Gustos culinarios

Iniciado por replicante, 22 de Mayo de 2009, 05:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Es muy fácil; poner los platos que más os gustan y los que menos gracia os hacen.


  Platos míos favoritos:

1. Lacón con grelos
2. Callos con garbanzos
3. Bacalao puesto de muchas maneras, todas me gustan, con tomate, a la brasa, cocido con coliflor y a la gallega, al pir pir( o al pin pin, no sé como se dice correctamente)
4. Albóndigas( no en remojo, como en la peli, sino con tomate)
5. cabrito al horno con patatas
6. Arroz con bogavante
7. hígado encebollado
8. tortilla de patata española
9. Postres: tarta de manzana, la clásica, leche frita, arroz con leche, tarta de chocolate, de bizcocho, tarta de cognac


No me apasiona:

1. Ciertos tipos de pescado como la faneca u otros blancos que me resultan insípidos
2. Pasta a la carvonara, es algo pesada de más y te deja un regusto desagradable
3. El pavo
4. El conejo tampoco es que me apasione
5. Ciertas frutas como la manzana, la sandía, las uvas; el resto de frutas sí me gustan
6. Las torrijas, los postres de navidad tipo higos secos, uvas pasas, peladillos y demás; menos el turrón que sí me gusta, el duro de almendra, el blando y el de yema de huevo( delicioso, y si es de Alicante mejor)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 22 de Mayo de 2009, 05:25:49 PM
4. El conejo tampoco es que me apasione

Pues no sabes lo que pierdes

A mí me encanta lo típico también, la tortilla de patata, una buena paella y la pasta (y la de comer también): macarrones, lasaña, pizzas, etc.

No es un plato de cocina en sí, pero no podría vivir sin chocolate (tabletas de Nestlé, Nocilla, ColaCao, natillas de Danone, etc.) y sin pipas (ritual básico para ver cualquier peli, menos en el cine jaja).

Me las como pero no me gustan ni las legumbres ni las hortalizas y no soy muy partidario de algunos tipos de pescado.


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2009, 06:17:53 PM
Cita de: HispanO en 22 de Mayo de 2009, 05:25:49 PM
4. El conejo tampoco es que me apasione

Pues no sabes lo que pierdes

A mí me encanta lo típico también, la tortilla de patata, una buena paella y la pasta (y la de comer también): macarrones, lasaña, pizzas, etc.

No es un plato de cocina en sí, pero no podría vivir sin chocolate (tabletas de Nestlé, Nocilla, ColaCao, natillas de Danone, etc.) y sin pipas (ritual básico para ver cualquier peli, menos en el cine jaja).

Me las como pero no me gustan ni las legumbres ni las hortalizas y no soy muy partidario de algunos tipos de pescado.


Jajajaja  hay conejos conejos...

  Las legumbres son muy pesadas y te tiras bastantes pedos, pero son buenas. Te recomiendo garbanzos con callos o garbanzos con migas de bacalao y espinacas; que te lo haga tu madre, Edu  jjjjjjjjjjjjjj
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Joer HispanO, son bastante cosas las que no te gustan. A mí menos las lentejas me gusta todo.


  •  

Kina

Hahaha si ahora queda demostrado que eres un buen gallego, tienes buen paladar y te gusta comer (sospecho) hjejehe...

Pues coincido contigo en muchos gustos y en , llamémosle, "fobias", sobre todo a los postres de Navidad (no hay x donde cogerlos, todo demasiado dulce, demasiado aburrido, demasiado buff), a las fanecas, k tmpoco son santo de mi devoción, la pasta a la carbonara, que tmpoco la trago ( es que a mi usar nata en cocina salada me parece uff hehe), y lo del conejo, k tmpoco es nada del otro mundo.

Platos favoritos...buff como de todo, desde pescado (frito, cocido, en caldeirada), verduras (sobre todo la del cocido ricooo jajaja), carne (un buen filete, unas tiras de churraskito asadas a la brasa que hacen que te despierte el apetito más voraz y que demuestra nuestro lado más carnívoro)... La tortilla de patatas, los revueltos de jamón, champiñones y movidas varias, la fabada,guiso de carne con patatas, la paella, los bocatas vegetales, la ensaladilla rusa, tomates rellenos de atún, el bonito a la brasa, piezas de caza con setas y manzanas, jajaja vamos, que me gusta todo!hehehe...

Y postres... bufff... caseros!arroz con leche, leche frita, castañas cocidas/asadas, tarta de manzana, bica, bizcochos, tarta de galletas con chocolate, helados,ñam ñam... el chocolate no es que me apasione demasiado :vergüenza

Wee parezco una devoradora leyendo esto jajaja...
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

replicante

Cita de: Kina en 23 de Mayo de 2009, 08:17:16 PM
Hahaha si ahora queda demostrado que eres un buen gallego, tienes buen paladar y te gusta comer (sospecho) hjejehe...

Pues coincido contigo en muchos gustos y en , llamémosle, "fobias", sobre todo a los postres de Navidad (no hay x donde cogerlos, todo demasiado dulce, demasiado aburrido, demasiado buff), a las fanecas, k tmpoco son santo de mi devoción, la pasta a la carbonara, que tmpoco la trago ( es que a mi usar nata en cocina salada me parece uff hehe), y lo del conejo, k tmpoco es nada del otro mundo.

Platos favoritos...buff como de todo, desde pescado (frito, cocido, en caldeirada), verduras (sobre todo la del cocido ricooo jajaja), carne (un buen filete, unas tiras de churraskito asadas a la brasa que hacen que te despierte el apetito más voraz y que demuestra nuestro lado más carnívoro)... La tortilla de patatas, los revueltos de jamón, champiñones y movidas varias, la fabada,guiso de carne con patatas, la paella, los bocatas vegetales, la ensaladilla rusa, tomates rellenos de atún, el bonito a la brasa, piezas de caza con setas y manzanas, jajaja vamos, que me gusta todo!hehehe...

Y postres... bufff... caseros!arroz con leche, leche frita, castañas cocidas/asadas, tarta de manzana, bica, bizcochos, tarta de galletas con chocolate, helados,ñam ñam... el chocolate no es que me apasione demasiado :vergüenza

Wee parezco una devoradora leyendo esto jajaja...

Dios míoooooo!!!  Me voy cenar   :despedida
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Steve Mcqueen

  •  

replicante

Cita de: Steve Mcqueen en 24 de Mayo de 2009, 12:10:31 AM
que es Lacon :nuse

Si el jamón son las patas de atrás del cerdo, el lacón son las patitas de adelante del mismo animal. Se puede curar como el jamón y tá muy bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Lo que más me gusta:

1. El cordero asado con patatas.
2. Lomo con trufas, puré de castañas y puré de manzana.
3. Vieiras al azafrán.
4. Tortilla de patatas.
5. La comida china, siempre que sea buena y sobre todo el Ku-Back, que me apasiona y los langostinos con sésamo.
6. Arroz con almejas y paella.
7. Lasagna y pasta en general.
8. De postres me gusta casi todo, unos más que otros. Mi pastel favorito es uno de mantequilla y almendras, que está para llorar.

Lo que no me gusta:

1. El pescado en general, no lo soporto, aunque el marisco sí me gusta.
2. Las coles de bruselas.
3. Cualquier cosa de casquería, puaggg
4. El conejo tampoco me gusta.
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 24 de Mayo de 2009, 11:45:25 AM
.
2. Las coles de bruselas.


Ajjjj   a   mi tampoco .   Qué mal saben  !!!!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Los platos que más me gustan suelen ser:

- Patatas fritas y huevo frito
- Patatas cocidas y huevo cocido
- Patatas 'a lo pobre'
- Ensaladilla rusa
- Arroz
- Fideos
- Tortilla de patatas
- Spaghettis
- Macarrones

Estos son algunos, ahora mismo no recuerdo si hay más o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

A mi lo que mas me gusta es lo que cocina mi madre  :poss :poss :poss (bueno como a todos supongo jajajaja) Como en casa en ningun sitio.

Lo que mas me gusta: Fabes con almejas, pastel de cabracho, pasta en general, pulpo a la gallega, lubina y dorada y mil cosas mas.....de bbq y sardinadas no hablo porque ya me pierdo  :burla :burla

Lo que menos: coles, repollo, casquería y algún que otro potaje.
  •  

replicante

Cita de: Chusterman en 24 de Mayo de 2009, 10:56:36 PM
A mi lo que mas me gusta es lo que cocina mi madre  :poss :poss :poss (bueno como a todos supongo jajajaja) Como en casa en ningun sitio.

Lo que mas me gusta: Fabes con almejas, pastel de cabracho, pasta en general, pulpo a la gallega, lubina y dorada y mil cosas mas.....de bbq y sardinadas no hablo porque ya me pierdo  :burla :burla

Lo que menos: coles, repollo, casquería y algún que otro potaje.

Eres asturiano, Chusterman?  Eso de fabes con almejas sonó muy bable
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

Cita de: HispanO en 25 de Mayo de 2009, 12:22:14 AM
Cita de: Chusterman en 24 de Mayo de 2009, 10:56:36 PM
A mi lo que mas me gusta es lo que cocina mi madre  :poss :poss :poss (bueno como a todos supongo jajajaja) Como en casa en ningun sitio.

Lo que mas me gusta: Fabes con almejas, pastel de cabracho, pasta en general, pulpo a la gallega, lubina y dorada y mil cosas mas.....de bbq y sardinadas no hablo porque ya me pierdo  :burla :burla

Lo que menos: coles, repollo, casquería y algún que otro potaje.

Eres asturiano, Chusterman?  Eso de fabes con almejas sonó muy bable
Si de Gijón, aunque vivo en Madrid desde hace muchos años.
  •  

replicante

Cita de: Chusterman en 25 de Mayo de 2009, 10:02:11 AM
Cita de: HispanO en 25 de Mayo de 2009, 12:22:14 AM
Cita de: Chusterman en 24 de Mayo de 2009, 10:56:36 PM
A mi lo que mas me gusta es lo que cocina mi madre  :poss :poss :poss (bueno como a todos supongo jajajaja) Como en casa en ningun sitio.

Lo que mas me gusta: Fabes con almejas, pastel de cabracho, pasta en general, pulpo a la gallega, lubina y dorada y mil cosas mas.....de bbq y sardinadas no hablo porque ya me pierdo  :burla :burla

Lo que menos: coles, repollo, casquería y algún que otro potaje.

Eres asturiano, Chusterman?  Eso de fabes con almejas sonó muy bable
Si de Gijón, aunque vivo en Madrid desde hace muchos años.

Ah como yo, asturiano, pero en Galicia desde hace tiempo también   :adios
- No sólo ve películas, se las come
  •