Terminator Salvation

Iniciado por Jalex, 20 de Mayo de 2009, 07:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Puto Sonidazo en la sala  :obacion  .... pero la peli la verdad es que no aporta nada el guión es muy sencillo y no se aprovechó la guerra que muchos esperabamos


                      6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

naty21

Esta pelicula me decepciono en el sentido de que esperaba mas, me parecio que solo vende humo (puros efectos especiales), no niego que sean geniales, pero la trama donde quedo ?

Merkin Muffley

#62
Bueno, por fin vi esta maldita película. Hace un año pensaba que iría a verla al cine, pero fue oir las primeras opiniones sobre Terminator Salvation y me desencanté, y hasta hace un par de días no volví a pensar en ella y la alquilé en el videoclub "más cercano" (ya me entendéis  :disimu)

Se dice que poniendo a 100 chimpancés escribiendo al azar en 100 máquinas de escribir durante 100 años, acabarán escribiendo una obra maestra de la literatura. Para escribir el guión de Terminator Salvation debieron usar un sólo chimpancé y le dieron 5 días para entregar el primer borrador de guión.

Y punto. Por lo menos me la he tragado entera, y eso que durante toda la película tenía esa sensación de "no me estoy aburriendo, pero tampoco es que esté demasiado entretenido".

Sólo me han gustado tres cosas:

-Por motivos puramente técnicos, el plano secuencia hacia el principio de la película en que John Connor sube a un helicóptero
Spoiler
y se estrella
[close]
. No está nada mal el plano, narrativamente inútil, pero interesante. Algún truco debe haber cuando el helicóptero vuelca, dudo que subieran en una grúa a Christian Bale dentro de un helicóptero y luego lo volcaran.

-El remake digital del
Spoiler
tito Chuache
[close]
. Me esperaba alguna cutrada rollo que nos enseñaran una foto suya cuando buscan información en Skynet o algo.

-Que como mínimo no tengan el mal gusto de haberlo hecho durar 2 horas y media o alguna burrada así, que capaces eran. Una hora y cuarenta minutos y pa' casa.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Turbolover1984

Si tampoco tenías prisas podrías haberte esperado a alguna "copia del videoclub"  :disimu de calidad dado que ahora lo que rulan por ahi son screeners y precisamente en esta peli que lo que mejor se disfruta es el sonido y los efectos  :nuse
  •  

Merkin Muffley

Bueno, puestos a buscar calidad, debería haber ido al cine o alquilarme una copia para poder oírla en 5.1, pero lo que me he bajado no era un screener chungo, era un DVDSCR de esos, que no tengo ni puñetera idea de dónde los sacan, pero te dan la misma calidad de imagen y sonido que los DVDRip.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Turbolover1984

Te dice un ripper que ha hecho decenas de pelis y series que dvdscr es video de dvd pero audio de cine por mucho que lo "arreglen" y que los buenos dvdrip llevan 5.1 (siempre que la edición del dvd lo lleva que suele ser así sobretodo en las de años para acá).

Pero si, yo en el cine la disfruté mucho más  :tititi
  •  

Merkin Muffley

Bueno, igualmente no he dicho nada malo de los efectos especiales y los efectos sonoros, en ese apartado no parece haber ningún problema con la película.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Adrian Vereda

Si hay alguien de acuerdo conmigo que lo diga ( y si noo, no me puteen plis  :poss )

Una de las mejores escenas es cuando John Connor pilla una moto terminator colocando la trampa de la radio mientras que suena " You Could Be mine " de Guns n´roses  :guay

me encanta, para mi, de las mejores escenas de la peli


Humanos.
  •  

kudeiro

yo pienso como la mayoría, se esperaba mas de esto. Por ejemplo en T3 esperaba que fuera una mierda y fue una pelicula digna, no excelente. En esta esperaba una pelicula de guerra madmaxista con mucha accion y algo de filosofía tech y al final solo fue una pelicula oscura con algo de acción, algunos fx buenos, guion de telefilme y poco mas
  •  

