Terminator Salvation

Iniciado por Jalex, 20 de Mayo de 2009, 07:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 08 de Junio de 2009, 01:18:17 PM
Otro palo que no comenté. Danny Elfman. Muy mal.

Muy mal no, horrible :aii. Lo único a destacar de la banda sonora el tu-tu-tu-tu-tun del principio con el logo de "TERMINATOR SALVATION" y cuando sale el amigo "Schwachi".


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2009, 04:34:02 PM
Muy mal no, horrible :aii. Lo único a destacar de la banda sonora el tu-tu-tu-tu-tun del principio con el logo de "TERMINATOR SALVATION" y cuando sale el amigo "Schwachi".

:D. :D. :D. :D. Yo cariñosamente le llamo Chuache pero para gustos los colores.  :poss


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 08 de Junio de 2009, 06:35:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2009, 04:34:02 PM
Muy mal no, horrible :aii. Lo único a destacar de la banda sonora el tu-tu-tu-tu-tun del principio con el logo de "TERMINATOR SALVATION" y cuando sale el amigo "Schwachi".

:D. :D. :D. :D. Yo cariñosamente le llamo Chuache pero para gustos los colores.  :poss

Si algo aprendimos de El Informal, esq se llama Chuache, efectivamente :D..
  •  

Adrian Vereda

La pelicula no está nada mal, aunque si es cierto que la pelicula podía haber tenido un toquecillo mas Gore como el de T1 y T2, porque T3 era más suave.

Danny Elfman no es que me convenza mucho...pero bueno, la música puede ser pasable ( Y menos me convence la " reinterpretación " del tema principal de Terminator, conservando solo el tono estridente y cambiando todo lo demás...no, eso no se hace  :deses )

Y Sam Worthington y Christian Bale se salen por los cuatro costados, aunque el primero le roba mucho protagonismo al segundo, tiene más personalidad, convirtiendo a Bale al héroe al uso ( Valga la rebundancia, tenemos aquí a batman señores  :obacion )

Y lo peor de todo : Kyle Reese  :quemado , no entiendo esta puta manía de convertir a todos los personajes en niñatos de 17 o 18 años. ¿ Tanto trabajo costaba colocarlo a los veintitantos ? Asi se comprendería mejor cuando le envía John Connor al pasado, y no que ahora se tendrán que tirar 3 peliculas con supuestos intervalos de 2 años o 1 año entre cada una... El jodido Zac Efron y los sucedáneos de actores jóvenes llena butacas que usan la pelicula para exhibirse más que para interpretar están echando a pique coherencia con buen material o material que puede salir mejor parado. No es este el caso, con Alton Yelchin, pero es intolerable la errata de la cronología de la edad

( Lo han dicho en varios comentarios por ahi atrás, yo secundo la moción )

Mi nota Final es de un 8/10. Me pareció estupenda, y sobre todo....cuando apareció...quién tenía que aparecer y el que todos creían que no aparecería pero al final apareció....la reacción fue esta frase

" No puede ser  :sorpresa  :obacion "


Humanos.
  •  

Jalex

Cita de: J.Vereda en 08 de Junio de 2009, 11:31:24 PM
Y lo peor de todo : Kyle Reese  :quemado , no entiendo esta puta manía de convertir a todos los personajes en niñatos de 17 o 18 años. ¿ Tanto trabajo costaba colocarlo a los veintitantos ? Asi se comprendería mejor cuando le envía John Connor al pasado, y no que ahora se tendrán que tirar 3 peliculas con supuestos intervalos de 2 años o 1 año entre cada una... El jodido Zac Efron y los sucedáneos de actores jóvenes llena butacas que usan la pelicula para exhibirse más que para interpretar están echando a pique coherencia con buen material o material que puede salir mejor parado. No es este el caso, con Alton Yelchin, pero es intolerable la errata de la cronología de la edad

Yo veo bien la edad, el año es 2018, y Reese viaja en el 2028, son 10 años los que tienen que pasar, así que a mi la edad me cuadra fenómeno. Otro dato, en TSCC en 2008, Reese tenía 7 años, esto nos da 17 para el 2018... a mi me parece que todos esos detalles fueron muy bien cuidados. ;)

Cita de: J.Vereda en 08 de Junio de 2009, 11:31:24 PM
Mi nota Final es de un 8/10. Me pareció estupenda, y sobre todo....cuando apareció...quién tenía que aparecer y el que todos creían que no aparecería pero al final apareció....la reacción fue esta frase

" No puede ser  :sorpresa  :obacion "

