempre estaba sonriendo. Todavía sigue así. Ella es muy sociable"
  •  

xemalost

Spoiler


LANCE REDDICK SE UNE AL CASTING DE LOST



Interpretará a Arthur Stevens, el Director de Recursos Humanos alto y delgado, muy inteligente, competente y despiadado. Que puede mostrarte una sonrisa y hacer que sus palabras paracezcan tranqulizadoras pero su efecto puede hacer temblar tu espinazo.

A Reddick le conoceréis por haber participado en series como "The Wire", "Ley & Orden" u "Oz", serie en la que también estuvo su ahora compañero Michael Perrineau.
[close]
  •  

Schillinger

#1010
Vaya, este último fichaje me mola, aunque no sea muy conocido. Molaba el papel que hacía en 'OZ' :guay
  •  

Hobbit

  •  

xemalost

si, parece buen fichaje :si :D. Una poquillas más de noticias y algun Spolier :poss
  •  

xemalost


Se rumoreaba que el reciente fichaje para la serie, el actor Ken Leung, iba a interpretar a Russell, pero parece que no será así.

Ahora se comenta que va a interpretar a un personaje Top Secret del que nadie sabe nada, excepto los guionistas, claro.
  •  

Hobbit

¡Como les gustan los secretos a estos guionistas! Ala, ahora a especular sobre su personaje  :D.
  •  

xemalost

Spoiler


Se acaba de anunciar el fichaje de otros 2 actores para el reparto de Lost: Rebeca Mader y Jeremy Davies

Del personaje de Rebeca Mader sólo se sabe que será uno secundario, pero muy importante. Y el actor Jeremy Davies parece que sólo estará unos 8 episodios, lo que hace suponer que no será un personaje regular.



¿Será Rebeca quién dé vida al personaje de Charlotte? Deducimos que Jeremy no será Russell porque éste será regular, pero tampoco podemos descartarlo.
[close]
  •  

xemalost

#1016

Empiezan a conocerse las novedades de la Convención Alemana.

Tenemos confirmados dos invitados más: Andrew Divoff (Mikhail Bakunin) y William Mapother (Ethan Rom).

Para más información visitad la página de LostCon donde encontraréis todos los detalles sobre los precios y la posibilidad de comprar las entradas el 4 de Septiembre de 2007. Además, disponen de un sistema Paypal para los países extranjeros, es decir para todos aquellos que quieran ir a la convención pero no son alemanes.. como sería nuestro caso.

Para promocionar el evento se han currado este vídeo:

  •  

xemalost

Ea pues ya esta actualizado, ahora a comentaaaaar!!!!!! :D.

Saludos
  •  

Hobbit

Bueno, yo ya he comentado algo antes de que acabaras (¡Qué impaciente soy!).

Con respecto a los fichajes cada uno mola más que el anterior. Como lo has puesto en spoilers lo comentaré en spoilers.
Spoiler
Jeremy Davies salía en Salvar al soldado Ryan, ¿no? Buen fichaje.
[close]

Y lo de la convención de Alemania tambien mola, ahora sé porque he estado estudiando alemán estos últimos 5 años  :D.. ¡Qué grande ese video, welcome to the island!  :D.

Gran trabajo, xemalos. Así me gusta.  :obacion
  •  

xemalost

Cita de: Hobbit en 24 de Agosto de 2007, 12:39:15 PM
Bueno, yo ya he comentado algo antes de que acabaras (¡Qué impaciente soy!).

No pasa nada hombre, esta muy bien que comentes y cuanto más mejor :alegre :alegre

Cita de: Hobbit en 24 de Agosto de 2007, 12:39:15 PM
Con respecto a los fichajes cada uno mola más que el anterior. Como lo has puesto en spoilers lo comentaré en spoilers.
Spoiler
Jeremy Davies salía en Salvar al soldado Ryan, ¿no? Buen fichaje.
[close]

Es verdad que estan muy bien los personajes pero si estuviera al final Bruce Willis, estaria wapo :D. :D. Y con lo que has puesto en Spolier Sí, Jeremy Davies salía en 'Salvar al Soldado Ryan'

Cita de: Hobbit en 24 de Agosto de 2007, 12:39:15 PM
Y lo de la convención de Alemania tambien mola, ahora sé porque he estado estudiando alemán estos últimos 5 años  :D.. ¡Qué grande ese video, welcome to the island!  :D.

Joder illo que wapo que sepas Aleman :sorpresa :guay. A mi es que me gustan mucho los idiomas, a ver si tengo tiempo para aprendes algunos  :disimu :D.. Y el video se lo han currao para anunciar la convención de Alemania :si

Cita de: Hobbit en 24 de Agosto de 2007, 12:39:15 PM
Gran trabajo, xemalos. Así me gusta.  :obacion

:risa :risa. A sus ordenes :D.
  •