Star Trek (Star Trek XI)

Iniciado por Wanchope, 09 de Mayo de 2009, 02:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Sigue aquí abierta Ángel; esto sólo es una pequeña interrupción. 

Yo si veo un testamento que me parece un coñazo no lo leo, normal; supongo que el andar justo de tiempo influirá en que ni te molestes en empezarlo. Pero si leo un "testamento" que me gusta sí lo hago, y la mayoría de las veces con placer. Creo que uno tiene que poner lo que quiere poner, o lo que necesita expresar que le parezca importante, nada más.


               Con esto no quiero decir que las críticas que hago estén bien, ni mucho menos   :disimu , hago lo que puedo. Supongo que las habrá más acertadas y menos acertadas, pero pongo lo que creo ver interesante.

              Además: también tengo críticas TAMAÑO MEDIO. Tu, Edu, supongo que  te has asustado por el tamaño de la última de Europa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Ahora, que en el futuro procuraré hacerlas más cortas; también es cierto que es bueno tener cierta capacidad de síntesis. Haré lo que pueda, pero me voy a cortar algo más a la hora de hacer más críticas, tanto en extensión, en el tamaño, como en el número de ellas, dan demasiado trabajo y con que haga 1 al mes o dos( ya me parecen muchas dos) será suficiente
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Las críticas no dejan de ser lo que le salga al autor de las mismas: a veces te pones y te salen 500 palabras, y de otras a duras penas 50. Te pones a escribir y a lo que salga, que cada cual cuelgue su opinión como considere oportuno: una buena crítica siempre será una buena crítica, y las formas es lo de menos, siempre nos quedará la opción de leer o no leer...  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Copio mi crítica que hice tras salir del cine, cuyo contenido seguramente no venga de nuevo e igual me repito en alguna cosa  :bueno

Pues antes de que la quitaran, había que pasar por taquilla y no ha decepcionado. Pese a que no es una peli con un argumento complicado, ni profundo, ni con sorpresas excepcionales, no creo que lo pretenda. Su fin es entretener y lo consigue con solvencia.

Eso si, es más compleja y con más acción que las viejunas (al menos las que he visto por ahora) que para mi son como capis de la serie alargados, films sencillos para fans que echarían de menos la serie, la cual por cierto estoy viendo de un tiempo para acá y me está costando bastante digerirla porque es una forma totalmente distinta de rodar y actuar y en algunos momentos da vergüenza ajena.

Para quien aún no lo sepa, no hace falta ninguna ver ni la serie ni las pelis y de hecho más que precuela es reinvención de la saga (luego en spoiler comento más al respecto), como mucho tienes el plus de poder reconocer a cada personaje y hacer el paralelismo con los otros actores que los han interpretado pero tampoco es nada necesario.

Muy entretenida, con momentos de tensión, buenas escenas de acción, momentos divertidos sobretodo con el prota, con un gran papel de Chris Pine y todo aderezado con una buena BSO que hace aumentar todas estas sensaciones.

Más cosillas para quien la haya visto...

Spoiler
La base la mantienen, crean una realidad paralela a las otras y así abren el campo para las siguientes y que haya al menos sorpresa o sean más impredecibles, para mi totalmente acertado, aunque igual para algún super fan es sacrilegio por ejemplo el haberse cargado Vulcano.
Por sacar algún pequeño fallo, se supone que Spock hasta que se relaciona con Kirk y cía más a fondo es super lógico y sin sentimientos, de hecho así se muestra al inicio de la peli y Leonard Nimoy en su encuentro con él mismo de joven le anima a ser más humano y menos lógico lo cual choca (y es lo que me vengo a referir) con que se lie con la negra y tenga sentimientos por ella. Mola que introduzcan cosas nuevas en la historia, pero así con Spock tan Vulcaniano y verde en relaciones y tenga ya chorba desde el inicio..

Y al final, para repoblar el nuevo planeta de vulcanianos me los imagino: mujer! la lógica me dice que para repoblar hay que chingar como conejos, vayamos a ello!   :risa
[close]

7.3 / 10
  •  

Taiwan

Hombre siempre se puede uno imaginar que tiene chorbita desde el principio porque es "positivo relacionarse con una humana trabajando en la Tierra" al = que hizo su padre.
Lo que a mi me choca es que na tia se cuelgue de alguien que se pasa la mayor parte del tiempo con cara de "que aburrido es el mundo" y de vez en cuando se lia a soltar ostias como un campeon  :burla
  •  

Engendro

Despues de leer la critica me preparo el escudo... Pero a mi me pareció realmente pésima, iba con la intencion no de ver algo del estilo Trekkie, si no más bien una pelicula de efectos, para pasar la tarde... y ni eso, no salí de la sala porque no sabria que hacer despues...

En serio, lo unico si acaso, el malo... por lo demas... repetitiva hasta la saciedad.


