Modelos en torneo tenis Madrid

Iniciado por replicante, 16 de Mayo de 2009, 12:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante






Punto primero: Esta chicas despistan mucho. La gente está más pendiente de sus posturitas cuando recogen las pelotas que del juego. No puede ser. Déjennos ver el tenis en paz!!!

Punto segundo: De no poder poner recogepelotas niños, o niñas, pues que pongan también modelos masculinos para que las chicas también se puedan recrear. Esto es totalmente discriminatoria. Y para los simpáticos: no soy marica, por mi, si no lo cambiaran, que dejaran sólo chicas, pero las cosas son como son y en esto hay una clara discriminación... y si ponen tíos que sean muy guapos y cachas, así de un nivel parecido al de las chicas   :beso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

  •  

Steve Mcqueen

mira que nunca me ha gustado el tenis, ahora me lo pensare!!! :disimu :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Melasfo a todas :muy Las tías suficiente tienen con ver a los propios tenistas :disimu


  •  

Kina

Cita de: HispanO en 16 de Mayo de 2009, 12:08:28 AM
Punto segundo: De no poder poner recogepelotas niños, o niñas, pues que pongan también modelos masculinos para que las chicas también se puedan recrear. Esto es totalmente discriminatoria. Y para los simpáticos: no soy marica, por mi, si no lo cambiaran, que dejaran sólo chicas, pero las cosas son como son y en esto hay una clara discriminación... y si ponen tíos que sean muy guapos y cachas, así de un nivel parecido al de las chicas   :beso

Muy de acuerdo...

Aunque sinceramente, esta moda de poner a tias buenorras me parece una gilipollez. Con lo bien que se lo pasaban los niños, k les haría una ilusión terrible, y además, k saben como se juega al tenis.. xk algunas d estas superbuenorras tienen menos reflejos k los abueletes de 90 años. Lo de siempre, captar como sea a público, y si para ello tienen k vender cuerpos, pues se venden. Ayss.. k tristes tigres... :poss
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •