Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Iniciado por Michael Myers, 17 de Mayo de 2009, 04:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

Michael Myers

Daniel Pedrosa y Andrea Dovizioso han renovado los contratos con HRC para continuar como pilotos titulares en el equipo Repsol Honda en 2010.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#47
- Andrea Iannone ha sido multado con 5.000 $ después de su comportamiento ante Pol Espargaró tras la caída de ambos en la última vuelta del GP de San Marino en 125cc.

- Julián Simón puede ser Campeón del Mundo de 125cc en el GP de Portugal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#48
Valentino Rossi cuenta con página web oficial:

http://www.valentinorossi.com.

HORARIOS GP PORTUGAL

Sábado 3 - Entrenamientos clasificatorios

125cc - 14:00 H
MotoGP - 14:55 H
250cc - 16:10 H

Domingo 4 - Carrera

250cc - 12:15 H
MotoGP - 14:00 H
125cc - 15:30 H
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Repsol seguirá como patrocinador del equipo oficial de Honda en MotoGP para 2010.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La clasificación en MotoGP se aprieta después de la carrera de hoy. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo estan separados por 18 puntos. Yamaha consigue gracias a la victoria de Lorenzo, el título por marcas.
Si Julián Simón conserva después de la carrera de 125cc en Australia, una ventaja de más de 50 puntos será campeón. Y en 250cc, Hiroshi Aoyama ha logrado unos puntos importantes para seguir en la ruta hacia el título. La ventaja de la que dispone ahora es de 24 puntos sobre el segundo clasificado, Álvaro Bautista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Me parece que 18 puntos entre lorenzo y rossi a estas alturas son muchos puntos para remontar; con que conserve Rossi ya lo tiene hecho
- No sólo ve películas, se las come
  •  

demiurgo

Cita de: HispanO en 04 de Octubre de 2009, 04:47:43 PM
Me parece que 18 puntos entre lorenzo y rossi a estas alturas son muchos puntos para remontar; con que conserve Rossi ya lo tiene hecho

Si  Lorenzo consigue meter por medio a stoner y pedrosa como hoy quizás tenga opciones, aunque rossi tampoco suele tener más de dos carreras malas seguidas.
  •  

Michael Myers

#53
Julían Simón ha conseguido el Campeonato del Mundo de 125cc. Por lo tanto, queda por resolver los campeones del mundo en 250cc y MotoGP. Yamaha es la marca ganadora en la clasificación de marcas en MotoGP. El 2º puesto de Valentino Rossi en el GP de Australia ha sido la razón.

HORARIOS GP MALASIA

125cc - 5:00
250cc - 6:15
MotoGP - 8:00
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tal día como hoy, en domingo, en 1999, Álex Crivillé consiguió el Campeonato del Mundo de 500cc.


Aquella carrera en 500cc finalizó con Norick Abe en primera posición, Max Biaggi en segunda posición y Kenny Roberts Jr en tercera posición. Álex Crivillé acabó la carrera en sexta posición, por lo que, matemáticamente, obtuvo el título.

http://www.rtve.es/deportes/20091023/homenaje-los-anos-del-mundial-criville/297550.shtml
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Zátopek

Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2009, 11:48:55 AM
Tal día como hoy, en domingo, en 1999, Álex Crivillé consiguió el Campeonato del Mundo de 500cc.


Aquella carrera en 500cc finalizó con Norick Abe en primera posición, Max Biaggi en segunda posición y Kenny Roberts Jr en tercera posición. Álex Crivillé acabó la carrera en sexta posición, por lo que, matemáticamente, obtuvo el título.

http://www.rtve.es/deportes/20091023/homenaje-los-anos-del-mundial-criville/297550.shtml


El único mundial que consiguió un español en la máxima categoría   :guay


                            La locomotora humana
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

  •  

jenamalone

Juas, es que hacía tiempo que no se veía una carrera tan emocionante. Incluso por momentos he querido que ganara Simoncelli para darle vidilla al título de cara a Valencia. Pero bueno, Aoyama se merece el campeonato, ha sido el más regular y hoy ha estado impresionante.
  •  

Michael Myers

- Con el título conseguido hoy, Valentino Rossi iguala en el ránking de pilotos con más títulos mundiales a Mike Hailwood y a Carlo Ubbiali, que también tienen nueve coronas mundiales.

- Para ser subcampeón del mundo en MotoGP, Jorge Lorenzo debe acabar la carrera en el GP de la Comunidad Valenciana en posiciones que otorgan puntos (1º - 15º) sin tener que depender de la actuación de Casey Stoner. Si Lorenzo no consigue ningún punto y Stoner finaliza la carrera en 1ª posición, Stoner sería subcampeón.

- Para intentar conseguir el título mundial en 250cc, Marco Simoncelli esta obligado a finalizar primero en la próxima carrera e Hiroshi Aoyama terminar 13º o en posiciones más atrasadas. Si Simoncelli no consigue ese resultado, Hiroshi Aoyama es, de manera automática, Campeón del Mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •