Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Iniciado por Michael Myers, 17 de Mayo de 2009, 04:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers


El día 13 de abril de 2009 comenzó en el país de Qatar una nueva edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Tres categorías (125cc, 250cc y MotoGP) y una recompensa en las tres categorías: ser campeón del mundo de motociclismo.

PAGINAS WEB DE INTERÉS


CAMPEONES DEL MUNDO EN LA TEMPORADA 2008

125CC - Mike Di Meglio (Francia/Derbi)
250CC - Marco Simoncelli (Italia/Aprilia)
MOTOGP - Valentino Rossi (Italia/Yamaha)

PRÓXIMO GP

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Victoria de Bradley Smith en 125cc, con Nicolás Terol en segunda posición y Julián Simón en tercera posición (Simón casi ni acaba la carrera por problemas con la temperatura del motor, ya que excedió el grado de temperatura para que el motor funcione). Uno de los pilotos más competitivos, Andrea Iannone, no ha terminado la carrera y Pol Espargaró y Marc Marquez han acabado 4º y 5º, respectivamente.
Bradley Smith es el nuevo líder del campeonato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Otra vez Simoncelli, manda cojones el puto Italiano
  •  

Michael Myers

Dirección de Carrera, tras la conferencia de prensa de los tres primeros clasificados, decidirá sobre el incidente entre Simoncelli y Bautista. Mattia Pasini ha sacado petróleo de ese incidente ascendiendo al primer lugar de la carrera (era 3º tras Bautista y Simoncelli) y luego ha competido con Simoncelli por el liderato que ha obtenido finalmente.
Álvaro Bautista sigue siendo líder de la clasficiación de 250cc.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Victoria de Casey Stoner, por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Ha sido una carrera con muchos alicientes, pues ha habido varios grupos de líderes, cambios de moto en plena carrera (pues la pista se estaba secando) y luchas por el liderato entre varios pilotos al final de la carrera.
Casey Stoner es el nuevo líder de la clasificación en MotoGP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Si no sancionan al Simoncelli por lo que le hizo al Bautista yo me voy y no juego más   :enfadado .
   Lorenzo empieza a tener más cabeza y va a ganar este mundial... si sigue como hasta ahora, además es bueno que no sea cosa de sólo dos para ganarlo, me gusta que también ande por ahí el Stoner tocando las narices. Entre 3 está más interesante y Lorenzo tiene más oportunidades. <Pedrosa lo tiene fastidiado, para mí que se le escapó ya el mundial. 


Sé que es un chulito y tampoco es que me caiga demasiado bien, perooooooo:

         ESTAMOS EN LORENZO´S LAND   :tititi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jenamalone

Es que como a Simoncelli no lo sancionen, ya canta un poco. Que otras temporadas también se las ha visto con otros pilotos. Sin ir más lejos, a Barberá el año pasado (o el anterior), lo tiró de mala manera de la moto y, de ese lance, salió impugne.
A Lorenzo hace unas temporadas, por un roce menor con Pedrosa, lo sancionaron. Así que Simoncelli se merece una amonestación por lo menos, para que se le bajen los aires de "señor" que tiene. Suerte que se ha sacado a Bautista, que es una persona comedida y no se mete en líos. Si llega a ser con Pasini, con la mala leche que se gasta, estos llegan a los pelos.

Pero bueno, nos quedamos con la parte positiva: los cuatro podios, que Bautista sigue líder y que Lorenzo ha hecho una gran carrera.
  •  

Michael Myers

Marco Simoncelli ha sido multado con 5.000 $ (3.536 €) y con un apercibimiento, por lo que si vuelve a incidir en un incidente similar al que ha ocurrido en la carrera de 250cc de hoy, será penalizado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Solo

Cita de: jenamalone en 31 de Mayo de 2009, 04:01:49 PM
Es que como a Simoncelli no lo sancionen, ya canta un poco. Que otras temporadas también se las ha visto con otros pilotos. Sin ir más lejos, a Barberá el año pasado (o el anterior), lo tiró de mala manera de la moto y, de ese lance, salió impugne.
A Lorenzo hace unas temporadas, por un roce menor con Pedrosa, lo sancionaron. Así que Simoncelli se merece una amonestación por lo menos, para que se le bajen los aires de "señor" que tiene. Suerte que se ha sacado a Bautista, que es una persona comedida y no se mete en líos. Si llega a ser con Pasini, con la mala leche que se gasta, estos llegan a los pelos.

Pero bueno, nos quedamos con la parte positiva: los cuatro podios, que Bautista sigue líder y que Lorenzo ha hecho una gran carrera.

La próxima vez le mandará una patada directamente al otro cuando estén los dos en la curva y Simoncelli dirá que no lo había podido evitar porque si no le hacía así a la pierna se caía por una cuestión de tipo aerodinámico. Y seguirán sin sancionarlo   :nuse
  •  

Michael Myers

Victoria de Andrea Iannone en 125cc. Le ha beneficiado, en parte, la distracción que ha tenido Julián Simón en la penúltima vuelta en plena recta de meta donde ha creído que iba a ganar la carrera cuando en realidad restaba una vuelta para el final de carrera. Nicolás Terol es 2º y Sergio Gadea es 3º, tras revelar la photo-finish que Gadea entró antes que Simón en la línea de meta.
Simón vuelve a ser líder en la clasificación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Victoria de Álvaro Bautista en 250cc. 2º ha sido Hiroshi Aoyama y 3º es Héctor Barberá. Marco Simoncelli no terminó la carrera debido a una caída.
Bautista sigue como líder en la clasificación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Tras un duelo en las ultimas vueltas entre Lorenzo y Rossi, el vencedor ha sido Rossi con Lorenzo en 2ª posición. 3º ha sido Casey Stoner.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Rossi desmontrando a todos quien es el mejor:



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Zátopek

Hola de nuevo. No por cualquier cosa es el mejor piloto de todos los tiempos. Y eso que Lorenzo está muy muy fuerte. Será una dura competencia para Valentino este año. Va a estar muy interesante


                            La locomotora humana
  •