'Capitán Phillips' - Clip

Iniciado por jescri, 29 de Mayo de 2009, 11:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Lo dicho en el tema de 'Carrie', el 18 de octubre empieza a saturarse...  :disimu
  •  

Wanchope

Lo que me gusta de la idea es que, parece, o al menos es la sensación que tengo, de que algunas distribuidoras están empezando a espaciar sus estrenos para poder darles algo más aire y un mejor trato.  :si
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 01:49:22 PM
Lo que me gusta de la idea es que, parece, o al menos es la sensación que tengo, de que algunas distribuidoras están empezando a espaciar sus estrenos para poder darles algo más aire y un mejor trato.  :si

Lo que a mí sí que me parece que está pasando es que las distribuidoras están empezando a dejar de hacer estrenos simultáneos a Estados Unidos y retrasarlos unas semanas para ver cómo funcionan allí y estudiar el trato y el tipo de estreno que deben darlas. Aunque no sea éste su hilo, y aunque tengo muchas ganas de verla, creo que con 'Carrie' han acertado en el cambio.
  •  

Wanchope

Con Carrie yo creo que más bien no. Como pinche en Estados Unidos aquí llegará muerta. Tal cual.

Y el retraso de 'Capitán Phillips' es demasiado insignificante como para ser por esa la causa, diría yo. Igual simplemente es una cuestión de no estrenar, como hacen esta misma semana, dos títulos con apenas una o dos semanas de diferencia.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 11:31:21 PM
Con Carrie yo creo que más bien no. Como pinche en Estados Unidos aquí llegará muerta. Tal cual.

Yo creo que no va a pinchar. Vale que hay títulos fuertes durante el mes, pero creo que la jugada saldrá bien.
  •  

jescri

  •  

Constantine

#21
.
 
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

AlanGabriel

Hasta ahora solo una pequeña luz pero se me hace que Tom Hanks brilla en esta pelicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •