Star Trek (Star Trek XI)

Iniciado por Wanchope, 09 de Mayo de 2009, 02:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ICARO26

La vi hace unos dias en DVD y la verdad es que me he arrepentido de no haberla visto en el cine.  La critica me resulto correcta, pero para resaltar la pelicula tampoco hace falta compararla con Dragon truño Evolution , hasta la felicitacion navideña del Rey es mejor que esa aberracion...   :si
TONY MONTANA
  •  

mercarma

Gran critica si señor.Como seguidor asiduo de la serie original me dejo bastante satisfecho tanto en el aspecto visual(efectos especiales sonido y demas)como en interpretacion y fidelidad.Me esperaba que no estuviera tan bien pero si que merece la pena verla.Yo tambien me arrepiento de no haber ido a verla al cine.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
  •  

NEXUSHAL

Que sorpresa me he llevado yo gran seguidor de Star Wars , totalmente enfundado en mi anti-star trek (porque un seguidor de Star Wars no puede ser fan de Star Trek y al revés tampoco) cuando por recomendación de uno de mis amigos he visto este supuesto nuevo comienzo para la saga.
La verdad es que me ha gustado mucho poder ver como empezó todo. Y me ha sorprendido lo entretenido que he estado durante las 2 horas de duración. Tanto la historia, muy original, como los nuevos actores protagonistas me han gustado (vale el capitán Kirk es mas chulo que un ocho) incluso uno de los personajes que menos me atraía me ha fascinado, como es el comandante Spock. Esta muy bien dirigida por J.J Abrams dando un toque mas moderno a la para mi horrible estética de la saga. Eso si creo que hay demasiado recurso de reflejos y brillo en pantalla que incluso parece que todo esta limpio con Don Limpio.
Pero aquí se acaba mi historia con Star Trek porque una vez visto el final, con la creación de la tripulación del Enterprise, ya no deseo ver mas aventuras tengo suficiente.

Que la fuerza este contigo siempre!!!!

Mi nota es de 7.
  •