Hisss - Fotos y trailer de la nueva pelicula de Jennifer Lynch -

Iniciado por Constantine, 15 de Mayo de 2009, 05:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Jennifer Lynch, hija del famoso director David Linch y directora de peliculas como " Surveillance" y " Mi obsesión por Elena" nos presenta su tercer largometraje, rodado en Estados Unidos y en India, cuenta como principal protagonista con Mallika Sherawat actriz muy conocida allí.









Aquí os dejo enlace para ver el trailer  :poss

http://www.youtube.com/watch?v=JgkD-lHCZ4M

:adios
 
  •  

reporter

Bufff, menuda pinta. A mi 'Surveillance' me gustó pero me esperaba más... y con esta creo q va a jugarse buena parte d su crédito.

P.D.: Sale el inspector d 'Slumdog Millionaire', no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 15 de Mayo de 2009, 05:52:28 PM
Bufff, menuda pinta. A mi 'Surveillance' me gustó pero me esperaba más... y con esta creo q va a jugarse buena parte d su crédito.

Para mí hay crédito cero cuando oigo el apellido Fincher :ko. Ahí está la magnífica 'El hombre elefante', pero el resto...

No sé, pero la peli de la hija me huele a  :vomitar


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2009, 06:58:42 PMPara mí hay crédito cero cuando oigo el apellido Fincher :ko. Ahí está la magnífica 'El hombre elefante', pero el resto...

Sips... llámale Fincher, llámale Lynch :burla.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 15 de Mayo de 2009, 09:34:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2009, 06:58:42 PMPara mí hay crédito cero cuando oigo el apellido Fincher :ko. Ahí está la magnífica 'El hombre elefante', pero el resto...

Sips... llámale Fincher, llámale Lynch :burla.

Eso jaja, es que siempre les confundo xD. Pero bueno, el concepto está pillado :alegre


  •  

Schillinger

  •  

curioso1977

#6
Tiene buenas pintas este film de Jennifer Lynch (hija de David Lynch) ¿No creéis?

  •  

jescri

Te agradecería curioso1977 que no nos inundases el foro de Spam-

Gracias.
  •  

cineasta

Que extrañas imagenes
recuerdan a  la lagarta de V
:D. :D. 
saludillos :adios
  •