El logo de Google

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Mayo de 2009, 09:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~




Veréis, desde hace algún tiempo me he fijado en los banners o logos que coloca Google en su página principal para homenajear un aniversario, fallecimiento, fiesta, periodo vacacional o un acontecimiento importante. La mayoría de estos logos los ha hecho el mismo, Dennis Hwang que trabaja para Google. Esta mañana cuando me he levantado he visto el nuevo, conmemorando la final de la Champions:


Aquí tenéis por ejemplo algunos logos festivos el año pasado: http://www.google.com/holidaylogos.html

Este post podríamos ir actualizándolo con el logo que creen en cada ocasión :guiñar


  •  

Chusterman

Ya lo había visto esta mañana, esta chulo el logo.

Ultimamente ponen logo distinto casi todos los días, antes ponían alguno de forma esporádica, pero ahora, que si el día del planeta, nacicmiento de edison, aniversario hombre en la luna, etc etc.... La verdad es que es bastante original teniendo en cuenta la sencillez gráfica de la página de google.
  •  

Ludovicum

Durante la Eurocopa 2008:



Después de la Eurocopa 2008:



Sin duda prefiero este último al de hoy de la Champions.   :futbol



  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 27 de Mayo de 2009, 02:07:44 PM
Durante la Eurocopa 2008:



Después de la Eurocopa 2008:



Sin duda prefiero este último al de hoy de la Champions.   :futbol


Jajajaja....ya somos dos
  •  

Solo

Estos de Google siempre tan pendientes del markting. La publicidad es básica en internet
  •  

~ΣDU~

Cita de: Nexus 6 en 27 de Mayo de 2009, 04:53:27 PM
Estos de Google siempre tan pendientes del markting. La publicidad es básica en internet

Hola Nexus! :guiñar

Yo no creo que sea por publicidad, porque mirá tú quién le va a pagar a Google por poner logos con motivos navideños y demás. Lo hace por darle un toque original y llamativo siempre dentro de la inmensa sencillez del buscador.


  •  

Josemi19

Pues a mi me encantan los Logos que ponen, son curiosos y bastante ingeniosos.
  •  

~ΣDU~

Ya abrió Steve el post del Tetris y Google tampoco se ha olvidado:



  •  

jescri

Chulo es, pero no hay quien lo lea   :guay
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 07 de Junio de 2009, 01:05:08 AM
Chulo es, pero no hay quien lo lea   :guay
Cierto, porque lo ponen en la página de Google, si no ni dios sabe lo que pone ahi :poss
  •  

alias26

creo que buenafuenta y otros personajes de por aquí hicieron su propio logo para google
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Desde ayer anda:



con motivo del 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna


  •  

legolas

jo, la verdad es que molan muchisimo todos!!
  •  

cineasta

mola ell del 40 aniversario de la llegada a la luna es simpatico
  •