Problema con Email

Iniciado por Spirit, 11 de Mayo de 2009, 08:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Hola!

A ver, tengo un problema. Resulta que hace unos días, enciendo el messenger. Me dice que tengo X mensajes en la bandeja de entrada del correo electrónico. Hasta ahí todo bien. Pero, al hacerle click en el Email para ver los mensajes recibidos, me sale lo siguiente. Le apreto a la dirección o bien al tema y no se abre. Abajo a la izquierda poner Cargando..., vale, y esperas y esperas y no se abre. No sólo eso, sino que tampoco puedo borrarlos. Sólo me deja enviarlos.
Además, que he desinstalado y vuelto a instalar el messenger y nada de nada, pero parece que el problema no viene de ahí. Por otra parte también he formateado el ordenador y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe qué le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

varde

Sabéis para que se utiliza el Outlook, thunderbird o similares?
  •  

xemalost

Cita de: Spirit en 11 de Mayo de 2009, 08:27:57 PM
Hola!

A ver, tengo un problema. Resulta que hace unos días, enciendo el messenger. Me dice que tengo X mensajes en la bandeja de entrada del correo electrónico. Hasta ahí todo bien. Pero, al hacerle click en el Email para ver los mensajes recibidos, me sale lo siguiente. Le apreto a la dirección o bien al tema y no se abre. Abajo a la izquierda poner Cargando..., vale, y esperas y esperas y no se abre. No sólo eso, sino que tampoco puedo borrarlos. Sólo me deja enviarlos.
Además, que he desinstalado y vuelto a instalar el messenger y nada de nada, pero parece que el problema no viene de ahí. Por otra parte también he formateado el ordenador y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe qué le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Saludos! :guiñar

Que utilizas el Windows Live Mail? Si no es así y tarda, puede ser por el navegador. Hasta que no me digas más detalles como el navegador de internet que utilizas o si utilizas algun programa en concreto para ver los mails no te puedo contestar bien a tu duda :guiñar

Cita de: varde en 11 de Mayo de 2009, 08:31:57 PM
Sabéis para que se utiliza el Outlook, thunderbird o similares?

Pues te organizan y almacenan en tu ordenador los mails. El Microsoft Outlok está muy bien, ya que también puedes organizar tus contactos y tiene un calendario. Este programa se puede sincronizar con el iPod o iPhone y le transmites los contactos, mails y las actividades que hayas añadido al calendario.

Los otros programas realizan más o menos lo mismo, pero no tienen ni lo de los contactos, ni calendario.

* Ya que estamos pidiendo ayuda yo también tengo, a ver si podéis solucionarme un par de ayudas:

1º.- El Windows Live Mail lo utilizaba y me iba muy bien pero de pronto no me fue y me sale siempre este error:


2º.- Otra duda es con el Microsoft Office Outlook, cada vez que lo inicio y llevo nada de rato, se me cierra y me aparece la siquiente ventana:


Le doy a "Datos que contiene el informe de errores", para que me podais ayudar mejor con la máxima información que os pueda dar :bueno, y me sale esta ventana:


Os agradecería la ayuda, ya que no tengo ningún programa para ver el correo de hotmail y es muy pesado entrar siempre en la página de hotmail para revisar tu correo. Gracias

Saludos
  •  

Spirit

Cita de: Xema en 12 de Mayo de 2009, 02:02:54 AM
Cita de: Spirit en 11 de Mayo de 2009, 08:27:57 PM
Hola!

A ver, tengo un problema. Resulta que hace unos días, enciendo el messenger. Me dice que tengo X mensajes en la bandeja de entrada del correo electrónico. Hasta ahí todo bien. Pero, al hacerle click en el Email para ver los mensajes recibidos, me sale lo siguiente. Le apreto a la dirección o bien al tema y no se abre. Abajo a la izquierda poner Cargando..., vale, y esperas y esperas y no se abre. No sólo eso, sino que tampoco puedo borrarlos. Sólo me deja enviarlos.
Además, que he desinstalado y vuelto a instalar el messenger y nada de nada, pero parece que el problema no viene de ahí. Por otra parte también he formateado el ordenador y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe qué le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Saludos! :guiñar

Que utilizas el Windows Live Mail? Si no es así y tarda, puede ser por el navegador. Hasta que no me digas más detalles como el navegador de internet que utilizas o si utilizas algun programa en concreto para ver los mails no te puedo contestar bien a tu duda :guiñar

Xema, primero de todo, gracias por contestar.
Segundo, sí, utilizo el Windows Live Mail para revisarlo. Ya sea por hotmail.com o desde el messenger, lo miro. Ya no es sólo que tarde en abrirse, tengo cierta paciencia, sino que no se abre!! :quemado He tenido que conectarme desde otro ordenador para ponerme al día, porque tengo un montón de mensajes que leer.
¿Puedes ayudarme?

Sobre lo tuyo, Xema, no sé qué le pasará. Yo en tu lugar formatearía el ordenador, corto de raíz, vamos.
Siento no poderte ayudar demasiado.

