Zest se hace mayor!!

Iniciado por Aloysius, 16 de Mayo de 2009, 02:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Muchas felicidades Zest, viste que me escapaba y no pudiste esperar mas para cogerme e  :poss Que pases un buen dia  :beber :beber
  •  

ÁngelNeg

Otro de cumple? Vale Zest... aquí todavía es 15, pero ya mañana estarás de fiesta, así que andando... la primera ronda la invito yo. Me prestas pues dinero y ya luego te lo pago. Je! :guay Felicidades.
  •  

elbombardero

Bueno, bueno, bueno, otro Tauro por estos lares.  :mmm

Pues ya somos unos cuantos cabezotas  :disimu

Felicidades Zest, que te lo pases de muerte con amigos, familia, o sólo, pero sobre todo Pásalo Bien y recuerda que siempre nos quedará París  :burla

:guay :guay :guay :guay :guay :guay

Te dejo un regalito:

http://www.youtube.com/v/Wo2Lof_5dy4&hl=es&fs=1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Otro q se rinde a la cifra maldita LOSTera :D.. Muxisimas felicidades compi, q bien t las mereces :obacion.
  •  

Steve Mcqueen

felicidades tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

demiurgo

Muchas felicidadesss!! a pasarlo bien :tititi :tititi
  •  

jescri

Que de cumples, esto es un no parar!!!   :alegre

Muchísimas felicidades apañero, que lo pases de PM   :obacion
  •  

Schillinger

Otro grande que cumple años. Felicidades :guay :guay
  •  

Señor Lobo

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

Muchas felicidades Zest!!! A disfrutar hoy el día artista!!!  :beber :beber :cumple :cumple :cerveza :cerveza
  •  

Krimhild

FELICIDADES!!!!!!! Pásalo muy bien y a soplar muchas velas y a disfrutar del finde!!!!!! :cumple :cumple :cumple :cumple :beber :beber :beber
  •  

Logan

Felicides Zest!!! Pasalo bien   :obacion


  •