Golpe en la pequeña China (1986)

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Mayo de 2009, 09:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2018, 06:47:16 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2018, 04:15:05 PM
Si uno no se toma en serio esta película es una obra disfrutable y para pasar el rato, con un Kurt Russell como pez en el agua; de lo contrario queda una película que no lo entiende ni el mismo director. Es recomendable lo primero.

Lo que no se entiende es que haya a quién no le guste esta película. Me extraña que Kurt Russell y John Carpenter no hayan vuelto a trabajar juntos desde 1996 cuando sus colaboraciones son de lo mejor que ha dado la vida.

Tampoco es que Carpenter haya hecho mucho más desde ese 1996, ya está hasta los huevos de Hollywood. Lo único donde hubiese encajado Kurt Russell sería en 'Vampiros de John Carpenter'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2018, 07:36:04 PM
Tampoco es que Carpenter haya hecho mucho más desde ese 1996, ya está hasta los huevos de Hollywood. Lo único donde hubiese encajado Kurt Russell sería en 'Vampiros de John Carpenter'.

Y para esa James Woods sigue siendo mejor opción. Viendo según qué películas o directores, es una pena que alguien como Carpenter no haya trabajado más últimamente.
  •  

Niloguti77

  •