¿Cual es tu jugador favorito de la NBA?

Iniciado por cineasta, 09 de Mayo de 2009, 04:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Hola de nuevo foreros, queria preguntaros cual es vuestro jugador favorito de la NBA
espero que no hayais hecho esate post
en fin,os saluda cineasta :adios
PD:Coby Brian el mejor :obacion :obacion
  •  

Logan

Será Kobe Bryant no?  :alegre :alegre

Pues aunque me es dificil decantarme por uno me quedaría con Lebron James


  •  

ZesT

Cuando la seguía hace algunos años mi debilidad era Tracy McGrady, aunque las continuas lesiones han mermado mucho su rendimiento. Técnicamente era un jugador espectacular y estando bien físicamente era practicamente imparable. Lástima esos problemas.

Hoy por hoy no te sabría decir. Seguramente los más determinantes sean Bryant, Wade y LeBron. Hay tantos y tan buenos...
  •  

Chusterman

  •  

IsMAeL

Allen Iverson  ...lástima que no pase por buen momento  :triste


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •  

Josemi19

  •  

cineasta

  •  

Aloysius

El mejor de la historia, sera un topicazo, pero las cosas como son, es Jordan sin duda. Los que no lo habéis visto debéis de hacerlo porque simplemente te emocionas con verle jugar. De los que hay ahora Lebron, Wade y Kobe son muy buenos. Pero me parece espectacular Dirk Nowitzki, con casi 2.15 tira, bota y piensa como un alero. Pero además es duro como una piedra, rebotea, y tiene buenos movimientos interiores.
De los españoles Calderón me encanta, será porque yo también soy base. Pero es increíble lo profesional que es y la ética de trabajo que tiene. Si recordáis, cuando Calderón llegó a la NBA, no tenía prácticamente tiro exterior, y ahora, solo tres jugadores en la historia de la NBA han conseguido superar los mágicos de 40% en tiros de 2, 50% en triples, 90% en tiros libres. Uno de ellos es Calderón, y los otros dos nada mas y nada menos que Larry Bird y Dirk Nowitzki. Debería ser mas egoísta y tirar mas, antes de que se las tire el petardo de Bosh.

Un saludo
  •  

replicante

jajaja se nota que aquí hay uno muy forofo de los Celtics.
           Para mi el mejor jugador actual es Wade de los Heat. Practicamente él sólo ganó un anillo... bueno, vale, con un poco de ayuda de Shaquille O´Neal
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Ningún jugador gana un anillo el solo, es injusto para todos los demás, ni siquiera Jordan lo hizo. Se necesita un gran equipo y partiendo de eso, que un jugador marque la diferencia, como lo hacía Jordan, Bird o como dices tu Wade en las finales de 2006, aún con toda aquella polémica arbitral que se montó... :disimu
  •  

replicante

Cita de: ZesT en 13 de Mayo de 2009, 01:43:18 PM
Wade en las finales de 2006, aún con toda aquella polémica arbitral que se montó... :disimu


    Polémica?  Qué polémica?   :-[   :vergüenza
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Cita de: HispanO en 14 de Mayo de 2009, 01:15:35 AM
Cita de: ZesT en 13 de Mayo de 2009, 01:43:18 PM
Wade en las finales de 2006, aún con toda aquella polémica arbitral que se montó... :disimu


    Polémica?  Qué polémica?   :-[   :vergüenza

¿No te acuerdas? Fué muy sonada... yo no pude ver los partidos así que no puedo decir si la protesta fue con fundamento o no, pero Dallas y muchos periodistas se quejaron de que solo Wade tiró mas tiros libres en los dos últimos partidos de la serie que todo el equipo de Dallas al completo.  :poss

La verdad es que Wade es un jugador que hace muchas penetraciones y provoca muchas faltas. Habría que ver los partidos. ¿Tu los viste? ¿Te acuerdas de algo de esto? De cualquier manera, yo quería que ganara Miami así que da igual...  :guay
  •  

replicante

Esos playoffs no los vi. Lo de la polémica sí que estaba enterado, estaba de coña; sí que fue sonada. Yo creo que a Wade, por su tipo de juego, es un jugador al que le hacen muchas faltas. Es como al >Messi en fútbol   :guiñar
- No sólo ve películas, se las come
  •  

darth

  •