'Mega Shark VS Giant Octopus' - Trailer

Iniciado por Wanchope, 12 de Mayo de 2009, 03:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

xemalost

  •  

reporter

HAHAHAHAHAHAHAHA!!! QUE BIEEEEEEEN! Ya me lo veo:

"It's not a shark... it's a MEGA SHARK!!!"

Parece q hemos encontrado una digna sucesora d 'Shark Attack 3: Megalodon':

http://www.youtube.com/v/1nzd0R_OeOc&hl=es&fs=1

:risa
  •  

Wanchope

#4
Cita de: reporter en 12 de Mayo de 2009, 03:39:23 PM
HAHAHAHAHAHAHAHA!!! QUE BIEEEEEEEN! Ya me lo veo:

"It's not a shark... it's a MEGA SHARK!!!"

Parece q hemos encontrado una digna sucesora d 'Shark Attack 3: Megalodon':

Mítica...  :obacion

Perlas:
- Jenny McShane, aparece en la primera parte y en esta tercera... pero interpretando dos papeles diferentes.
- Existen innumerables errores de continuidad, como por ejemplo primeros planos de personajes que se supone se encuentran en una lancha en movimiento y de fondo se ve claramente que todo está quieto.
- En una escena dos técnicos se fuman un porro en una sala de control que consiste en dos ordenadores de mentira y un mapa que no representa nada.

- Contiene una de las mejores frases de la historia del cine. Se acaban de conocer, y el diálogo es algo así como:
'Estoy muy cansada...'
'Si, yo también'. 'Oye, ¿por qué no...? Quiero decir, que te llevo a casa y te como el c...' (What do you say I take you home and eat your pussy)
(Shark Attack 3 - That Famous Line:alegre


  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2009, 03:47:30 PM- Contiene una de las mejores frases de la historia del cine. Se acaban de conocer, y el diálogo es algo así como:
'Estoy muy cansada...'
'Si, yo también'. 'Oye, ¿por qué no...? Quiero decir, que te llevo a casa y te como el c...' (What do you say I take you home and eat your pussy)
(Shark Attack 3 - That Famous Line:alegre

Grandiiiisima la frase :D.! Yo la vi a cachos hace tiempo en la tele autonómica... y menudo partidón.
  •  

Josemi19

¿Quien ha dejado escapar de la tumba a Ed Wood? :alegre
  •  

Chusterman

¿pero que carajo es estoooooo madre mia?? :aii :aii

La frase es cojonuda  :poss :poss
  •  

Morfeo

Y llegará esta joya a las estanterias españolas o tendremos que verla en VOS? :green
  •  

~ΣDU~

Citarpara que os hagaís una idea, de ahí han salido títulos como 'Sunday School Musical'...

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Joder, que el tiburón ha saltado desde el mar hasta un avión :flipando jaja





  •  

demiurgo

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2009, 09:31:45 PM
Citarpara que os hagaís una idea, de ahí han salido títulos como 'Sunday School Musical'...

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Joder, que el tiburón ha saltado desde el mar hasta un avión :flipando jaja

:risa :risa :risa esta película no sirve ni para cuando estás tumbado en el sofá una tarde y no sabes que hacer  :flipando
  •  

jescri

Joer pues una caca es pero el tráiler está teniendo un éxito que no veas   :D.
  •  

Ludovicum

#12
Cuando vi el trailer lo primero que me vino a la mente fue el vídeo que ha puesto reporter. Y lo conozco de verlo en gifs y en algún programa de zapping de la tele.  :risa Vamos, las risas.


  •  

reporter

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2009, 11:38:47 PMJoer pues una caca es pero el tráiler está teniendo un éxito que no veas   :D.

Y con razón. No todos los días se ve a un pulpo gigante zurrando a un "megatiburón" :poss.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 12 de Mayo de 2009, 11:58:03 PM
Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2009, 11:38:47 PMJoer pues una caca es pero el tráiler está teniendo un éxito que no veas   :D.

Y con razón. No todos los días se ve a un pulpo gigante zurrando a un "megatiburón" :poss.

True, true   :alegre
  •