Saludos y gracias! :mmm
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

xemalost

Si lo ves desde hotmail.com, tampoco puedes verlo? Si es así, puede ser por la conección. Si es sólo en el Windows Live Mail, prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero solo el Mail. A ver si con eso se te soluciona. No puedo ayudarte mucho más puesto que yo también tengo problemas con el Windows Live Mail, con lo bien que me iba :'(

Saludos
  •  

varde

No te preocupes, xema, sé perfectamente lo que es uno y lo que es otra :D. :disimu

Con respecto al Windows Mail, no es compatible con los servidores  HTTP usados por Hotmail y otros proveedores basados en correo web.-

Con respecto a lo del office, no se me ocurre nada, sino que desinstales y vuelvas a instalar, o acualices, o incluso que "busques" una versión diferente a la que ya posees.  Suerte
  •  

xemalost

Cita de: varde en 12 de Mayo de 2009, 05:56:21 PM
No te preocupes, xema, sé perfectamente lo que es uno y lo que es otra :D. :disimu

A vale, que me creia que estabas preguntando de verdad, cosa que me habia extrañao.

Cita de: varde en 12 de Mayo de 2009, 05:56:21 PM
Con respecto al Windows Mail, no es compatible con los servidores  HTTP usados por Hotmail y otros proveedores basados en correo web.-

Pues no lo entiendo, porque es un programa específico para el hotmail. Y he estado una larga temporada utilizando, hasta que me ha dado este error y no se como solucionarlo.

Cita de: varde en 12 de Mayo de 2009, 05:56:21 PM
Con respecto a lo del office, no se me ocurre nada, sino que desinstales y vuelvas a instalar, o acualices, o incluso que "busques" una versión diferente a la que ya posees.  Suerte

Gracias intentaré cuando tenga en mi mano de nuevo el Microsoft Office 2007 u otra versión como me has comentado.

Gracias y Saludos :D.
  •  

Spirit

Vale. Ya lo he solucionado!! :tititi

Xema, si te pasa con el correo algo por el estilo, prueba a ver esto, por lo menos a mi me ha funcionado.
Desinstala el messenger e instala otro (yo tengo la última versión de messenger, no sé si es la 9 o qué). Entonces, además de Windows Live Messenger, se te instala en el equipo en Windows Live Mail. Vale, lo abres y te pedirá la contraseña, se la das y listo!
Puedes leer el correo además de enviar.
Bueno, no entiendo mucho, pero para mí Windows Live Mail es como una especie de "programa" sin tener que usar Google con las mismas funciones que el Windows Live Hotmail. Y me va bien, aunque sigue sin dejarme abrir el hotmail.

Espero haberte ayudado en algo.

Suerte! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

xemalost

Cita de: Spirit en 12 de Mayo de 2009, 08:26:05 PM
Vale. Ya lo he solucionado!! :tititi

Xema, si te pasa con el correo algo por el estilo, prueba a ver esto, por lo menos a mi me ha funcionado.
Desinstala el messenger e instala otro (yo tengo la última versión de messenger, no sé si es la 9 o qué). Entonces, además de Windows Live Messenger, se te instala en el equipo en Windows Live Mail. Vale, lo abres y te pedirá la contraseña, se la das y listo!
Puedes leer el correo además de enviar.
Bueno, no entiendo mucho, pero para mí Windows Live Mail es como una especie de "programa" sin tener que usar Google con las mismas funciones que el Windows Live Hotmail. Y me va bien, aunque sigue sin dejarme abrir el hotmail.

Espero haberte ayudado en algo.

Suerte! :guiñar

Ese programa que tienes ahora es el que me está dando problemas, pero haré lo que me has sugerido, desintalaré el messenger por completo y todo lo relacionado con el. Y despues volveré a instalarlo, a ver si así si me funciona.

Muchas Gracias :guiñar

Saludos
  •  

Wanchope

Lo meto aquí: alguien que tenga cuenta de correo en Yahoo!, ¿está teniendo algún problema hoy para leer los correos? Estos me llegan pero al pinchar sobre ellos me aparece:

Lo lamentamos, pero ha surgido un problema al intentar cargar este mensaje.

Así lleva toda la mañana.
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2013, 01:56:42 PM
Lo meto aquí: alguien que tenga cuenta de correo en Yahoo!, ¿está teniendo algún problema hoy para leer los correos? Estos me llegan pero al pinchar sobre ellos me aparece:

Lo lamentamos, pero ha surgido un problema al intentar cargar este mensaje.

Así lleva toda la mañana.

Tengo correo en Yahoo y no tengo ese problema. Supongo que será por el tema de actualizaciones que últimamente están haciendo. Prueba a salirte y volverte a meter desde la página principal (por probar).
  •  

Wanchope

El caso es que tengo dos cuentas y me ocurre en una sola de ellas, la importante. He probado a entrar y salir, incluso en otro navegador, pero nada. Preguntaré a Yahoo!, pensé que igual era algo extendido en base a un motivo concreto.
  •  

jescri

Yahoo lleva un tiempo que está hecha unos zorros. A mí me falla cada 2x3.
  •  

Wanchope

Ya se me ha solucionado, aunque por si acaso he dejado el correo desviado a Gmail. Pero sí, han cambiado de interface y no parece muy estable, de momento. :poss
  •