Mujeres desesperadas

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 06:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

MUJERES DESESPERADAS

Creador:
Marc Cherry
Productor ejecutivo: Marc Cherry, Michael Edelstein, Charles Pratt Jr., Tom Spezialy.
Música: Danny Elfman.
Dirección: John David Coles, Fred Gerber, David Grossman, Charles McDougall, Jeffrey Melman, Arlene Sanford, Larry Shaw.
Guión: Marc Cherry, Oliver Goldstick, Tom Spezialy, Alexandra Cunningham, Tracey Stern, John Pardee, Joey Murphy, Kevin Murphy, Jenna Bans, Patty Lin, David Schulner, Chris Black, Kevin Etten.
Reparto:
- Teri Hatcher (Susan Mayer)
- Felicity Huffman (Lynette Scavo)
- Marcia Cross (Bree Van De Kamp)
- Eva Longoria (Gabrielle Solis)
- Nicolette Sheridan (Edie Britt)
- Steven Culp (Rex Van De Kamp)
- Ricardo Chavira (Carlos Solis)
- Mark Moses (Paul Young)
- Andrea Bowen (Julie Mayer)
- Jesse Metcalfe (John Rowland)
- Cody Kasch (Zach Young)
- Brenda Strong (Mary Alice Young)
- Jamie Denton (Mike Delfino)
- Alfre Woodard (Betty Applewhite)
- Mehcad Brooks (Matthew Applewhite)
- Joely Fisher

Trama:

Cuando una mujer de un barrio de los alrededores de una ciudad muere (o mejor dicho, se vuela la cabeza) puede ver la verdadera vida oculta de su marido y vecinas y nos lo contará en off como si fuera el niño ya crecido de "Aquello maravillosos años" o "Cuentame". Y nada es lo que parece. La acción transcurre en los alrededores de una ciudad (me niego, por mucho que lo use FOXTV en su promoción, a llamarlo suburbio). Uno de esos barrios de casas bajas unifamiliares con jardín, césped bien cortado, barbacoa los domingos y familias felices. Uno de esos barrios donde detrás de toda la felicidad para todos los públicos hay unas segundas vidas que ya nos mostró la maravillosa "American Beauty". Comparado con esta película la serie palidece pero es más que presentable.

Las protagonistas son las cuatro amigas de la mujer que cometió el suicidio: Susan, una madre soltera (divorciada mejor dicho) que necesita cariño, Lynette, una exyuppie con cuatro hijos (no precisamente angelicales), Bree, una perfeccionista un poco histérica y Gabrielle una exmodelo que se lo hace con el jardinero. Completan el elenco los maridos y algún otro personaje más. Además esta el marido de la mujer que se suicido (Mary Alice) que no está, curiosamente, muy afectado. El misterio de el suicidio de Mary Alice también centra las tramas.

La serie sorprende por lo explicita que es para ser una serie americana de una cadena que no es de cable y mezcla el drama a lo Melrose Place con un humor bastante negro que verdaderamente sorprende y hace que califiquemos la serie (nosotros y casi todo el mundo) como comedia.

Imágenes:

•  

jescri

30 millones de americanos vieron el regreso de "Mujeres desesperadas"

Lo más visto desde el final de la primera temporada de "Urgencias" hace una década

Treinta millones de televidentes sintonizaron el domingo pasado la cadena norteamericana ABC en prime time (21:00 horas) para tratar de descubrir los enigmas que dejó sin resolver el capítulo final de la primera temporada de "Mujeres Desesperadas" ("Desperate Housewives"), informa Associated Press.

A pesar de que la audiencia subió considerablemente con respecto al episodio debut de hace un año, los productores decidieron lanzar más preguntas al aire en lugar de responder a las que estaban pendientes.

Tras cuatro meses de descanso y después de llevarse algunos premios Emmy, la serie que ha causado furor en Estados Unidos registró en el estreno de su segunda temporada uno de los récords más altos de audiencia, sólo comparado con el final de la primera temporada de "Urgencias" (ER) hace una década.

Más incógnitas que respuestas

En el primer capítulo de la temporada, titulado "Next", una de las respuestas más esperadas para los que siguen la serie es la que resuelve la emboscada que enfrentó a Mike (James Denton), el novio fontanero de Susan (Teri Hatcher), con el adolescente Zach (Cody Kasch), quien tenía a ésta paralizada a punta de pistola. Al final, esta situación se resolvió de manera muy simple pero sólo para convertirse en un nuevo enigma.

Mientras tanto, las otras vecinas de Wisteria Lane se enfrentan a los problemas cada una por su cuenta. Tal es el caso de Bree (Marcia Cross), quien creerá enloquecer cuando su suegra, Phillis, acuda al funeral de su esposo Rex y trate de controlar todos los detalles.

Lynette (Felicity Huffman), por su lado, acude a una entrevista de trabajo para un puesto de ejecutiva en una gran empresa. Mientras que su marido Tom se queda cuidando de sus hijos en casa, la ex ama de casa tendrá que convencer a su jefa de su capacidad para el puesto. Gabrielle (Eva Langoria), por su lado, presa de los remordimientos provocados por su infidelidad, acudirá a la prisión a visitar a su marido Carlos.

Llegará a finales de año a TVE

En nuestro país, Televisión Española posee los derechos de emisión en abierto de la segunda temporada de "Mujeres desesperadas". Según un portavoz de la cadena pública consultado por Vertele, el estreno de los nuevos capítulos se prevé para dentro de unos meses, posiblemente "para finales de 2005 o principios de 2006". Antes, los fans de "Mujeres desesperadas" tendrán la oportunidad de ver la segunda entrega a través de la cadena Fox (Digital Plus y cableoperadores).

Fuente: Vertele
  •  

jescri

Pues me decidí a bajarme esta serie y he visto sus 3 primeros capítulos y la verdad que está bastante interesante. Tiene ritmo, buena trama y unos golpes de humor muy buenos. Y para colmo la hispana está tela marinera  :burla

Y a mí mujer ya ni os cuento lo que le ha gustado, después e tragarnos 3 capis seguidos dice que le pusiera otro y digo quita quita, mañana será otro dia, jjjjjj. Si teneis señora en casa estoy seguro que esta serie les encantará, bueno y a nosotros también  :risa

Salu2.
  •  

jescri

La leche como me está sorprendiendo esta serie  :flipando

Lo que pensaba sería una serie donde estarían todo el rato de cachondeo (tipo Friends), se está convirtiendo en un dramón de la leche....

SPOILER (capítulo 8 hacia atrás)

Nunca me habría imaginado que matarían a la vecina cotilla, y menos el marido de la mujer que se asesinó. ¿Y el hijo?, será bueno o será malo?, algo chungo parece que oculta eso está claro.

Por otro lado la historia del fontanero es bastante intrigante, yo creo que no lleva nada bueno entre manos, aunque al tiempo no parece malo del todo  :-[

En fín todo está un poco liado, pero muy interesante  :sorpresa

[close]

Salu2.
  •  

jescri

Buf pues ya terminé los 23 capis de la serie y me a encantado  :flipando

Madre mia y te deja echo polvo para la siguiente temporada, menos mal que ya tengo dos capis bajados en V.O., jjjjjj  :sorpresa

Salu2.
  •  

jescri

Para quien siga esta serie Televisión Española ha anunciado que a partir del día 23 de marzo, la noche de los jueves estará ocupada por los capítulos de la segunda temporada de "Mujeres desesperadas".

Que alegría ya tenia ganas porque la serie está genial  :guay
  •  

jescri

Esta noche a las 22,15 en la FOX comienza la 2ª temporada de Mujeres Desesperadas. Sólo dan un capítulo semanal pero bueno menos es nada y al menos yo no me lo pierdo  :guay
  •  

il_dottore

La única serie nocturna que sigo junto con 7 vidas, vi la primera temporada y me enganchó. La segunda empieza interesante, además en La Primera van rapidito, el jueves pasado pusieron dos capítulos (¿tendrá más audiencia este año el mismo día que Los serrano y Aquí no hay quien viva o el año pasado los martes a las 00:00? TVE sabe como perder espectadores).
Ya van por el capítulo cuatro, ¿en Fox por cuál van?

:adios
  •  

jescri

Pues en la Fox también van por el 4º  :si

Yo estoy contigo es una serie bastante buena y engancha de lo lindo  :bueno
  •  

jescri

Termino de ver ahora la 2ª temporada y sólo tengo buenas palabras para esta trepidante serie, donde el tiempo no corre sino vuela.

Totalmente recomendable, y de las series más entretenidas que he visto, sólo superada por la gran 24  :si

Que traigan pronto la 3ª porfa  :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

mike

la 3ra temporada no llega asta marzo a fox, pero mientras pues te los puedes bajar en ingles y pegarle los substitulos , en usa van a exar el 4 capitulo de la tercera temporada este domingo
  •  

Reiko

Yo ya he visto los tres primeros de la tercera temporada y están en su línea, mu buenos. El domingo el cuarto. Yo sigo la serie desde la primera temporada me gusta mucho  :obacion :obacion
  •  

jescri

Yo es una serie que disfruto muchísimo. Me lo paso pipa con la Sra. Solis y compañía  :alegre
  •  

brom

si es muy buena serie pero a los que les vaya el rollo argentino que vean amas de casa desesperadas es igual pero a lo argentino
un saludo
  •  

~ΣDU~

Joer pos yo nunca he visto mas de 5 min. seguidos un capítulo... :disimu

•