Mujeres desesperadas

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 06:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 11 de Agosto de 2009, 08:45:16 PM
La temporada en la que  vas es la quinta, y esperate unos  meses y ya va a llegar lo que te digo :P jejeje xD
No es la ultima, creo que en sept. empieza la sexta...ç


Entonces voy en la 5a , Gracias   :guiñar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Yo ya llevo la 5ª a medias. Madre mía como disfruto viendo esta serie, es una delicia   :mmm

Que manera de pasar de la tristeza al llanto, del llanto a la sonrisa y de la sonrisa a la carcajada. Imposible encontrar un capítulo que aburra    :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 11 de Agosto de 2009, 08:45:16 PM
Y otra cosa que se me olvido poner, la quinta temporada tiene uno de los sliffhangers mas rastreros que he visto XD
Spoiler
Que es eso de no saber con quien se casa mike? POR DIOS XD
[close]

Spoiler
Ahora lo entiendo  :risa como que pensaron un final a las rápidas para enganchar a la gente y les salió muy flojo como de telenovela, lo de Dave se me hizo bien que imaginaba a sus víctimas y al ver a su hija saca a MJ antes del choque... la sobrina de Gaby uff  :amor
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Los últimos capítulos flojearon un poco, cosa rara en esta serie   :despedida
  •  

Luiis___x

Lo se u___u me hubiera gustado que los rumores del final fueran ciertos ...
Spoiler
Que dave si lograba matar a MJ y Susan quedaba internada en un psiquiatrico.
[close]
Y lo mas triste es que por los trailers, se puede asegurar que la 6ª temporada va por el mismo camino que esta :s
  •  

IsMAeL

Pista sobre la mujer en la iglesia en el final de la última temporada :

Spoiler

:poss :poss :poss naaada de pistas, así aparecieron las 2 actrices en el rodaje de la nueva temporada, una de las 2 se lo puso para confundir a los medios. 
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 17 de Septiembre de 2009, 03:20:52 AM
Pista sobre la mujer en la iglesia en el final de la última temporada :

Spoiler

:poss :poss :poss naaada de pistas, así aparecieron las 2 actrices en el rodaje de la nueva temporada, una de las 2 se lo puso para confundir a los medios. 
[close]


Jajajajjaj que bonita es Dana Delany  :amor
  •  

Turbolover1984

La verdad que es una serie con la que seguramente sea menos exigente porque la veo por pasar el rato y sin pretensiones ni hacer debates sobre ella con los compañeros de foro pero no se... me parece como dicen más arriba que tras tantas temporadas conserva la frescura (y no es fácil) de pasar de la risa al llanto con facilidad, de resultar tan humana y cercana.

Y eso pese a que cada temporada siempre es malo y/o misterioso el vecino que llega. Yo creo que deberían cerrar las casas que se quedan deshabitadas y no alquilarlas más :risa
  •  

jescri

Por si a alguien le interesa. A las 22:15 comienza en Divinity la octava y última temporada de 'Mujeres desesperadas'   :guiñar
  •  

Turbolover1984

Yo la sigo a ritmo USA y tengo pendiente ver el de esta semana. La cosa está interesante  :guay
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 28 de Marzo de 2012, 10:43:48 PM
Yo la sigo a ritmo USA y tengo pendiente ver el de esta semana. La cosa está interesante  :guay

Yo he visto todas menos los últimos capítulos de la 7ª.  Ésta la he empezado, a ver qué tal   :guay
  •