¿Quien,del foro,utiliza Windows Vista?

Iniciado por cineasta, 10 de Mayo de 2009, 01:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Foreros,despues de las respuestas que me disteis en el post ¿que sistema operativo utilizas? os  pregunto ¿quien del foro,utiliza Windows Vista?
y quien utilizo el windows vista y termino  por el linux o mac pc
os saluda cineasta :adios

  •  

Dalai

  •  

DeIvI

  •  

horizonte

yo también tengo windows vista, es el sistema operativo de los ordenadores actuares debido al alto rendimiento que ofrecen  "aprovecha mas los recursos" :disimu por??
  •  

~ΣDU~

#4
Yo también pero porque no quedan más cojones jaja, es una mierda... Como el XP (ó 98) ninguno.

El Linux es para los que controlen del tema y del Mac OS el problema que tiene son las compatibilidades con algunos programas, pero Apple es Apple y seguramente le ganará la partida a Windows (al menos en USA la batalla está a la orden del día).

Es decir, si tienes oportunidad y una partición de recuperación en el portátil, ponle Windows XP, te irá más rápido y es más cómodo.


  •  

xemalost

Yo antes utilizaba Windows XP, pero me he pasado a Mac y es una maravilla. Windows Vista ha sido el mayor atraso de Microsoft, no se lo que pretendían con ese sistema, pero no lo han conseguido.

EDU, con respecto a la compatibilidad de algunos programas, hay siempre programas parecidos que hacen lo mismo que hacen en el Windows o mejor. Yo pensaba eso hace mucho, pero me estuve documentando y cojonudo tira esto :D.

Saludos
  •