Renovaciones y Cancelaciones Series2009/2010*Satellite Awards 2009 ganadores*

Iniciado por IsMAeL, 18 de Mayo de 2009, 01:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

  •  

IsMAeL

Cita de: Schillinger en 19 de Mayo de 2009, 03:50:59 PM
Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2009, 10:16:13 PM
Y de la segunda temporada de True Blood no se sabe na? :nuse

http://www.seriesblog.es/?s=true+blood

Cita de: Michael en 19 de Mayo de 2009, 03:23:45 PM
¿La serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles va a continuar o tienen previsto cancelar la serie?

http://www.dentrotele.com/2009/05/19/terminator-the-sarah-connor-chronicles-cancelada-oficialmente/


A las 2 series yo les dí una oportunidad y no me gustaron los primeros capítulos, True Blood dicen que arranca lo interesante como al 6o capítulo, cuando haya tiempo trataré de llegar a ese :disimu .... Sarah Connor Chronicles fué un fraude, la saga de terminator se merecía una serie mejor, con mas acción y efectos especiales.

Si quieren ver una buena serie les recomiendo Breaking Bad con Bryan Cranston que mis respetos para ese señorón, de un personaje cómico que marcó su carrera, a uno dramático que ya le dió su primer premio como mejor actor.  :obacion


Denle una oportunidad y la originalidad de la historia los va a enganchar.



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Actualizado

Renovaciones
Caso Abierto
CSI
CSI: Miami
CSI: NY
Entre Fantasmas
Flashpoint
Gary Unmarried
How I Met Your Mother
Mentes Criminales
NCIS
Numb3rs
Rules of Engagement
The Big Bang Theory
The Mentalist
The New Adventures of Old Christine
Two and a Half Men

Cancelaciones

Eleventh Hour
Harper's Island
Sin Rastro
The Unit
Worst Week

Novedades

Accidentally Purpose
Medium
Miami Trauma
NCIS: Los Angeles
The Good Wife
The Bridge
Three Rivers

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Mucha gente me ha recomendado Breaking Bad, igual la doy una oportunidad.


  •  

IsMAeL

Cancelaciones
My Name is Earl
:'( :'( :'(

Earl pasa a mejor vida :despedida ... el karma caerá sobre tí NBC  :deses


También NBC no quiso saber nada de Medium y estuvo a punto de ser cancelada pero la cadena CBS la salvó.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

A menos de un mes de su cancelación por parte de NBC, esta mañana fue confirmado que TBS se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox TV para producir una nueva temporada (la quinta) de 13 episodios de My Name Is Earl.


Desde que se confirmó que Earl no seguiría en la cadena NBC luego de su cuarta temporada, comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que esta comedia, que ha ganado cinco Premios Emmy, se mudara de cadena.

En esos primeros rumores se especuló con la posibilidad de que My Name Is Earl fuera presentada en Fox, dado que el presidente Kevin Reilly fue uno de los responsables de lanzar Earl en NBC, y ABC, que ha mostrado interés en adquirir comedias de otras cadenas.

Esta decisión de TBS no es una sorpresa considerando que esta cadena ha adquirido los derechos para transmitir las repeticiones de esta comedia, lo que le permitiría contar en su programación con una serie relativamente exitosa.

A pesar de esta noticia, hay que recordar que las negociaciones están en sus etapas iniciales, por lo que el acuerdo no será anunciado por algún tiempo, especialmente considerando que tendrán que encontrar la forma de producir esta serie con un presupuesto muy inferior.

Aunque no es algo normal, en los últimos años la posibilidad de pasar series a cadenas de cable ha crecido considerablemente, recordando dos casos con finales distintos, como fue la posible mudanza de Arrested Development a Showtime y la llegada de Law & Order: Criminal Intent a USA Network.

Ahora solo resta esperar a que TBS y Fox TV alcancen un acuerdo para producir la quinta temporada de My Name Is Earl.







:papa :papa :papa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

A ver si hay suerte con Mi nombre es Earl. Aunq fuera kizas un poco dmasiao peculiar, a pekeñas dosis era un entretenimiento muy curioso.

Respecto a Breaking Bad, hace poco vi la 1ª temporada, y aunq me esperaba más (me hablaron auténticas maravillas d ella), la verdad esq me dejó muy buen sabor d boca. Drama, comedia, y mucha mala leche concentradas (la escena del ácido y la bañera es antológica) para una serie muy recomendable. Cuando termine con los exámenes, me sumerjo de lleno en la 2ª temporada :guay.
  •  

IsMAeL

Primer serie cancelada de la temporada


La primera cancelación de la temporada no se da espera y la CW a decidido cancelar The Beautiful Life por baja audiencia, además de cancelar la CW ordeno 9 capítulos mas para su serie de vampiros The Vampire Diaries y 6 para Melrose Place

Glee de la cadena Fox se convierte en la primera serie que obtiene una temporada completa, eso quiere decir que contara con 22 capítulos en su primera temporada.



Y sobre Mi nombre es Earl se me había pasado la mala noticia :triste :

'Me llamo Earl' cancelada definitivamente'



Si hace unos días barajábamos la posibilidad de que 'Me llamo Earl' resucitara en la TBS después de que la NBC la cancelara por el descenso de audiencia, hoy se ha sabido que las negociaciones se han roto y que 'Me llamo Earl' ha sido cancelada definitivamente pese a los esfuerzos de su autor Greg Garcia.

La 20th Century Fox Television, la productora de la serie, ha hecho público hoy el fracaso de las negociaciones, parece que se ha tratado de un problema de dinero. La Fox ha dicho en la nota de prensa en la que se ha dado la noticia que han tenido que descartar 'Me llamo Earl' por razones económicas ya que no querían "dañar seriamente la integridad artística de la serie". Cuando se estaban haciendo los pitchings para venderla se hablaba de un coste por episodio de entre 2,5 y 2,6 millones de dólares, lo que a todas luces parece ser un precio demasiado alto para la TBS –no sería extraño que su oferta estuviera por debajo de los 2 millones de dólares-.

Esto quiere decir que no tendremos un final de 'Me llamo Earl' y que la serie queda cancelada después de cuatro temporadas y una audiencia que ha ido cayendo en picado. Sin duda una mala noticia para los numerosos fans de la serie.


Y a Fringe no le está yendo nada bien con las audiencias, tiene buena competencia   :flipando



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Me decido a ver mi primera serie de modelos...y la cancelan a los 2 caps, cuando la cosa empezaba a tener un poco de sentido xD
Melrose place la deberian de cancelar YA :S
Que bueno lo de Glee  :guay creo que es de lo mejor, sino lo que mas, en cuanto a nuevas series.
En fin... haber como sigue (NO ME QUITEN FRINGE POR FAVOR  :-[ )
  •  

Spirit

Me parece muy fuerte que hayan cancelado definitivamente a Kyle XY.

Justamente cuando
Spoiler
Kyle saca su lado "malo" -lo que nadie se esperaría del chico bueno- y el malo malísimo de la temporada le dice -justo en ese momento- que no lo puede matar porque él es su hermano.
[close]
:despedida

Saludos!
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

IsMAeL

SpoilerTV hizo la siguiente tabla según los números de rating que han tenido las series en esta temporada, en rojolas que tienen mas posibilidades de ser canceladas:


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2009, 10:40:55 PM
No me jodas como cancelen Fringe...que se preparen  :fusil :fusil :boxeo :boxeo :disparar :disparar :luchacos :luchacos :prender :prender :esgrima :esgrima :papa :papa

:risa  :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2009, 10:44:18 PM
¿y LOST? :pregunta

Lost regresa hasta el 2010 al igual que otras series que están descansando así que no hay peligro por el momento  :correr , la lista es solo de series que se están emitiendo en esta temporada.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •