Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Iniciado por Michael Myers, 17 de Mayo de 2009, 04:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Solo

Rossssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    tienes nombre de tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
  •  

Michael Myers

125cc Triplete español en el podio de Assen con Sergio Gadea (1º), Nicolás Terol (2º) y Julián Simón (3º). Eso fue en la pista, pero los comisarios de carrera decidieron sancionar a Terol con 20 segundos más que se añaden a su tiempo total de carrera, por lo que pasa a ser 5º. El motivo fue un incidente con Simón en la última vuelta en el que Terol saltó una escapatoria que aprovechó para dar caza a Gadea, que era el líder de carrera en ese momento.
Por lo tanto, el podio se queda así: 1º Gadea - 2º Simón - 3º Smith.
Simón sigue como líder del campeonato.

250cc Victoria de Hiroshi Aoyama con Héctor Barberá 2º y Marco Simoncelli 3º. Álvaro Bautista no terminó la carrera por un incidente con Aoyama en el que el piloto japonés cometió un error lo que hizo que Bautista no pudiera evitar chocar con la moto de Aoyama y se fuera al suelo. Meritorio cuarto puesto de Aleix Espargaró en su regreso al mundial tras estar sin equipo para competir.
Hiroshi Aoyama es el nuevo líder del campeonato.

MotoGP Victoria de Valentino Rossi sin oposición, con Jorge Lorenzo en 2º lugar y Casey Stoner en tercera posición. Daniel Pedrosa se cayó en las primeras vueltas y no pudo terminar la carrera. Es la victoria nº 100 de Valentino Rossi en el mundial de motociclismo desde que el piloto italiano debutara en la temporada 1996.
Rossi sigue como líder del campeonato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Marco Simoncelli entrará la próxima temporada en la categoría MotoGP compitiendo para el equipo San Carlo Honda Gresini.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Victoria (casi) sin fisuras de Daniel Pedrosa en el GP de USA por delante de Valentino Rossi (2º) y Jorge Lorenzo (3º).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cómo arriesgó Jorge a falta de 4 vueltas :obacion Aunque no me caiga bien, me alegro por Daniel que es español :si


  •  

replicante

Lorenzo pensé que ya había conocido donde estaban sus límites; pero parece que no(por los entrenamientos), y un día se nos va a matar... y eso que ya tenía la vuelta más rápida. ¿En qué está pensando este tío?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 06 de Julio de 2009, 11:14:07 PM
Lorenzo pensé que ya había conocido donde estaban sus límites; pero parece que no(por los entrenamientos), y un día se nos va a matar... y eso que ya tenía la vuelta más rápida. ¿En qué está pensando este tío?

Es un tío que da espectáculo, no como Pedrosa... :abajo


  •  

jenamalone

Sí, Lorenzo da espectáculo y los aficionados al motor se lo agradecemos. Pero ayer tenía que haber arriesgado menos porque si se llega a caer, no hubiera sumado esos 16 puntos y, aunque aún queda mundial, podría haberlo lamentado al final. Por suerte, acabó en el podio pero el sustito se lo llevó.
Lorenzo desde que empezó a pilotar ha sido muy arriesgado; de ahí el viene el lema de "Por fuera". Intentaba adelantar por sitios casi imposibles.
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2009, 11:22:30 PM

Es un tío que da espectáculo, no como Pedrosa... :abajo

Eso sí. Yo lo prefiero a Pedrosa y creo que cada vez está más gente con él. Al principio estaba claro que Pedrosa era el favorito de los españoles, pero eso está cambiando; lo que pasa es que para desbancar al Rossi no sólo hay que dar espectáculo; un poco de cabeza también vendría bien. Ojalá aprenda de estos errores porque muchos más no va a poder tener; pilotar con el hombro y el pié hechos un Cristo no ayuda
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

Zátopek

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2009, 03:16:02 PM
Una carrera preciosa hoy en Moto GP :obacion

Esta vez fue por poco. Si no estuviese con problemas físicos tal vez sí le ganara hoy Lorenzo a Rossi


                            La locomotora humana
  •  

Michael Myers

Ralf Waldmann vuelve a competir en el mundial en la categoría de 250cc sustituyendo al piloto Vladimir Leonov por lesión en el equipo Viessmann Kiefer.
Waldmann fue subcampeón del mundo de 250cc en las temporadas de 1996 y 1997 y el último GP que disputó fue el GP de la República Checa en 2002.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

richardgame

Ya esta volviendo el Lorenzo bocazas de hace 3 años, y mira que me estaba empezando a caer mejor.....  :abajo

Juego MMORPG por navegador www.soulheroes.com
  •  

Drek

Lorenzo inservible, no se lo tiene creído el chaval.... le deberían dar una lección para que no olvide quien manda en la pista.
  •