Daniel Diges representará a España en Eurovisión con su canción 'Algo pequeñito'

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Mayo de 2009, 02:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Euro-ridículo en Eurovisión: Soraya, penúltima


Sonoro batacazo de la representación Española en Eurovisión. Penúltimo lugar con sólo 23 puntos y gracias principalmente a Andorra. ¿Mala canción o boicot a TVE por su "europasotismo"? "Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo", ha dicho Soraya.

Soraya ha quedado 8 posiciones por debajo que Rodolfo Chikilicuatre el año pasado, pese a la criticada actuación del cómico. Ha conseguido asímismo 32 puntos menos que "Bailemos el Chiki Chiki".

Fuente: Fórmula TV


El año pasado me le tragué entero el Festival, pero este año no he visto nada, sólo la actuación repetida de Soraya. Yo creo que no lo hizo nada mal y que cantar la última (creía que era una ventaja) la ha perjudicado.

No dudo el nivel del resto de canciones, pero este festival lleva muchísimos años PODRIDO, en el que las fronteras y la política tienen más peso que las canciones en sí.

En fin, menuda mierda, a ver a quién llevamos el año que viene... :disimu


  •  

jescri

Una vergüenza. Lo de Eurovisión no lo de Soraya   :abajo
  •  

Chusterman

La verdad es que es de chiste este festival. Los países se votan por amiguismo y de esa forma siempre ganan los mismos.

En fin, es lo que hay, a ver el año que viene a quien llevamos.

Por cierto yo tampoco lo vi, y el año pasado si que vi la actuación de Chikilicuatre.
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2009, 09:03:44 AM
Una vergüenza. Lo de Eurovisión no lo de Soraya   :abajo

Eso es, la vergüenza empieza cuando se dan las votaciones.


  •  

HiroOgs

Coño penultimos jajaja, seguimos yendo a este esperpento¿? No lo entiendo y que lo estemos pagando todos es uan verguenza
  •  

cineasta

Es que si ya no hay frikis en eurovision,no interesa :no
en fin yo solo vi las  votaciones,la actuacion de Soraya me la perdi
Hagamos lo que  hagamos nunca ganaremos Eurovision (Lo digo por el concurso,no por nuestros artistas)
saludillos :adios
  •  

rekeseke

  •  

~ΣDU~

#8
Euro-ridículo que volveremos a hacer este año como la cosa siga así :aii

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/

Con el fenómeno friki televisivo no hay quién pueda. Ya lo hizo Buenafuente con Rodolfo Chikilicuatre y ahora los de 'Sálvame' nos la pegan con Karmele Marchante...

A mí me va a dar vergüenza ajena cuando la vea en Oslo, pero bueno, quedar peor que Soraya lo tiene difícil :disimu

PD: La 2ª, la canción de Coral, la tipa que el año pasado o hace dos también quedo 2ª, es muy buena :obacion


  •  

Rhaegar

Amén, Edu, la canción de Coral es MUY buena. Espero que acabe yendo ella y no se dediquen a mandar mensajes para que vaya Karmele.

Qué vergüenza... lo del Chikilicuatre este fue una vergüenza, pero en cierto modo se medio entendía la "crítica" al festival, etc, pero Karmele es retrasada, qué ridiculez
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

el chiki chiki hacía gracia por lo menos las 2-3 primeras veces, esta da asco directamente...
  •  

Turbolover1984

El chiqui chiqui (como a estas alturas espero que todo el mundo sepa ya  :poss ) es un personaje encarnado por un cómico que en aquella época curraba para Buenafuente y empezó todo en plan "la música que se hace ahora le metes una base y dices algo pegadizo y triunfas"... después de hacer la canción: "a que no hay huevos a presentarse a Eurovisión" y al final pues eso...demostró como está la industria musical y el país y a mi me pareció genial que fuera. Aunque es cierto que al final tanto explotar la gallina de oro acabó siendo cansino.

Pero como decís es una vergüenza lo de Karmele, que no me acuerdo como va eso y si los votos de internet van a misa, pero ayer miré e iba ganando de calle. También anda por ahi Chimo Bayo  :nuse Pero bueno, en cierto modo, nos representa bien. No es la tv que nos va? Bueno...a los que ven los GH, Sálvame, la Esteban, ect..

Es lo de siempre...si no lo viera la gente y le diera bombo estas cosas no pasarían  :no
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2010, 02:27:11 AM

PD: La 2ª, la canción de Coral, la tipa que el año pasado o hace dos también quedo 2ª, es muy buena :obacion

La verdad es que esta canción de Coral tiene muy buena pinta. Desde luego mejor que los demás frikis seguro.

http://www.youtube.com/v/0_-J3WnGyCw&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Guevara

Yo no veo el concurso desde hace años. Ni sé quién va ni cómo quedan, excepto en algún año como el pasado o cuando fueron los triunfitos la primera vez, que había que vivir en otro planeta para no enterarse.

Y realmente me trae al fresco el tema, pero francamente, que manden a la víbora cursi y redicha ésa sería demasiado. Un poco de vergüenza ajena sí que da, la verdad.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 19 de Enero de 2010, 02:14:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2010, 02:27:11 AM

PD: La 2ª, la canción de Coral, la tipa que el año pasado o hace dos también quedo 2ª, es muy buena :obacion

La verdad es que esta canción de Coral tiene muy buena pinta. Desde luego mejor que los demás frikis seguro.

http://www.youtube.com/v/0_-J3WnGyCw&hl=es_ES&fs=1&


Cierto, esa canción es la caña   :obacion
  •