Taiwan

Cita de: kudeiro en 25 de Agosto de 2009, 08:28:09 PM
yo pienso como la mayoría, se esperaba mas de esto. Por ejemplo en T3 esperaba que fuera una mierda y fue una pelicula digna, no excelente. En esta esperaba una pelicula de guerra madmaxista con mucha accion y algo de filosofía tech y al final solo fue una pelicula oscura con algo de acción, algunos fx buenos, guion de telefilme y poco mas

En Mad Max las "guerras" tenian menos participantes que un partido de futbol practicamente, asi que si esperabas mas en ese sentido lo tienes  :burla
Es coña, la verdad es que yo tambien me esperaba ver la "Guerra Contra las Maquinas" en todo su esplendor, campos de batalla y lasers cortando el aire, gente muriendo y robots "terminados", explosiones por doquier y misiones suicidas (eso por lo menos es lo que se daba a entender en las anteriores).
En esta sin embargo todo esta mas tranquilo de lo normal, o esperable, supongo que para no distraer la atencion de los personajes principales y de sus viajes...
  •  

Adrian Vereda

si, pero es probable que haya secuelas, y esa será la guerra que veremos en una segunda o una tercera parte. no lo doy por imposible, es más, creo que eso será lo que suceda


Humanos.
  •  

Merkin Muffley

Cita de: J.Vereda en 24 de Agosto de 2009, 11:02:10 PMUna de las mejores escenas es cuando John Connor pilla una moto terminator colocando la trampa de la radio mientras que suena " You Could Be mine " de Guns n´roses  :guay

La duda que tengo sobre esa escena es si la canción es la misma que escucha John Connor de joven en su primera aparición en Terminator 2, que también acaba con él quemando rueda con una moto. A mi me pareció un homenaje a esa escena, pero debería volverla a ver para ver si es así.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Michael Myers

Cita de: Merkin Muffley en 26 de Agosto de 2009, 07:27:29 PM
Cita de: J.Vereda en 24 de Agosto de 2009, 11:02:10 PMUna de las mejores escenas es cuando John Connor pilla una moto terminator colocando la trampa de la radio mientras que suena " You Could Be mine " de Guns n´roses  :guay

La duda que tengo sobre esa escena es si la canción es la misma que escucha John Connor de joven en su primera aparición en Terminator 2, que también acaba con él quemando rueda con una moto. A mi me pareció un homenaje a esa escena, pero debería volverla a ver para ver si es así.

Cuando ví esa escena de la película, lo tome como un homenaje a T2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Adrian Vereda

#73
sii, eso sin dudarlo, además de que queda de bien que te cagas  :tititi no me canso de ver esa escena, y ess en realidad para eso, para homenajear a T2 y a john connor cuando era adolescente...aunque claro, ni se daría cuenta john connor si lo vemos desde el punto de vista de la peli y del personaje, con todo lo que ha pasado como para acordarse de una cancion k oyó con 13 años xD


Humanos.
  •  

ICARO26

A mí no me parece tan mala película, me gusta más que la tercera por haber corregido ese punto de gracioso que tenía el terminator, porque empezaba a ser algo muy empalagoso ver semejante animal intentando hacer de consejero matrimonial unas horas antes del juicio final, a quien piense que la tercera es mejor que esta última entrega, que tenga en cuenta este detalle, que por eso casi me quemo a lo bonzo en la butaca del cine. :quemado

¿Era necesaria esta cuarta entrega de la franquicia? Pues para los verdaderos fans, SI que es necesaria, porque es la primera que enfoca hacia el final de los acontecimientos: la guerra contra las máquinas y la resistencia... Habrá fans que se sientan decepcionados por este giro, pero era un giro necesario. LLevan tres partes intentando cambiar el futuro en el pasado sin resultados.
Me quedo con los efectos y el final que deja abierta una contra de la resistencia, pues parece que la historia podría cambiar en el futuro...
Por cierto, muy buenas vuestras críticas, coño, que gusto da leerlas... :guay
TONY MONTANA
  •