Ángeles y demonios (Angels & Demons)

Iniciado por junioro13, 16 de Mayo de 2009, 11:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ambros

Hola buenas, acabo de ver la película y la verdad es que a mi me parece una buena película, quizás no por que esté muy lograda la película en sí sino porque me parece muy entretenida la historia que se cuenta en ella y me hizo pasar dos horas y pico pendiente de la pantalla que con las películas que se ven hoy en día es de agradecer.

En fin, mi recomendación es que la veas si te animas ya me comentarás

Saludos
  •  

cineasta

Yo la he visto el finde semana,estoy de acuerdo con muchos usuarios,es entretenida
El fallo que tiene es que al final de la pelicula da muchos villanos sorpresa .
mi nota:5/10
saludos  :adios
  •  

pumhcf

Hola a todos!! Encantado de participar en este foro.

He de reconocer que con que una película me entretenga, me doy por satisfecho. Espero una buena historia con una buena fotografía (o unos buenos efectos) y creo que en Ángeles y Demonios se cumple.

No voy a entrar a valorar si es mejor o peor que el libro, porque es absurdo.

En fin, espero seguir entrando para valorar otras pelís.

Chau!

elbombardero

Cita de: pumhcf en 09 de Junio de 2009, 09:06:40 AM
Hola a todos!! Encantado de participar en este foro.

He de reconocer que con que una película me entretenga, me doy por satisfecho. Espero una buena historia con una buena fotografía (o unos buenos efectos) y creo que en Ángeles y Demonios se cumple.

No voy a entrar a valorar si es mejor o peor que el libro, porque es absurdo.

En fin, espero seguir entrando para valorar otras pelís.

Chau!
Y nosotros esperamos que sigas entrando  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Vista y olvidada... Para mi no llega ni al aprobado  un 4/10.


Spoiler
primero le dan un traje nuevo a Rober Landong/Tom Hanks para hacer el comentario de que le sienta bien el traje de cura y depués tras empaparse el bonito traje en la fuente para salvar a uno de los favoritos y sin apenas tiempo... mientras corre tras el malo aparece más seco que pasado por la secadora
[close]
que me digan la marca
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Cita de: ojosverdes en 09 de Junio de 2009, 08:12:47 PM
Vista y olvidada... Para mi no llega ni al aprobado  un 4/10.


Spoiler
primero le dan un traje nuevo a Rober Landong/Tom Hanks para hacer el comentario de que le sienta bien el traje de cura y depués tras empaparse el bonito traje en la fuente para salvar a uno de los favoritos y sin apenas tiempo... mientras corre tras el malo aparece más seco que pasado por la secadora
[close]
que me digan la marca

También el pelo, que está seco jaja y en la escena de la piscina cambian de plano y aparece Hanks con el pelo peinado echado para atrás xD, pero ¿esos gazapos justifican tu suspenso?

:adios


  •  

NEXUSHAL

No soy seguidor de las novelas de Dan Brown, aunque mi mujer este alucinada con ellas, pero me parece que son la comida rápida de la novelas de intriga. En su momento fui a ver "El código Da Vinci" que me pareció una aceptable película de intriga, sin mas pretensiones que la de pasar un rato. Pero que me mantuvo intrigado todo lo que duro el fim. Ahora con "Ángeles y demonios" me a pasado algo parecido, es entretenida y te mantiene atento todo lo que dura la pelicula, que no es poco, pero cuando acaba uno se queda vacio. Como la comida rapida que te llena pero al momento ya tienes otra vez hambre.
Bien realizada y con unos actores correctos en sus interpretaciones la recomiendo a los fans de la intriga.

Mi nota es de 6.
  •  

Chusterman

Yo me he leído Angeles y demonios y el código Da vinci y en los libros y películas me pasa lo mismo, prefiero Angeles y Demonios al codigo Da vinci.
Había visto por aqui muchas críticas negativas hacia la película y la verdad fui a verla con pocas expectativas, además de que habiéndote leído el libro ya sabía la trama (y el malo jajaja). Pero aún asi tengo que decir que la película me ha gustado. Vale no es una obra maestra ni mucho menos, pero es entretenida y no se me hizo larga para nada.

Lo mejor:
  -Roma, ciudad que tengo pendiente de visitar y que le tengo unas ganas impresionantes. Me encanta
  -La trama, para mi la tarma de la película (libro) esta bastante bien y creo que Ron Howard ha sido bastante fiel al libro quitando alguna licencia
Spoiler
que el investigador muerto en el Cern no sea el tío de la chica, sino un amigo. Que se conozcan Langdon y la chica en Roma en vez de en el Cern
[close]
. Pero por lo demás se ajusta mucho al libro.
  -
Spoiler
Momento al filo de lo imposible: en el libro cuando leí lo del helicoptero y la caída del Camarlengo dije....maaaaadre mía que se ha fumado Dan Brown, pero en la película no está planteado de forma tan inverosímil. Esta claro que es un poco una escena estilo James Bond, pero es que en el libro parecía de los Inmortales jajaja
[close]
  -La ambientación del Vaticano, del conclave, de la plaza de San Pedro etc.

Lo peor:
  -Los fallos que comentaís por aqui, que si el traje se seca en 2 segundos, que si ahora voy peinado fatal y luego estoy porque yo lo valgo...pero aún así es una película y voy al cine a entretenerme...esas cosas me dan un poco igual

6'5/10
  •  

ojosverdes

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2009, 10:21:16 PM
Cita de: ojosverdes en 09 de Junio de 2009, 08:12:47 PM
Vista y olvidada... Para mi no llega ni al aprobado  un 4/10.


Spoiler
primero le dan un traje nuevo a Rober Landong/Tom Hanks para hacer el comentario de que le sienta bien el traje de cura y depués tras empaparse el bonito traje en la fuente para salvar a uno de los favoritos y sin apenas tiempo... mientras corre tras el malo aparece más seco que pasado por la secadora
[close]
que me digan la marca

También el pelo, que está seco jaja y en la escena de la piscina cambian de plano y aparece Hanks con el pelo peinado echado para atrás xD, pero ¿esos gazapos justifican tu suspenso?

:adios

No Edu, no soy tan mala  :disimu, es que como me aburria me fijaba en los detalles buscando algo.... Cuando una película no me emociona sólo se me hace larga...

Además ultimamente me pasa con las adaptaciones de libros, quizá es porque espero demasiado. :guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Amármol

Cita de: Chusterman en 11 de Junio de 2009, 01:00:11 PM
Yo me he leído Angeles y demonios y el código Da vinci y en los libros y películas me pasa lo mismo, prefiero Angeles y Demonios al codigo Da vinci.
Había visto por aqui muchas críticas negativas hacia la película y la verdad fui a verla con pocas expectativas, además de que habiéndote leído el libro ya sabía la trama (y el malo jajaja). Pero aún asi tengo que decir que la película me ha gustado. Vale no es una obra maestra ni mucho menos, pero es entretenida y no se me hizo larga para nada.

Lo mejor:
  -Roma, ciudad que tengo pendiente de visitar y que le tengo unas ganas impresionantes. Me encanta
  -La trama, para mi la tarma de la película (libro) esta bastante bien y creo que Ron Howard ha sido bastante fiel al libro quitando alguna licencia
Spoiler
que el investigador muerto en el Cern no sea el tío de la chica, sino un amigo. Que se conozcan Langdon y la chica en Roma en vez de en el Cern
[close]
. Pero por lo demás se ajusta mucho al libro.
-
Spoiler
Momento al filo de lo imposible: en el libro cuando leí lo del helicoptero y la caída del Camarlengo dije....maaaaadre mía que se ha fumado Dan Brown, pero en la película no está planteado de forma tan inverosímil. Esta claro que es un poco una escena estilo James Bond, pero es que en el libro parecía de los Inmortales jajaja
[close]
  -La ambientación del Vaticano, del conclave, de la plaza de San Pedro etc.

Lo peor:
  -Los fallos que comentaís por aqui, que si el traje se seca en 2 segundos, que si ahora voy peinado fatal y luego estoy porque yo lo valgo...pero aún así es una película y voy al cine a entretenerme...esas cosas me dan un poco igual

6'5/10
comentario al primer spoiler
Spoiler
el camarlengo salta en paracaidas, el que se pega el salto inverosimil es R. Langdon (en el libro)
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chusterman

Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2009, 04:29:00 PM
Cita de: Chusterman en 11 de Junio de 2009, 01:00:11 PM
Yo me he leído Angeles y demonios y el código Da vinci y en los libros y películas me pasa lo mismo, prefiero Angeles y Demonios al codigo Da vinci.
Había visto por aqui muchas críticas negativas hacia la película y la verdad fui a verla con pocas expectativas, además de que habiéndote leído el libro ya sabía la trama (y el malo jajaja). Pero aún asi tengo que decir que la película me ha gustado. Vale no es una obra maestra ni mucho menos, pero es entretenida y no se me hizo larga para nada.

Lo mejor:
  -Roma, ciudad que tengo pendiente de visitar y que le tengo unas ganas impresionantes. Me encanta
  -La trama, para mi la tarma de la película (libro) esta bastante bien y creo que Ron Howard ha sido bastante fiel al libro quitando alguna licencia
Spoiler
que el investigador muerto en el Cern no sea el tío de la chica, sino un amigo. Que se conozcan Langdon y la chica en Roma en vez de en el Cern
[close]
. Pero por lo demás se ajusta mucho al libro.
-
Spoiler
Momento al filo de lo imposible: en el libro cuando leí lo del helicoptero y la caída del Camarlengo dije....maaaaadre mía que se ha fumado Dan Brown, pero en la película no está planteado de forma tan inverosímil. Esta claro que es un poco una escena estilo James Bond, pero es que en el libro parecía de los Inmortales jajaja
[close]
  -La ambientación del Vaticano, del conclave, de la plaza de San Pedro etc.

Lo peor:
  -Los fallos que comentaís por aqui, que si el traje se seca en 2 segundos, que si ahora voy peinado fatal y luego estoy porque yo lo valgo...pero aún así es una película y voy al cine a entretenerme...esas cosas me dan un poco igual

6'5/10
comentario al primer spoiler
Spoiler
el camarlengo salta en paracaidas, el que se pega el salto inverosimil es R. Langdon (en el libro)
[close]

¿Si? Joder ya me había olvidado.....gracias Amármol  :guiñar
  •  

Amármol

al que se vuelva loco sin entender nada
el comentario que hago es al SEGUNDO spoiler de Chusterman
antes me he equivocado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

#42
Con tanta crítica previa seguro que repito cosas dichas pero ahi va la mia..

En su día me leí El Código Da Vinci y me apasionó, me encantó y luego vi la peli y me cogí un cabreo considerable por la decepción (al igual que la mayoría). Este libro lo tengo desde entonces pero nunca llegué a leerlo y he visto el film directamente sin hacerlo por lo que no puedo criticarla como adaptación pero me imagino que el libro es mucho más complejo y como no..pausado.
Creo que pese a ser mejor (por el recuerdo que tengo de la otra) cojea de los mismos defectos. Por tiempo de metraje o por mano a la hora de contarlo queda todo como que muy comercial sobre 4 pilares básicos y todo lo demás va muy corrido.
Tenemos al igual que en la 1ª un asesino a sueldo, una chica guapa compañera del protagonista y Langdon dando lecciones de lo listo que es a los del vaticano en un film a caballo entre El Nombre de la Rosa a cámara rápida y jugar una aventura gráfica estilo Indiana Jones puesto de anfetaminas.

"Mira, un símbolo...esto es...corre! Para la otra iglesia! (se van a toda ostia con sus Lancia o Alfa Romeo, el objetivo real del film que es vender este coche :risa ) llegan allí y joder! este símbolo es... (lección mu rápida de Langdon sobre el pasado de los Iluminati y seguimos la carrera)"

Por momentos me recordaba a Benny Hill cuando corren alrededor de una mesa :risa De todos modos, el argumento en esta es más simple y sin tanta teoría "compleja" y polémica por lo que no queda tan exagerado como en la 1ª sobre la cual y el tema de la velocidad del film hay un monólogo buenísimo de "nuevos cómicos".

Pues eso, que el film no aburre, es de entretenido visionado pero tampoco aporta nada realmente interesante y supongo que tras la polémica de la anterior con esta se habrá reconciliado (ya se que este libro es anterior) un poco porque el mensaje final de
Spoiler
"la iglesia no es tan mala, menos 4 fanáticos sectarios somos todos majísimos e intentamos dar comida al hambriento, techo al refugiado, ect (frase repetida hasta la saciedad)"
[close]
es un poco no se..

Y pese a lo predecible del tema tonto de mi caigo en la trampa..

Spoiler
Te ponen 4 curas y polis con cara de malotes y fanáticos y un cura con la cara afable de Ewan y caes (al menos yo) de boca en la trampa de pensar quienes van a ser los malos y los buenos :risa Y mira que era obvio el giro final, pero bueno, no se puede estar siempre 100% avispao  :poss De todos modos me parece un giro final en consonancia de lo estereotipado del film. Desde el 11S y las teorías de que Bush lo causó para que un supuesto acto terrorista uniera a la gente y le diera carta blanca para ciertas cosas la de pelis y series se han sustentado sobre ello (aunque si, también se que el libro es anterior, pero como digo, yo juzgo la peli como tal)
[close]

Lo mejor: el final y sus efectos especiales y la BSO. Un 5.4
  •  

Luiis___x

Otra mas que es en cuanto a aspectos tecnicos...excelente, todo lo demas...aprobado por los pelos.

Spoiler
La escena de cuando explota la antimateria  :flipando  :-[  :obacion Estaba alucinando porque cuando la fui a ver estaba con mi padre casi hasta las butacas de enfrente del cine xDDDDD
[close]

5.6/10
  •  

jescri

Sí que entretiene sí. Hay quien dice que ésta es mejor que 'El Código da Vinci'. A mí no me lo parece, pero está cerca. Buenos roles y un ritmo que no decrece.

Eso sí...

Spoiler


Ese final con McGregor a lo Jack Bauer me ha parecido muy fuerte   :alegre
[close]

Nota: 7.
  •