... Que agusto me he quedado xD
  •  

kudeiro

yo soy trekkie al 50% porque me gusta la ciencia ficción y la filosofía de la serie, el 50% que me falta es porque no me pongo a discutir si han quebrado alguna linea argumental o es un crimen que no salgan lo Klingon, toda esa parafernalia me da igual; en una pelicula como esta solo espero entretenerme, ver efectos especiales y un buen ambiente futurista. Y en esta pelicula se ve con creces, que mas pedir.
Siempre pense que una de las diferencias de Star Wars y Star Trek es que los dialogos de la primera son para adolescentes y los de la segunda para adultos, y aunque esta version 2009 es mas que juvenil, los dialogos siguen siendo su fuerte, aunque yo esperaba mas profundidad, pero bueno, es un producto comercial de gran pantalla, no se pueden pedir dialogos plasma-sespirianos.
Buena y además obligatorio verla en el cine, ni el blueray le hará justicia.
  •  

Luiis___x

Que quieren que diga?

Nunca he visto ni un capitulo de Star Trek, ni una pelicula y sin embargo, esta pelicula me deslumbro.

Ques si, que J.J. Abrams es mi idolo, Que si, que a mi tmbn me mola demasiado el tema ese de las lineas temporales y los universos paralelos, y si, amo una pelicula con excelentes efectos visuales.

Pero Star Trek, creo que fue algo mas, no se molesta en ponerse a explicar todo ni a sacar definiciones extensas que hagan sonar a la pelicula realista, es cine fantastico y se acepta como tal.

Entretenida 100%, bien interpretada (destaca Spock), secuencias excelentes (la mejor, esa caida libre casi a la mitad de la pelicula  :flipando ), una buena historia y unos cantos giros (que si eres de los que no se leyeron NINGUN spoiler) que sorprenden.

Star Trek es una de las mejores peliculas veraniegas, pero no, no es un blockbuster, esto le da 239714184674673 patadas en el culo a cualquier cosa de Michael Bay (:

8.8/10
  •  

Wanchope

Cita de: Luiis___x en 04 de Octubre de 2009, 08:43:19 AM
Star Trek es una de las mejores peliculas veraniegas, pero no, no es un blockbuster, esto le da 239714184674673 patadas en el culo a cualquier cosa de Michael Bay (:

8.8/10

Ojo, que aunque T2 fuera "flojita" la carrera del sr. Bay está repletita de éxitos blockbustereños de lo más disfrutables. Y quién diga que La Roca, Armaggedon o el bombardeo a Pearl Harbor (los 45 minutos que dura) no son buenos blockbusters no tiene ni idea...  :disimu
  •  

Luiis___x

Nunca he dicho eso, de que son bluckbusters buenos, muy buenos no hay duda, pero para mi las 2 transformers son una mierda (y mira que con la 2 era dificil cagarla mas pero ....).
De Armageddon poco puedo decir, me gusto pero hasta ahi, la veo muy sobrevalorada...
De las Bad Boys mejor ni digo nada porque personalmente las encuentro insoportables... xD
Pearl Harbor hace años que no la veo pero recuerdo que me gusto, habra que revisionar y Lo unico que realmente me ha gustado y me ha hecho disfrutar compleamente de este hombre ha sido "La Isla".
La Roca no la he visto.
Pero vamos, ninguna de esas estas es una gran pelicula :S
  •  

~ΣDU~

Ya sabía yo que no me iba a gustar... :nuse

A ver si veo la 1979 y opino pero a mí nunca me ha llamado 'Star Trek'...

Los efectos especiales están chulísimos pero la historia es muuuuy distante y los personajes carecen de motivación. Uno porque es un chulo (Chris Pine), otro porque cae mal de por sí (Zachary Quinto), otro porque va de listillo (el de 17 años ¡ARGH!) y otro -Eric Bana- porque simplemente es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo como villano.

Se me pasaron rápidas las dos horas pero he de decir que me resultaron insulsas. Un 5.0/10.


  •  

jescri

Por mi parte se merece como mínimo un 8.

Y desde luego no me perderé las posteriores secuelas (si las hubiera). Película super entretenida   :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 10:59:23 PM
Por mi parte se merece como mínimo un 8.

A ver si suspendes alguna peli de vez en cuando jaja que das unas notazas últimamente que pa qué :poss


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2009, 11:36:07 PM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 10:59:23 PM
Por mi parte se merece como mínimo un 8.

A ver si suspendes alguna peli de vez en cuando jaja que das unas notazas últimamente que pa qué :poss

La verdad es que estoy en racha, pero ya llegará la mala racha    :poss
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 11:56:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2009, 11:36:07 PM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 10:59:23 PM
Por mi parte se merece como mínimo un 8.

A ver si suspendes alguna peli de vez en cuando jaja que das unas notazas últimamente que pa qué :poss

La verdad es que estoy en racha, pero ya llegará la mala racha    :poss

En cuanto te veas la de Desparrame en la pista se corta la racha  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •