Normas y Dudas Copa de Cine 2005 (El Septimo Arte)

Iniciado por HiroOgs, 07 de Enero de 2006, 05:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Pues hoy como todos esperabaís doy luz verde a la 1 era Copa de Cine de nuestra Web, para elegir la mejor pelicula del 2005, es decir, nuestro Oscar particular, asi que espero que todos participeís y se haga una copa digna de la gente registrada de esta Web, y que son fantasticos.

Esta copa consiste en elegir 8 peliculas cada uno y de ahi se hará un recuento y se selecionarán las pelis uqe lucharán entre si para alzarse con la placa del Septimo Arte.


Normas

- Cada usuario elegirá 8 peliculas del año 2005, estrenada en España, y la que no sea del año sera voto nulo.
- Una vez puestas las 8 no se podra editar.
- La Copa empieza con la elección de las 8 aspirantes de cada una el Sabado 7 de Enero del 2005 hasta el 14 de Enero del 2006.
- Que gane el mejor.
- Neolink me ayudará en las votaciones
- Concretamente las películas que entrarán en el 2005 serán las que aparecen en ESTE ENLACE:


Espero que no tengaís dudas y toda la gente que esta registrada o no, se registre y participe en nuestra copa para hacerla la más amena y asi conocer a más gente. Un saludo y que gane el mejor. :guay :guay
  •  

Lapla

#1
cuantas pelis ponemos cada uno? :D .. vale ya he visto que 8 en la pagina ppal XD

  •  

reporter

#2
Enga, ahi van mis candidatas...eso no sera facil :ko:

Editada en otra respuesta, asi no crea confusion, ThehauntedV2.

Me habré dejado muchiiiiiisimas, seguro, pro weno, todas las q hay aki m nkantaron :si. Ah, y no las he puesto x orden d importancia, simplemnte se me han ido ocurriendo esas.

P.D.: Tngo una duda, 'Million Dollar Baby' y 'Entre copas' cuentan en el año 2004 o el 2005? Yo creo q son dl 2004, pro los d Fotogramas las han puesto en la lista d mjores pelis dl año 2005 :ko.
  •  

jorgerll

La de Million dolar baby si valdría no ¿??

Será cuando se han estrenado en España. Que nos lo aclare el que manda en esto ThehauntedV2.  :D. :D. :D.
  •  

reporter

Eo, pos si vale podria editar la lista please?? Esq en filmaffinity la consideran dl 2004.
  •  

Steve Mcqueen

en que pagina puedo consultar las peliculas del 2005??? todas las que se estrenaron
  •  

reporter

A mi la d Collateral, los chicos dl coro, la busqueda y Hotel Rwanda m dice q es dl 2004 :ko. Y sigo sperando rspuesta con lo d 'Million Dollar Baby'!
  •  

jescri

#7
Una cosa compañeros. Por favor ir poniendo aquí las dudas y no en el otro post porque sino luego para contar es un poco pesado y es mejor tener el otro post limpito sólo con las respuestas OK?  :guiñar

Ahora moveré todos los post que no tengan las candidatas a este post. Sobre las pelis estrenadas en 2005 valdrán todas las que vengan en este enlace:

http://www.zinema.com/estrenos/2005/2005.htm

El enlace lo voy a poner también en el primer post para que no haya dudas.

Laplaciano en la primera ronda son 8 pelis las que tienes que elegir  :guay

Por cierto Million Dollar Baby y Entre copas si que entran en el 2005 como podréis ver en el enlace que puse...
  •  

jescri

#8
Además de Million Dollar Baby y Entre Copas, Hotel Rwanda tambén entra. Las que no entran son Collateral, Los chicos del Coro (recuerdo que la elegí en la votación del 2004) y La búsqueda, por tanto vardetrolla tendrá que cambiar estas tres.

Otra cosa... Según he visto creo que la página tiene un error, y es que faltan las pelis estrenadas el 12 de agosto, entre las que están Sin City y Charlie y la Fábrica de chocolate, por supuesto que estas pelis pueden entrar. Si veis algún error más comentarlo  :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2006, 01:39:11 AMQue difícil es elegir 8 xD me dejé más de la mitad  :triste

Hehe, ya se q eso no es tarea mia, pro visto q los organizadores no se pasan, t dire q 'Saw' y 'Old Boy' son anteriores al 2005, o eso creo, hehe, esq ya la stare liando. Q se pasen los organizadores please :D.!
  •  

jescri

No reporter, las pelis tienen que haber sido estrenadas en España en el 2005, por tanto esas dos sirven ya que se estrenaron el 18 de marzo y el 28 de enero respectivamente  :guay

Por cierto ahora muevo estos dos post al de dudas, como he comentado mejor que aquí se pongan sólo las pelis para luego poder contabilizar mucho mejor  :guiñar
  •  

reporter

Mielda, pos la d 'Old Boy' seria un puntazo ponerla en la lista.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 08 de Enero de 2006, 03:04:18 AM
Mielda, pos la d 'Old Boy' seria un puntazo ponerla en la lista.

No creo que haya problema en que la cambies por otra ya que pensabas que esa no podrías ponerla en la lista  :guiñar

Otra cosa para Steve, Million Dollar Baby si que se puede poner ya que fue estrenada en España el 04/02/2005. Lo digo porque en su lista puso que no la ponia porque no podía.


Salu2.
  •  

HiroOgs

Thiria en este post que hizo jescri dice que faltan Sin city asi que si que se puede poner.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1169.0
  •  

Morfeo

Hasta cuando hay tiempo para votar?? Es q quiero ver King Kong antes de elegir mis 8   :palomitas
  •