Sí eso que ni qué, cuando apareció, toda la sala aplaudió y más de un omg se escuchó. A mi se me volvó el corazón de verlo de nuevo rebozante como caundo en la primera. :obacion:
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Wanchope

Cita de: Jalex en 09 de Junio de 2009, 12:34:56 AM
Cita de: J.Vereda en 08 de Junio de 2009, 11:31:24 PM
Mi nota Final es de un 8/10. Me pareció estupenda, y sobre todo....cuando apareció...quién tenía que aparecer y el que todos creían que no aparecería pero al final apareció....la reacción fue esta frase

" No puede ser  :sorpresa  :obacion "

Sí eso que ni qué, cuando apareció, toda la sala aplaudió y más de un omg se escuchó. A mi se me volvó el corazón de verlo de nuevo rebozante como caundo en la primera. :obacion:

Vaya, parece ser que en mi sesión fué en la única en la que el respetable se descojono... ¿o no?  :poss
  •  

Chusterman

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2009, 09:57:52 AM
Cita de: Jalex en 09 de Junio de 2009, 12:34:56 AM
Cita de: J.Vereda en 08 de Junio de 2009, 11:31:24 PM
Mi nota Final es de un 8/10. Me pareció estupenda, y sobre todo....cuando apareció...quién tenía que aparecer y el que todos creían que no aparecería pero al final apareció....la reacción fue esta frase

" No puede ser  :sorpresa  :obacion "

Sí eso que ni qué, cuando apareció, toda la sala aplaudió y más de un omg se escuchó. A mi se me volvó el corazón de verlo de nuevo rebozante como caundo en la primera. :obacion:

Vaya, parece ser que en mi sesión fué en la única en la que el respetable se descojono... ¿o no?  :poss

En la sesión que fui yo hubo un poco de indiferencia cuando salió, ni aplausos ni risas...
  •  

~ΣDU~

En mi sala hubo unos pocos murmullos pero poco más... :pregunta


  •  

anmave

Cumple con todas mis espectativas.

Que os voy a decir: siempre que una maquina se sacrifica por la humanidad se me pone el bello de PUNTA.
  •  

Adrian Vereda

Buf, Pues el gobernador de californa para mi que sacrificio muy poco aqui  :poss...jaja, pero si Edu dijo que se oyéron pocos murmullos...a la sala que yo entré aparte de que el sonido estaba a toda hostia, no hubo ni una reacción  :flipando ..
EEENga por favor, que es el T-800 Schwarzenegger !  :palomitas UN POCO de respeto por favor  :obacion :obacion :obacion


Humanos.
  •  

gonzelauer

Bueno mi primer post  :D.

Para no aburrir:

- Es una peli de accion como las que hay a patadas en los videoclubs
- No aporta nada nuevo realmente en lo que se refiere a la trama.
- Bale tiene una cara de palo que te cagas toda la peli, el Worthington este ni fu ni fa.
-
Spoiler
¿La pelea con el T800 no esta ya mu vista? Es que es lo mismo que se hizo en 1984 tio..
[close]

En resumen, mas de lo mismo. Originiladad 0. Si nos os importa ver lo mismo repetido y lo que os atrae son las explosiones y los robots echos por ordenador, esta es tu peli. Si buscas algo nuevo en la historia ya esta todo inventado, o bien por la propia saga o por argumentos que ya hemos podido ver en otras pelis.

Mi nota es un 5 por que entretetiene. Hala a cuidarse.
"¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien"
  •  

jescri

  •  

Jalex

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 09:59:25 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2009, 09:57:52 AM
Cita de: Jalex en 09 de Junio de 2009, 12:34:56 AM
Cita de: J.Vereda en 08 de Junio de 2009, 11:31:24 PM
Mi nota Final es de un 8/10. Me pareció estupenda, y sobre todo....cuando apareció...quién tenía que aparecer y el que todos creían que no aparecería pero al final apareció....la reacción fue esta frase

" No puede ser  :sorpresa  :obacion "

Sí eso que ni qué, cuando apareció, toda la sala aplaudió y más de un omg se escuchó. A mi se me volvó el corazón de verlo de nuevo rebozante como caundo en la primera. :obacion:

Vaya, parece ser que en mi sesión fué en la única en la que el respetable se descojono... ¿o no?  :poss

En la sesión que fui yo hubo un poco de indiferencia cuando salió, ni aplausos ni risas...


Supongo que tiene que ver mucho con el tipo de audiencia, porque igual cuando Bale dice la frase característica en mi sala hubo buenas risas de aprobación.

He de comentar que yo ya van tres veces que la veo y todo ha cambiado. La primera vez la vi en el screening con gente de cine que sabían a lo que iban y la reacción fue de "estuvo bien hecho", "así se debe hacer". La segunda vez fui con fanáticos de la saga y ahí fue cuando hubo aplausos y se sintió más el empuje de aprobación en cada escena de acción y cada referencia, veías como todos reconocían las referencias, como se murmuraba cuando había algo que llamaba la atención (por ejemplo cuando Connor dice como vencer Terminators, escuché a varios reaccionar a la primera película). La tercera vez, me pasó lo que dice Chusterman... uno q otro, muy contado y casi pasói desapercibido... gente que sólo iba a divertirse....

Todo va dependiendo...pero como se dijo desde el principio... esto es de y para fans...  :palomitas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Taiwan

#43
Pues yo me quedo con la critica de Draky! (y quien lo iba a decir despues de la de Star Trek  :burla)
La he visto esta tarde a las 7 en el cine, casi solo (bueno yo iba solo, es lo que tiene esta epoca de examenes, y en la sala habia muy poca gente) asi que evidentemente nadie se puso a aplaudir los mejores momentos,y mira que me entraron ganas.
Bueno...cuando aparece quien tenia que aparecer...MOMENTAZO! Y ademas estaba hecho de puta madre! De hecho lo 1º que me vino a la mente fue la escena final de Lobezno, solo que en esa pense: CAGARRO! :disimu
Yo me lo he pasado tremendamente bien durante toda la pelicula, y la verdad es que todo me ha parecido mas que decente, salvo algunos detalles (entre ellos los comentados por Draky). Me parece que la accion esta bien rodada (y esta es una pelicula de accion asi que... :sonreir), de hecho especial mencion a la escena del elicoptero, en la que no hay cortes y se ve como Connor despega un helicoptero
Spoiler
, vuela un rato y se estampa
[close]
. La accion esta filmada desde bastante cerca (imagino que para que no se vea el truco), pero esta bastante lograda.
Por cierto antes muerto que ver a alguien de unos 30 haciendo de Kyle Reese, prefiero al niñato a que me cambien de cara a ese personaje xD.
A los Terminators les sobra peso,no? xD... Eso si, muy currados, con ropa de civil para despistar quedan muy guapos  :guay.
Las Serpientenators son un peso para rellenar escenas no?... O viven en los lagos, a la espera de que alguna pareja de adolescentes aparque su coche cerca para darse un baño en bolas? xD. Como pueden nadar esos bichos? El metal es mas denso que el agua... y eran todo barras...
Bueno me queda comentar que esta es una de las sagas que mas me gustan (creci viendo estas peliculas, sobre todo la 1 y la 2), a pesar de que el argumento no se sostiene por ningun lado cuando toca el tema de los viajes en el tiempo. John Connor no se desvaneceria si muriese en el pasado, nunca habria existido y la pelicula no tendria lugar, no llegaria a ser adulto. Toda la trama es una paradoja temporal (que a los fisicos les gusta llamar "la paradoja de la abuela") que no se sostiene por pura logica.
Eso si se sale!
  •  

Jalex

Cita de: Taiwan en 18 de Junio de 2009, 11:19:06 PM
Las Serpientenators son un peso para rellenar escenas no?... O viven en los lagos, a la espera de que alguna pareja de adolescentes aparque su coche cerca para darse un baño en bolas? xD. Como pueden nadar esos bichos? El metal es mas denso que el agua... y eran todo barras...

Volvemos a lo mismo ¿Quién te dijo que era metal? No sabemos las aleaciones que usan... ¿y si nosotros flotamos y somos más densos que el agua... porqué ellos no? No sabemos su tecnología interna. Estas serpes, son los terminators acuáticos de aguas no profundas.


Cita de: Taiwan en 18 de Junio de 2009, 11:19:06 PM
John Connor no se desvaneceria si muriese en el pasado, nunca habria existido y la pelicula no tendria lugar, no llegaria a ser adulto. Toda la trama es una paradoja temporal (que a los fisicos les gusta llamar "la paradoja de la abuela") que no se sostiene por pura logica.
Eso si se sale!

No, es "la paradoja del abuelo" (=

Pero no se basa en un universo contínuo como lo es "Volver al Futuro" sino se basa en universos paralelos, dónde cada futuro es diferente y diverge por los acontecimientos del pasado. Quién mejor maneja estos universos es TSCC que ya nos dejaron colgados sin el final  :'(
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •