Hoy nos tomamos unos culines de sidrina a la salud del Lama de Vetusta

Iniciado por gicu, 07 de Mayo de 2009, 10:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Feliz cumpleaños, Dalai :beso

Quién lo diria ¡¡  :alegre si te conocí treintañero  :burla ¡¡¡¡¡
Disfruta del día y que sean muchos más  :guiñar
:flores2


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Dalai muchas felicidades!!!!!!!! Que te bebas muchas botellas de sidra a tu salud y a la del resto de gente del foro (aunque sean del Sporting  :burla :burla).

Pasalo de pm Lama!!!!!

Felicidades!!!
  •  

jescri

  •  

NeoLink

Como se que no te gustan estos hilos de peloteo te digo

FELICIDADES VIEJOOOOOOOOO


  •  

ZesT

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

:fiesta¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Dalai!!!!!!!!:fiesta


Que te tengamos mucho por aquí, que todavía tienes mucha guerra que dar :D. :obacion :obacion

Y que te lo pases muy bien hoy, a disfrutar de to el día :beber :beber

Saludos!
  •  

Mai

El Lamita es un pelín...cómo lo diría yo...rancio :burla,no sé si lo leerá,pero bueno...

Muchas Felicidades !!! :cumple :cumple

Qué pases un día estupendo!!!.Por Seur te mandé un montón de besetines,no sé si  llegarán a tiempo,pero que sepas que mi cariño ya lo tienes.

http://www.youtube.com/v/RIEryklWT6M&hl=es&fs=1

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Muchas gracias, gente. Como dice Neo, no me gustan especialmente este tipo de hilos. Raro que es uno. Por eso casi nunca entro en los de felicitaciones. Me siento bien en esta comunidad, por eso entro casi a diario. Unas veces mas y otras menos. A lo largo de los años hay temporadas buenas y temporadas malas, pero el cariño existe.

Gicu bruja.

Pues si, hago 41, pero aparento menos. Yo diría que sobre 40.  :poss

Mai, gracias, es una de mis pelis favoritas y él es el personaje con el que me identifico.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

Dalai

Cita de: Darth en 07 de Mayo de 2009, 11:59:52 AM
muchas felicidades Tenzin Gyatso

jajajaja, nooooo, ese es el Dalai Lama, y yo soy el Dalai Lame  :poss
  •  

Guevara

Cita de: Dalai en 07 de Mayo de 2009, 12:01:11 PM
Cita de: Darth en 07 de Mayo de 2009, 11:59:52 AM
muchas felicidades Tenzin Gyatso

jajajaja, nooooo, ese es el Dalai Lama, y yo soy el Dalai Lame  :poss

:poss    :poss    :poss     :poss     :poss
Genio y figura hasta la sepultura.

Aprovechando que hoy se nos ha "ablandado" un poco... (Es lo que tienen los años...   :poss)

¡Muchas Felicidades, llorica!   (De parte del otro) 

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Aunque digas que no te guste bribón, yo te lo digo:

¡¡¡ FELICIDADES CRACK !!! :cumple :cumple :cumple

No sé por qué se me ha venido a la cabeza una pregunta que me remuerde la conciencia ... ¿qué quedó de aquel Dalai al que conocí que nos sorprendía a todos con sus tremendos montajes? xDD :poss :poss :poss :obacion


  •