'Battleship' - Behind the Scenes Blu-ray

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2009, 10:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Se le puede definir de muchas formas: americanada, ida de olla, parecidos a ¿la cúpula de Stephen King? ¿Invasión a la Tierra? :ko
Pero lo que está claro esque como blockbuster, parece interesante. Habrá que esperar
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Según el argumento la pei no puede dar para mucho... Además, ¿soy el único al que no le llama nada?
  •  


aprendiz_de_harry

H 6 = agua

D 5 = agua

Esta peli = mierda

a lo que estan llegando en hollywood  :noo :noo
  •  

Banacafalata

 Se me había pasado comentar, yo creo que esta peli con un toque más ochentero hubiera funcionado de puta madre, pero la veo demasiado Transformers... y no sé yo :S
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 04:26:42 PM
Se me había pasado comentar, yo creo que esta peli con un toque más ochentero hubiera funcionado de puta madre, pero la veo demasiado Transformers... y no sé yo :S
Amí el cacharro me ha recordado más a la nave que se cargaban en el autobus en Invasión a la Tierra, pero en gigante xD
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Vaya hijas gasta Neeson en pantalla  :mmm

Y sí, parece que será una escena alargada de Transformers, pero ¿peor?... lo dudo.
  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 04:26:42 PM
Se me había pasado comentar, yo creo que esta peli con un toque más ochentero hubiera funcionado de puta madre, pero la veo demasiado Transformers... y no sé yo :S

Esque es la version acuatica xd y Bay estara por ahi infiltrado  :disimu
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Jason

#26
Qué guapa y qué buena está la condenada  :babear



  •  

cicely

Ya puestos que hagan una película de El tres en raya, total..... en fin, no voy a comentar nada más porque me parece todo tan surrealista....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Se nota claramente que lla es el reclamo para esta peli.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •