Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Iniciado por Michael Myers, 17 de Mayo de 2009, 04:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Lorenzo necesita una revisión con Il Dottore. Saque Ud. la lengua!
  •  

Zátopek

Cita de: Drek en 25 de Julio de 2009, 04:46:03 AM
Lorenzo inservible, no se lo tiene creído el chaval.... le deberían dar una lección para que no olvide quien manda en la pista.

Sí manda il dotore, pero todo reinado tiene su fin, y éste está a punto de llegar Drek


                            La locomotora humana
  •  

Michael Myers

Victorias para Julián Simón (125cc), Hiroshi Aoyama (250cc) y Andrea Dovizioso (MotoGP) en el GP de Gran Bretaña. A partir de 2010, la sede del GP de Gran Bretaña será el circuito de Silverstone.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

#33
Cita de: Zátopek en 25 de Julio de 2009, 09:48:40 PM
Cita de: Drek en 25 de Julio de 2009, 04:46:03 AM
Lorenzo inservible, no se lo tiene creído el chaval.... le deberían dar una lección para que no olvide quien manda en la pista.

Sí manda il dotore, pero todo reinado tiene su fin, y éste está a punto de llegar Drek

Cuando llegue, Rossi será el primero en callarse pero ese momento no ha llegado.


  •  

Zátopek

Después de lo que ha pasado hoy voy a tener que taparme un poco. Lorenzo se la pega porque pisa la raya pintada; pero ese tío no sabe que cuando llueve esa raya es puro deslizamiento, joder?. Sin embargo Rossi se va al suelo, va corriendo por su moto, la vuelve a montar como seguramente hace con su novia, y ala, quinto puesto y sus puntitos al bolsillo. Este tío es cojonudo, y me refiero al Rossi


                            La locomotora humana
  •  

Michael Myers

Casey Stoner no competirá en los tres próximos grandes premios debido a problemas físicos que lleva sufriendo desde hace algunas carreras y que le han llevado al agotamiento físico. El sustituto de Stoner será Mika Kallio.
Stoner intentará volver a competir en el GP de Portugal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Sí que es raro lo que le ocurre al Stoner; pa mi que va a ser algo de tipo psicosomático, porque no le encuentran nada raro, al parecer
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Daniel Pedrosa y Andrea Dovizioso (pilotos del equipo Repsol Honda Team) han sido renovados contractualmente durante dos temporadas más. El acuerdo con Repsol como patrocinador del equipo también esta cerca de ser confirmado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Zátopek

Me hubiera gustado que apostaran por Lorenzo en Honda. No me gusta que corra en la misma escudería que Il dotore


                            La locomotora humana
  •  

Michael Myers

#39
125cc

Victoria de Nicolás Terol. 2º ha sido Julián Simón y 3º Andrea Iannone. Julián Simón, tras este GP, tiene 54.5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Nicolás Terol.

250cc

Victoria de Marco Simoncelli con Mattia Pasini en segunda posición y Álvaro Bautista en tercera posición. Hiroshi Aoyama sigue como líder en la clasificación, pero Bautista le ha recortado tres puntos. Ahora, hay una diferencia de 12 puntos entre ambos.

MotoGP

Victoria en solitario de Valentino Rossi. Segundo y tercero han sido Daniel Pedrosa y Toni Elías, respectivamente. Valentino Rossi se afianza en la clasificación general con 50 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo.


Álvaro Bautista ha confirmado que competirá en MotoGP en el equipo Suzuki.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Solo

Y me caigo y me caigo y me vuelvo a caer. Ahora lo raro es que Lorenzo no se caiga en vez de lo contrario. No tiene remedio   :enfadado
  •  

Michael Myers

Aleix Espargaró sustituirá a Michel Fabrizio en el equipo Pramac Racing y debutará en la categoría de MotoGP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Jorge Lorenzo y Yamaha han acordado una renovación del contrato que compromete a ambos. Por lo tanto, Lorenzo seguirá en el equipo Fiat Yamaha en la temporada 2010.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Copio y pego mi comentario realizado en otra página web que tengo pereza al volver a escribir sobre un mismo tema otra vez:

- Cuando podría parecer que el título casi tenía dueño...no lo tiene en realidad. Hasta que no seas el campeón matemático no hay nada que celebrar.

- Victoria de Espargaró. Debe haber sido una liberación para él, pues en varias ocasiones ha perdido la victoria. Corsi esta acertando hasta el momento con el nuevo equipo (y eso que Terol que era compañero de Corsi esta haciendo competitivo la moto).

- Marco Simoncelli esta recuperando terreno a pasos de gigante y necesita un poco más para estar totalmente en la competición por el título. En el caso de Bautista, esa competición le aleja cada vez más porque no esta siendo muy competitivo en las últimas carreras mientras que otros candidatos al cetro están en las primeras posiciones carrera si, carrera también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ya era hora de que se cayese Rossi para poner emoción al mundial. Grande Jorge :obacion


  •