Mujeres desesperadas

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 06:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Anoche comencé con la 4ª temporada, me encanta esta serie cada día más    :obacion
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2008, 09:24:07 AM
Anoche comencé con la 4ª temporada, me encanta esta serie cada día más    :obacion

Yo no me he perdido ni un capítulo desde que comenzó. Para mí es una de las mejores series que hay actualmente. Yo estoy viendo la quinta temporada en V.O  :guay :guay

Jescri no la dejes de ver, la cuarta está guapa guapa, pero es que la quinta está tremenda  :obacion :obacion
  •  

Novocaine

Cita de: Reiko en 27 de Octubre de 2008, 02:31:09 PM
Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2008, 09:24:07 AM
Anoche comencé con la 4ª temporada, me encanta esta serie cada día más    :obacion

Yo no me he perdido ni un capítulo desde que comenzó. Para mí es una de las mejores series que hay actualmente. Yo estoy viendo la quinta temporada en V.O  :guay :guay

Jescri no la dejes de ver, la cuarta está guapa guapa, pero es que la quinta está tremenda  :obacion :obacion

Madre mia, no sabia que ya estaba la quinta temporada.  ¿Cuantos capitulos hay por ahora? A mi me encanto la cuarta temporada, sobre todo el ultimo capitulo, que al final Susan nos da la sorpresita xDDD

Saludos.
  •  

jescri

Me quedan 3 capítulos de la 3ª temporada, que bien me lo paso con esta serie   :obacion

Lo mejor los capítulos del tornado   :si  :flipando
  •  

to_loca

Weno, el miércoles empezó la quinta temporada en la 2, aunque para los que no tenemos paciencia entre los que me incluyo, ya hemos visto la quinta temporada bastante avanzada.

Q os pareciero el capítulo????Y la cantidad de cambios???

La mejor de todas Gabi!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Jess

Para mi, el salto de tiempo en esta temporada creo que ha sido un gran acierto, porque pueden crear tramas muy interesantes :si yo la sigo a ritmo de EEUU y esta muy interesante la trama! :palomitas
  •  

to_loca

#21
Totalmente deacerdo contigo Jess, esta temporada es tan buena como el resto, gran acierto!

Spoiler
Habeis visto que la actriz que hace de Edie abandona la serie???Una lástima xq nos ha dado momentos enromes!!!!
[close]
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Unknown

Yo me quede en el octavo capitulo de la quinta temporada. A ver si la retomo. Es una gran serie.

Saludos.
Unknown.
  •  

Unknown

Acabo de terminar de ver la quinta temporada. Muy emotivo el último capitulo. No me esperaba que fuese así.

Saludos.
Unknown.
  •  

Kina

#24
Cita de: to_loca en 11 de Abril de 2009, 05:08:40 PM

Spoiler
Habeis visto que la actriz que hace de Edie abandona la serie???Una lástima xq nos ha dado momentos enromes!!!!
[close]

Esto es un poco spoiler :no Hay que tener más cuidado...
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Unknown

Pues se ve que el 'último' capitulo que vi, no era el último, porque han salido dos más. Esta serie es genial.

Saludos.
Unknown.
  •  

Luiis___x

Es mi segunda serie favorita, las primeras 4 temporadas te quedabas 0_0

Pero en mi opinion esta quinbta fue predecible, aburrida, ridicula en ocasiones y tiene uno de los peores CHASCOS en toda la historia de la television...
Spoiler
La muerte de Eddie, dios mio que muerte TAN MALA :S a este personaje le debian un "destini final" muchisimo mejor...
[close]

Esta temporada pasa muy ajustadita y por 2 cosas, el cap. 100 "The best thing that could ever happened" o algo asi se llama el capitulo, en realidad es muy bueno y al final hasta sentimental me puso xD
Y..
Spoiler
El cap centrado en Eddie y su "funeral" MUY BUENOS esos flashbacks...
[close]

Y el final de temporada, PREDECIBLE, ABURRIDO Y SIN GRACIA :s
Esperemos a ver como sera esta 6ª temporada...
  •  

jescri

Cita de: Luiis___x en 11 de Agosto de 2009, 04:15:49 AM
Es mi segunda serie favorita, las primeras 4 temporadas te quedabas 0_0

Pero en mi opinion esta quinbta fue predecible, aburrida, ridicula en ocasiones y tiene uno de los peores CHASCOS en toda la historia de la television...
Spoiler
La muerte de Eddie, dios mio que muerte TAN MALA :S a este personaje le debian un "destini final" muchisimo mejor...
[close]

Esta temporada pasa muy ajustadita y por 2 cosas, el cap. 100 "The best thing that could ever happened" o algo asi se llama el capitulo, en realidad es muy bueno y al final hasta sentimental me puso xD
Y..
Spoiler
El cap centrado en Eddie y su "funeral" MUY BUENOS esos flashbacks...
[close]

Y el final de temporada, PREDECIBLE, ABURRIDO Y SIN GRACIA :s
Esperemos a ver como sera esta 6ª temporada...


Jo pues justo voy a empezarla yo ahora (la 5ª temporada)   :nuse

Toco madera, porque la serie me encanta   :alegre
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 11 de Agosto de 2009, 04:15:49 AM
Spoiler
La muerte de Eddie, dios mio que muerte TAN MALA :S a este personaje le debian un "destini final" muchisimo mejor...
[close]

Yo no se en que temporada voy la dan en tv y cuando tengo oportunidad la veo , en los caps. que voy
Spoiler
Gabriel es toda una amada de casa, su esposo Carlos ya recuperó la vista y su hija es un pequeño bodoque golpea niños , Eddie anda con un tipo que parece es un psicópata reprimido pero que se nota algun día explotará,
[close]
aún no he llegado a lo que dice el spoiler de arriba  :poss  Es la última temporada ?

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

La temporada en la que  vas es la quinta, y esperate unos  meses y ya va a llegar lo que te digo :P jejeje xD
No es la ultima, creo que en sept. empieza la sexta...ç


Y otra cosa que se me olvido poner, la quinta temporada tiene uno de los sliffhangers mas rastreros que he visto XD
Spoiler
Que es eso de no saber con quien se casa mike? POR DIOS XD
[close]
  •