Daniel Diges representará a España en Eurovisión con su canción 'Algo pequeñito'

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Mayo de 2009, 02:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2010, 04:01:59 PM
Cita de: princesadelguisante en 19 de Enero de 2010, 02:14:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2010, 02:27:11 AM

PD: La 2ª, la canción de Coral, la tipa que el año pasado o hace dos también quedo 2ª, es muy buena :obacion

La verdad es que esta canción de Coral tiene muy buena pinta. Desde luego mejor que los demás frikis seguro.

http://www.youtube.com/v/0_-J3WnGyCw&hl=es_ES&fs=1&


Cierto, esa canción es la caña   :obacion

Ahora se lo tendrán que currar con la puesta en escena. Seguro que utilizarán a un gaiteiro. Desde luego, Karmele no tiene nada que hacer cuando se enfrente con esta chica en directo, porque lo de Karmele es sólo marketing, no hay ni pizca de talento, ni de gracia, ni ná de ná.
  •  

Michael Myers

Algunos parece que no se enteran del cuento  :disimu : Esto es España, país de borregos, catetos, corrupción, cotilleo y vagos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

La de Coral en el año del Chikilicuatre fue la polla pero todos sabemos que va a ganar Karmele.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2010, 06:29:55 PM
Algunos parece que no se enteran del cuento  :disimu : Esto es España, país de borregos, catetos, corrupción, cotilleo y vagos.

Amen

Cita de: Ludovicum en 19 de Enero de 2010, 06:35:04 PM
La de Coral en el año del Chikilicuatre fue la polla pero todos sabemos que va a ganar Karmele.

Tristemente pinta a eso  :ko
  •  

Rhaegar

Yo aún tengo esperanza en que no vaya a ganar Karmele. Por qué? Porque la votación opr internet es muy fácil, y por hacer la coña y reírse un rato muchos habrán votado a la tía patética esta, pero luego los diez que más votos obtengan, a gala en la primera, y claro, para votar habrá que pagar (los sms), y supongo (DESEO FERVIENTEMENTE) que ahí Karmele se baje a pedradas del primer puesto.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

prot

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2010, 06:29:55 PM
Algunos parece que no se enteran del cuento  :disimu : Esto es España, país de borregos, catetos, corrupción, cotilleo y vagos.

Dios bendiga América. Digo, España
  •  


Ludovicum

Yo hubiera preferido que Karmele fuera a Eurovisión, porque es lo que España vota y lo que España se merece, para demostrar lo paletos que somos, solo nos preocupamos en llevar a los más casposos y así nos va todo.  :enfadado

Ahora que han quitado el escombro espero que vaya una canción digna para ganar de una vez el certamen.


  •  

princesadelguisante

Menos mal que Karmele ha quedado fuera, porque otro ridículo en Eurovisión..... de todas formas, aunque fuera la primera en votos de internet, una vez que la viera la gente en directo no creo que recibiera ninguna votación.
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 22 de Enero de 2010, 12:55:18 PM
Menos mal que Karmele ha quedado fuera, porque otro ridículo en Eurovisión..... de todas formas, aunque fuera la primera en votos de internet, una vez que la viera la gente en directo no creo que recibiera ninguna votación.

Pobre ilusa  :amor :risa

Cita de: Ludovicum en 21 de Enero de 2010, 11:29:40 PM
Yo hubiera preferido que Karmele fuera a Eurovisión, porque es lo que España vota y lo que España se merece, para demostrar lo paletos que somos, solo nos preocupamos en llevar a los más casposos y así nos va todo.  :enfadado

Ahora que han quitado el escombro espero que vaya una canción digna para ganar de una vez el certamen.

Pues si, hubiera sido lo suyo  :poss
  •  

jescri

Personalmente me da igual quien vaya a Eurovisión. Lo que sí digo es que quien debería decidir quien va o no va es el público que vota, y no la organización "a dedo".
  •  

Rhaegar

Hombre, pero realmente se habían saltado varias normas de las bases del concurso, por lo que he leído, de modo que la descalificación no está demás...

Yo me alegro, al menos no daremos la nota, ganemos o no (que eso es obviamente imposible)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

prot

¿Pero realmente os importa quien vaya a eurovisión? De cantar es lo de menos más de política por lo que por mi llevar al más casposo mejor. Un concurso en el que los países empiezan a chuparse las p*yas con una clara base política de fondo se merece a Karmele y diez más como ella.

Y sino que vaya Zapatero a hacer amigos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Prot en 24 de Enero de 2010, 11:01:42 AM
¿Pero realmente os importa quien vaya a eurovisión? De cantar es lo de menos más de política por lo que por mi llevar al más casposo mejor. Un concurso en el que los países empiezan a chuparse las p*yas con una clara base política de fondo se merece a Karmele y diez más como ella.

Y sino que vaya Zapatero a hacer amigos.

Estoy de acuerdo. ¿En este país no se puede realizar algo de manera seria por una vez?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

John Cobra la lía en TVE:

http://www.youtube.com/v/EEMHs2OmMsI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Gif de regalo:

Spoiler
[close]

Es de hace apenas media hora. A partir del 3:20

Todos los forococheros estarán de risas y tal pero a mí me parece vergonzoso...



  •