Daniel Diges representará a España en Eurovisión con su canción 'Algo pequeñito'

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Mayo de 2009, 02:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2010, 12:17:45 AM
John Cobra la lía en TVE:

http://www.youtube.com/v/EEMHs2OmMsI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Gif de regalo:

Spoiler
[close]

Es de hace apenas media hora. A partir del 3:20

Todos los forococheros estarán de risas y tal pero a mí me parece vergonzoso...



Menudo individuo, pa darle de comer aparte. Pero bueno, es lo que se merecen, montan estos chiringuitos, y no ponen límites, se presenta carmele...pues normal que se presente gente así...en fin...Seguro que el tipo este cuando, antes de llevarlo al programa ya sabían como era... Y el John Cobra este...:abajo
  •  

~ΣDU~

Forocoches por momentos está colapsado. De mientras...

Daniel Diges, "Algo pequeñito" a Eurovisión 2010

urado y público coincidieron eligiendo a Daniel Diges como nuestro representante para el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo el próximo 29 de mayo. Una vez más, se queda a las puertas Coral Segovia, la favorita de los "eurofans", que ya fue segunda frente a Rodolfo Chikilicuatre.

Fuente: FórmulaTV

Ni Coral ni Lorena, que eran las mejores con diferencia. Que Dios nos coja confesados... :vomitar


  •  

prot

Los de forocoches estarán dando palmas con el culo. :tititi
  •  

Ludovicum

De momento ya me estoy descojonando con todo el despliegue de medio de forocoches: vídeos, gifs...  :risa


  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2010, 12:47:48 AM
Forocoches por momentos está colapsado. De mientras...

Daniel Diges, "Algo pequeñito" a Eurovisión 2010

urado y público coincidieron eligiendo a Daniel Diges como nuestro representante para el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo el próximo 29 de mayo. Una vez más, se queda a las puertas Coral Segovia, la favorita de los "eurofans", que ya fue segunda frente a Rodolfo Chikilicuatre.

Fuente: FórmulaTV

Ni Coral ni Lorena, que eran las mejores con diferencia. Que Dios nos coja confesados... :vomitar

a ver...
la de Coral tiene una base musical mas potente, con el efecto "Titanic" de la gaita y mucha mas orquestacion, pero eso mismo hace que se le mate la voz, que quede ahogada bajo el torrente musical; en cambio, en la de Daniel, la musica es, tambien, Algo pequeñito que, bajo un compas de vals, acompaña perfectamente a la voz
dime que tambien influye que a mi me llegue mucho toda la letra porque entiendo perfectamente todo lo que significa  :amor :amor :amor pero me encanta
Algo pequeñito, UOUOUOOOOO

http://www.rtve.es/television/20100222/daniel-diges-representara-espana-proximo-festival-eurovision/319592.shtml




el youtube de john cobra esta petao
aqui esta el de rtve
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100223/incidente-john-cobra-destino-oslo/702141.shtml

va a su bola, que tio!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Tremendo Cobra :obacion Eso no habría pasado si hubiran tenido respeto y no le hubieran silvado.
  •  

Cyrus_Ross

El Daniel Diges este no era "Gato" en "Nada es para siempre"??? es que se parece mucho.

princesadelguisante

Sí, era "gato". Yo también veía la serie :poss

A mí "Algo pequeñito" fue la canción que más me gustó, porque es algo diferente de lo que España suele llevar y además me parece super pegadiza a pesar de la originalidad. La puesta en escena puede quedar curiosa y Daniel Diges se marca un agudo al final  :flipando Muy de acuerdo con la canción que nos va a representar.

La de Coral tampoco estaba mal, pobre chica que siempre se queda a las puertas :nuse

"algo pequeñito uohhh uohhhh uohhhh..."

Lo de Cobra no tiene nombre, menudo bochorno debió pasar Anne :aii
  •  

jenamalone

Y cómo molaba "Gato" :P
Sí que es pegadiza, jolín, con una vez que la escuches ya se te queda en la cabeza.
  •  

Jason

El mejor era este:



Hacía de malvado con una dicción y una cara de psicópata acojonante.

El Adrián estaba para meterle un par de hostias, aunque tenía buen gusto con la Patricia...

  •  

cineasta

  •  

Steve Mcqueen

yo para que vaya el simplon de "..algo pequeñito..." por favor  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar.... mando a john cobra que seguro que nos reimos un rato!!!
  •  

Rhaegar

Tenía que haber ido Lorena con la canción de Coral.

La canción de Coral era bastante buena, pero ella se ahogaba cantándola. La canción de Lorena era una bazofia.

El resto, no me gustaron nada. Y la de Diges de las que menos... en fin, a ver si me acostumbro, pero es que me desagrada mucho xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •